¿Qué es LanguageCert? | ¿Para que sirve? | Consulta sus ventajas
Uncategorized

¿Qué es Languagecert?

certificado languagecert

¿Quieres saber más acerca de LanguageCert? ¡Te lo explicamos todo!

La certificación LanguageCert International ESOL (English for Speakers of Other Languages), realiza de una forma practica la evaluación del nivel de inglés. Languagecert es una organización perteneciente a PeopleCert. Supone un marco de convalidación de conocimientos sobre la lengua inglesa adaptado a los nuevos tiempos.

¿Para qué sirve?

LanguageCert es una organización de renombre que certifica tu nivel de Inglés. Forma parte del Grupo PeopleCert, el cual, opera en más de 200 países.

Es un conjunto de exámenes oficiales que han sido diseñados para cumplir con los estrictos estándares de calidad.

Se trata de una prueba adaptada a las necesidades actuales con situaciones comunicativas reales.

Los exámenes de inglés LanguageCert International ESOL, son exámenes pensados para el ámbito laboral, académico o personal, que se utilizan para tener mayor fluencia en la lengua inglesa.

En los exámenes ESOL se evalúan las 4 destrezas. Estas destrezas son necesarias para adquirir tu nivel de inglés, de forma independiente.

Dichos exámenes se pueden realizar a papel y a ordenador en los centros autorizados. Los alumnos pueden realizarlo desde sus propios hogares.

¿Dónde está reconocido?

Languagecert está reconocido por Ofqual, por lo que es uno de los cinco títulos que tan sólo acepta el Reino Unido, en UKVI (UK Visas an Inmigration).

También, está reconocido en ALTE (asociación europea que se encarga de regular el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas).

Os contamos que es importante saber que las calificaciones obtenidas en LanguageCert International ESOL son reconocidas por:

  • ACLES (Asociación de Centros de Idiomas en Educación Superior) en los niveles A2, Β1, Β2, C1 y C2
  • CRUE Universidades Españolas (Conferencia de Cancilleres de las universidades españolas) como certificación válida para inglés en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2

Los títulos de LanguageCert International ESOL son aceptados por las principales universidades de España. Y las calificaciones de LanguageCert International ESOL han sido reconocidas por ICEX España Exportación e Inversiones (Instituto Español de Comercio Exterior)

Es posiblemente el título más práctico del mercado muy reconocido y valorado tanto por las empresas como instituciones extranjeras.

Ventajas del certificado LanguageCert:

  • Está reconocido a nivel internacional y nacional.
  • Es válido para la bolsa bilingüe (algunas comunidades aún tienen que actualizar sus listas).
  • Válido para la obtención del grado universitario.
  • Se puede el hacer examen a ordenador.
  • Se puede hacer online desde casa.

¿Cómo funciona el examen?

Este titulo se puede obtener de dos formas: A través de los exámenes en línea desde su ordenador o a través de un centro de pruebas aprobado.

Si lo que quieres en sacarte tu título de LanguageCert desde casa solo necesitas, un ordenador, una cámara web y conexión a Internet.

Los exámenes en línea de LanguageCert están disponibles desde el nivel B1 a el nivel C2.

También puedes optar por sacarte el título en un centro asociado. Las calificaciones de LanguageCert se entregan a través de una red global de centros de prueba aprobados, auditados regularmente según estándares de alta calidad, para garantizar la calidad de sus procesos de administración de exámenes.

Academia Learning es Approvad Test Centre en las zonas de Ciudad Real y Toledo, lo que significa que Languagecert ha confiado en nuestro centro para llevar la gestión total de los exámenes en estas zonas.

El examen consta de dos módulos:

  • Módulo escrito: Reading, Writing y Listening.
  • Módulo oral: Speaking.

En el caso de aprobar una de las partes, en LanguaCert el módulo aprobado no caduca nunca.

Una vez aprobados los módulos, LanguaCert tiene dos modos para enviar el titulo obtenido.

  • Envío de título digital (con la misma validez que el título en papel) y el título a papel.
  • El título digital llega en 2-3 días después de hacer el examen y en unas dos semanas llegaría el título a papel.
Abrir chat