PENSAR EN INGLÉS…O EN ESPAÑOL

Pensar en inglés junto a Academia Learning Toledo y Ciudad Real

A la hora de aprender idiomas siempre nos recomiendan que nos acostumbremos a pensar en la lengua que estamos aprendiendo, lo cual tiene sentido. Pero claro, el problema reside en cómo pensar en esa lengua si la estoy aprendiendo, es más, o saber si la estoy pensando/aprendiendo correctamente. Acudir a nuestra academia de inglés en Toledo y Ciudad Real te ayudará a resolver estas dudas y a aprender inglés de una forma más rápida y eficaz.

La primera premisa es intentar pensar en la lengua que estamos aprendiendo, en nuestro caso el inglés. Personalmente, siempre recomiendo a mis alumnos de la Academia Learning Toledo y Ciudad Real que hagan tareas cotidianas pensando en inglés; cosas tan sencillas como hacer la compra (I need to buy some tomatoes, bananas, some bread, chocolate…no, wait! I’m on a diet, I shouldn’t buy any chocolate), planes (I’m meeting some friends tonight. I’ll put on my favourite jeans and a T-shirt) o recados (I must go to the supermarket this afternoon). Se trata de pensamientos sencillos que cruzan nuestra cabeza cada día. La cuestión es: por qué no razonar estas acciones en inglés. De esta manera, nos acostumbraremos a pensar, y, a continuación, a hablar en inglés. Además, si nos surgen dudas podemos consultar en el diccionario (ya sabéis que con los Smartphones no hay excusas para descargarse una buena app como wordreference) o preguntar a los profesores de nuestra academia de inglés en Toledo y Ciudad Real. De esta manera, aumentamos nuestro vocabulario.

Además, AHORA para mejorar el inglés puedes estar en clase desde casa con nuestro curso de inglés online.

O si  tienes horarios complicados, no te pierdas la oportunidad de estudiar inglés cuando puedas, tú marcas el ritmo con nuestro curso de inglés online con plataforma.

Relación entre el inglés y el español

Pero (siempre hay un pero) tampoco debemos dejar de lado a nuestra querida lengua materna, más bien al contrario; debemos aprovecharla para sacar el máximo partido a nuestro aprendizaje del inglés. Puede parecer que el inglés y el español tienen poco que ver el uno con el otro: nada más lejos de la realidad. El inglés y el español comparten muchas palabras (parecidas pero no idénticas) que nos permiten arriesgarnos a la hora de utilizar palabras que creíamos que nos habíamos invented, quiero decir, inventado 😉 Además, tenemos estructuras sintácticas simples bastante afines: sujeto+verbo+complementos, por citar sólo un par de ejemplos. Esto es lo primero que interiorizarás en Academia Learning Toledo y Ciudad Real a la hora de aprender inglés.

Dicho esto, dejemos la elección a nuestros cerebros pues en inglés o en español, saldremos pensando, digo, ganando.

Antes de terminar, ¿Sabias que puedes obtener el certificado de inglés en menos de 2 meses?, pues si, ahora con nuestro  el curso aptis online, es posible.

Deja una respuesta

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email