▷ Los mejores cursos de inglés online oficial | Academia Learning
Uncategorized

Mejores cursos de inglés online oficiales y con certificado

Cursos de inglés online para obtener el certificado oficial

Muchos de nosotros estamos buscando estudiar de forma remota cursos que nos permitan conciliar nuestra vida diaria al estudio.

Hoy en día existen infinidad de cursos online en todos los ámbitos, entre ellos están los cursos para aprender inglés, pero ¿Qué cursos de inglés online pueden ayudarnos realmente a obtener el ansiado certificado?

Cursos de inglés online para obtener el certificado oficial.

Os vamos a nombrar los mejores cursos online con material incluido para obtener la titulación necesaria.

Todos los cursos van desde el nivel B1 hasta el nivel C1-C2. Su duración puede ser anual de 9 meses o intensiva de 2-3 meses.

  • Curso de APTIS Online
  • Curso de LanguageCert Online
  • Curso de Trinity Online
  • Curso de Cambridge Online
  • Curso de inglés Online con plataforma

Mejores cursos de inglés online ¿En qué consisten?

  • Curso APTIS Online.

APTIS es el certificado de inglés más innovador. Tiene una forma efectiva de conseguir el certificado y es el más económico y rápido del mercado.

Es válido para adquirir el grado universitario y también para entrar en la bolsa bilingüe. En algunas comunidades también se puede puntuar gracias a este título.

Esta diferenciado de otros títulos en que Aptis no solo evalúa un nivel sino que dependiendo de la puntuación obtenida puedes obtener un A2, un B1, un B2, o incluso un nivel C.

El resultado se manda de manera electrónica entre 48 y 72 horas y el certificado impreso en los siguientes 7-10 días a la realización de la prueba.

Los cursos aptis online proporcionados por Academia Learning son impartidos en una plataforma digital, donde se crea un aula virtual donde están los alumnos con el profesor. El profesor se encuentra dando clase directamente a través de la plataforma en el horario seleccionado. Se manda el material a casa de manera gratuita con el curso.

El material costa de un libro realizado exclusivamente por nuestros profesores único en el mercado.

  • Curso LanguageCert Online.

LanguageCert International ESOL es una certificación que se realiza de una forma práctica para evaluar el nivel de inglés. Consta de exámenes dirigidos al ámbito laboral, académico u otros tales como personal para tener mayor fluencia en la lengua inglesa.

La principal ventaja es que puedes realizar el examen desde casa y es válido para la bolsa bilingüe (en casi todas las comunidades autónomas) y para adquirir el grado universitario.

Dichos exámenes se pueden realizar a papel y a ordenador en los centros autorizados y también pueden realizarlo los alumnos desde sus propios hogares. Puedes realizar el curso de LanguageCert de manera Online en Academia Learning.

  • Curso de Trinity Online.

Trinity es una de los certificados más prácticos de inglés, tiene prestigio internacional, es válido para la obtención del grado universitario, valido para la bolsa bilingüe de las oposiciones y es uno de los títulos más prácticos de inglés que es demandado por las empresas.
En Academia Learning puedes sacarte el nivel de inglés Trinity a través de cursos online intensivos o de larga duración.

  • Curso de Cambridge Online.

El certificado Cambridge es el certificado que goza de mayor prestigio a nivel internacional. Es una titulación oficial que no caduca y sirve para adquirir el titulo de grado universitario, entrar en las bolsas bilingües de todas las comunidades y conseguir un buen trabajo o promocionarte en tu puesto actual.

Academia Learning es un centro preparado específicamente para formar y realizar los exámenes de Cambridge. Nuestra academia es centro preparador oficial, por lo que se realizan los exámenes oficiales en nuestras instalaciones. Además, contamos con profesores que son examinadores de dicha titulación.

Podéis asistir a clases online desde el nivel A2 hasta el C2, las clases virtuales son idénticas a una presencial y contareis con material exclusivo enviado a casa de forma gratuita con el curso.

Aquí tenéis los horarios y precios de los cursos de inglés online con certificado oficial.

  • Curso de inglés Online con plataforma.

Los cursos de inglés online con plataforma son programaciones y temas de inglés online en donde vosotros decidís el tiempo que vais a dedicar.

Es el mismo curso que haríais en una academia presencial, pero desde tu casa. Consta del mismo material y programación.

Los temas se componen de vídeos explicativos (no son presentaciones como en otros cursos de aprendizaje). Cada tema tiene varios ejercicios para repasar. Además, en esta plataforma hay muchos tipos de exámenes para poder practicar.

Disponéis de un tutor para preguntar todas las dudas (dentro de las horas tutorizadas que incluye el curso).

¿Dudas? Abrir chat
Academia Learning®