▷ Máster oficial de educación bilingüe | Academia Learning
Uncategorized

Máster oficial de educación bilingüe en inglés

Estudiar máster en inglés

Si te apasiona el inglés y quieres adquirir nuevas herramientas para poner en práctica en el aula, no te pierdas la gran cantidad de másteres oficiales relacionados con la educación bilingüe que se imparten en inglés.

Además de másteres específicos relacionados con el bilingüismo, hay algunos de otras temáticas que se imparten en este idioma, lo que te permitirá ir mejorándolo a la vez que haces puntos para las oposiciones. A continuación te dejamos una página dedicada exclusivamente a másteres oficiales relacionados con la educación. También encontrarás un buscador donde poder filtrar por precio, modalidad, prácticas, exámenes, así como por idioma para ver toda la oferta de máster oficial de España en inglés, o buscar directamente másteres de bilingüismo.

masteres oficiales

¿Cómo nos beneficia tener un máster oficial en las oposiciones?

En la mayoría de las comunidades, un máster oficial se incluye en el apartado II de “Formación académica” o en el apartado de “méritos académicos”. Si es oficial y dependiendo de la comunidad autónoma, te puede contar entre un punto y 1,5 puntos en el baremo de méritos.

>  ¿Cómo escribir correctamente un correo electrónico o e-mail en inglés?

Lo único que deberás tener en cuenta es que, además de ser oficial, no puede ser un requisito para acceder a la función pública docente. Eso quiere decir que si has estudiado una ingeniería y quieres dar clases en Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional, necesitarás el Máster de Formación del Profesorado para dar clase, pero este máster, aunque es oficial, no te contará un punto extra al ser un requisito indispensable para acceder a la función pública docente.

Si te interesa saber más sobre el Máster de Formación del Profesorado o ver las posibilidades para cursarlo, desde MásterDeEducación.com hemos hecho una entrada en donde recopilamos un listado de máster de formación del profesorado de universidades tanto públicas como privadas. 

Aunque siempre te recomendamos que consultes las bases de la convocatoria del año en el que te presentas por si hubiera variaciones, puedes tener varios másteres y todo te contarán. El requisito indispensable, en cualquier caso, es no sobrepasar el máximo de puntuación en ese apartado de “Formación Académica” y que el máster ser oficial. Con eso en mente, puedes hacer todos los másteres oficiales que quieras.
Pues ahora que ya sabemos la información básica a tener en cuenta cuando quieres hacer un máster oficial relacionado con la educación, te presentamos algunos másteres interesantes de educación bilingüe de universidades tanto públicas como privadas:

MÁSTER OFICIAL DE EDUCACIÓN EN INGLÉS

UNIVERSIDADES PÚBLICAS

Máster en aprendizaje integrado de contenidos en Lenguas Extranjeras - Universidad Las Palmas de Gran Canaria

Máster en Estudios ingleses avanzados y educación bilingüe - Universidad de Córdoba:

El máster en estudios ingleses avanzados (lingüística cognitiva/literatura) y educación bilingüe de la Universidad de Córdoba se realiza totalmente en inglés durante un año. Se realiza en modalidad semipresencial también y tiene pocas horas de prácticas.

Máster Enseñanza del inglés como Lengua Extranjera - Universidad de Alcalá:

El Máster Universitario de Enseñanza del inglés como lengua extranjera de la Universidad de Alcalá se imparte en colaboración con el British Council. Un máster muy prometedor, pensado para el profesorado que trabaja en programas de educación bilingüe inglés-español.

UNIVERSIDADES PRIVADAS

Máster Educación Internacional y Bilingüismo - Universidad Camilo José Cela:

La UCJC tiene un máster que se imparte en inglés y va un paso más allá del bilingüismo: se especializa también en la Educación Internacional. Así, el máster en educación internacional y bilingüismo de la UCJC puedes hacerlo tanto de forma presencial como online, con prácticas optativas. Es ideal si no vives en Madrid o en España, o si quieres hacer un máster oficial de educación, pero no puedes asistir a clases presenciales.

Máster en Bilingual Education - Universidad Católica San Antonio de Murcia

El máster en Bilingual Education de la UCAM se realiza en un curso escolar y de forma presencial en el campus de Murcia. Por supuesto, el máster es 100% en inglés, por lo que también podrás afianzar el idioma a la vez que vas adquiriendo herramientas para poner en práctica en el aula.

Máster Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - Universidad Internacional de La Rioja:

Estos son solo algunos ejemplos de másteres oficiales de educación que puedes realizar en inglés o relacionados con el bilingüismo. Si quieres conocer la oferta completa, no dudes en utilizar el buscador de nuestra página web.

Y si no quieres perderte ninguna novedad sobre masters oficiales de educación que te puntúen para las oposiciones, síguenos en redes:

Instagram: @masterdeeducacion

 

Página de Facebook: Máster de Educación

Este post se ha creado en colaboración con la página web Máster De Educación la única página web donde encontrarás toda la oferta de masters oficiales de educación de universidades tanto públicas como privadas.

¿Dudas? Abrir chat
Academia Learning®