Cómo aprender inglés escuchando música en ese idioma
Uncategorized

¿Puedo aprender inglés disfrutando de mis canciones favoritas?

music

Hay numerosas teorías acerca de cuáles son las claves para aprender inglés: perseverancia, talento natural, métodos de estudio… No hay duda de que todas estas variables son importantes para tener éxito en el aprendizaje, pero si hay algo que ayuda a la hora de aprender inglés es disfrutar mientras lo hacemos. Esta es nuestra premisa básica en la academia de inglés en Toledo y Ciudad Real. 

Pocas aficiones hay más comunes y que nos hagan disfrutar más que la música. Sea uno u otro el estilo que más nos entusiasme, la mayoría de las personas pasamos gran parte de nuestro tiempo libre escuchando música y muy frecuentemente música en inglés.

De qué manera puede esta afición ayudarnos a mejorar nuestro nivel de inglés

  1. Aprendizaje de vocabulario coloquial. A menudo las canciones contienen palabras de uso cotidiano que no se ven dentro de las aulas pero, si las aprendemos, nos pueden ser útiles a la hora de mantener una conversación con un hablante nativo.
  2. Acostumbrarse a la pronunciación de las palabras. No hay nada más habitual que cantar nuestras canciones favoritas mientras las escuchamos. Escuchar música en inglés nos permitirá mejorar nuestra pronunciación al intentar reproducir lo que estamos oyendo.
  3. Interiorizar la estructura de las frases. Al escuchar de manera repetida canciones en inglés conseguiremos aprender no sólo nuevas palabras si no frases completas, lo cual nos ayudará a comprender de qué elementos consta una frase y, sobre todo, en qué orden.

Es evidente que no todas las canciones nos resultarán igual de útiles y que debemos seleccionarlas en función de nuestro nivel, ya que determinados acentos y expresiones pueden escapar a la comprensión de aquellos que tengan un nivel no demasiado alto. Sin embargo, adquirir el hábito de prestar atención a los temas que escuchamos en lugar de tararearlo como podamos hará que nuestras habilidades mejoren sin tener que realizar demasiado esfuerzo. Por lo tanto, aprender inglés con las canciones es posible y potenciará lo aprendido en nuestra academia de inglés en Toledo y Ciudad Real.

Además, AHORA puedes aprender inglés desde casa con nuestro curso de inglés online. El curso es exactamente igual que un curso presencial, incluso mejora en algunos aspectos como los listening. Las clases son impartidas en una plataforma digital, donde se crea un aula virtual que están los alumnos con el profesor.

Para los alumnos que no puedan hacer estos cursos porque sus horarios son muy complicados, también disponemos de cursos de inglés online con plataforma para poder realizar los cursos desde casa en cualquier momento.

Asimismo, si necesitas obtener el certificado de inglés en poco tiempo, con el curso aptis online lo tendrás de una forma fácil, rápida y económica.

Leave a comment

Abrir chat