Symbaloo

[su_button url=”http://www.symbaloo.com/mix/academialearning” target=”blank” style=”3d” background=”#ef2db2″ size=”11″ center=”yes” icon=”https://learningacademia.es/wp-content/uploads/2016/02/Escritorio-Symbaloo.jpg”]Symbaloo[/su_button]

El desarrollo de los recursos, la aparición de las nuevas tecnologías y su accesibilidad, dan como resultado un desfase del modelo educativo tradicional. ¿Por qué no utilizarlas para acercarnos un poco más al inglés?

Dentro del aula, el uso de las nuevas tecnologías nos ofrece ventajas tales como el mantenimiento del interés y la motivación durante la clase, acostumbrarse al uso del inglés y a la escucha de material auténtico de la lengua inglesa, promover la participación en el aula a través del inglés así como la comunicación y la adecuación de los recursos a todos los niveles de enseñanza del inglés.

Si las nuevas tecnologías nos abren las puertas al mundo exterior y al acceso a materiales realmente interesantes para el aprendizaje del inglés, sería ilógico no hacer uso de ellas tanto dentro del aula como fuera de ella. Se trata de un uso de las nuevas tecnologías para obtener el máximo provecho en el desarrollo del aprendizaje y en este caso, del inglés.

Y he aquí las preguntas a las que todos nos hemos enfrentado alguna vez: ¿Qué páginas son adecuadas y para qué niveles? ¿Cómo saber dónde acceder para hacer un listening por mi cuenta? ¿Dónde puedo encontrar recursos en inglés para mí o para mis hijos?
Desde aquí queremos impulsar el uso de las nuevas tecnologías para el aprendizaje del inglés, tanto dentro como fuera de la academia. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que poniendo en manos de los alumnos de la Academia Learning herramientas que puedan favorecer el aprendizaje de la lengua extranjera!

Pues bien, esta es la propuesta. Se trata de la creación de un Symbaloo de la Academia Learning.
¿Qué es un Symbaloo y cómo funciona? Un Symbaloo es una forma visual de organizar recursos online. Se organiza por bloques y con tan solo un “click” podemos acceder a una página web o software que nos ayude a practicar el inglés.
Nuestro Symbaloo consiste en dos bloques de recursos, ambos distinguidos por el fondo de color. Uno para el uso infantil y otro para adultos. En el bloque de infantil podemos encontrar juegos, historias o canciones en inglés, además de dos apartados de Science para ayudar a los más pequeños con la asignatura a través de juegos y vídeos.
Nuestro Symbaloo estará disponible en breves para poder ofrecer el máximo aprovechamiento de las herramientas en favor del inglés.
En nuestra página web podréis encontrar el enlace y acceder a las páginas web recomendadas en nuestro buscador.
¿Por qué no accedes y lo pruebas?

[su_button url=”http://www.symbaloo.com/mix/academialearning” target=”blank” style=”3d” background=”#ef2db2″ size=”11″ center=”yes” icon=”https://learningacademia.es/wp-content/uploads/2016/02/Escritorio-Symbaloo.jpg”]Symbaloo[/su_button]