Seleccionar página

¿Es fiable una App para aprender inglés?

En el siguiente artículo describiremos las diez mejores aplicaciones para aprender inglés y tú decidas cual es en función de tus preferencias la mejor App para aprender inglés de todas las mostradas.

Ororo.tv

Esta web te permite ver series y películas online con subtítulos en inglés incorporados. A priori, no tiene nada de especial. Sin embargo, esta web te ofrece la posibilidad de poder controlar la velocidad de reproducción. Con esta herramienta podemos jugar con la velocidad para poder escuchar más despacio aquellas partes que nos parecen más difíciles o complicadas. Esta web no necesita que te registres y apenas encontramos anuncios publicitarios que a veces nos pueden resultar molestos. En definitiva, es un gran recurso para mejorar nuestras habilidades auditivas en inglés.

Babbel

Esta App facilita el aprendizaje de 14 idiomas, entre ellos el inglés. Con este programa para aprender inglés se pueden escuchar y repetir palabras y frases para practicar la pronunciación y aprender vocabulario. Una gran ventaja de esta aplicación es que cuenta con una tecnología de reconocimiento de voz, por ello, podemos mejorar nuestra pronunciación. El gran inconveniente de esta aplicación es que no es gratuita. Solamente podemos realizar la primera lección de cada curso de forma gratuita.

Descarga para: iOs | Android

British Council

A través de esta App para aprender inglés, podremos mejorar nuestras habilidades lingüísticas de manera interactiva con juegos, vídeos, concursos y hasta podcasts. El contenido de esta aplicación puede interesar a los más pequeños pero también a adultos puesto que cuentan con  contenido para la preparación de IELTS. Otra de las ventajas es que es una aplicación totalmente gratuita.

Descarga para: iOs | Android

Duolingo

Esta aplicación es también un videojuego en el que ganas puntos a medida que avanzas con tu proceso de aprendizaje. Está llena de animaciones y contenidos interactivos lo que hace el estudio de materias tediosas como puede ser la ortografía o la gramática mucho más amenas y entretenidas. Esta aplicación es totalmente gratuita.

Descarga para: iOs | Android

Wibbu English

Es común decir que de los errores siempre se aprende. Esta aplicación se basa precisamente en eso. Es una app para aprender inglés a partir de los errores más comunes que cometemos los hispanohablantes. Esta aplicación contiene diferentes secciones para practicar cada ejercicio: escucha, habla, corrige, memoriza, juega y siente.

Descarga para: iOs | Android

uTalk

Esta aplicación está repleta de palabras y frases útiles y cotidianas que se dividen en temas. Debido a que cada palabra es expresada por hablantes nativos masculinos y femeninos, también estarás aprendiendo la pronunciación del mundo real.

Descarga para: iOs | Android

Voxy

Esta aplicación cuenta con profesores en línea, que ayudan a todos aquellos usuarios que lo necesitan. Además, esta app cuenta con los diarios y periódicos más nombrados del Reino Unido con los cuales los usuarios pueden aprender inglés y estar expuestos a material real y no a materiales adaptados.

Descarga para: iOs | Android

Mosalingua

Esta aplicación ofrece un programa para aprender inglés personalizado en base a tu nivel, tus preferencias y tus necesidades. Esta aplicación se basa en la psicología del aprendizaje y el sistema de repetición por espacios. Esto permite saber cuál es el mejor momento para repasar todo lo aprendido anteriormente.

Descarga para: iOs | Android

Hello English

Hello English es una app que cuenta con 475 lecciones interactivas para aprender inglés. Dentro de ella encontrarás ejercicios de escucha, escritura y lectura para enriquecer tu vocabulario. Otra de sus grandes ventajas es que te permite usar la aplicación aunque no estés conectado a Internet.

Descarga para: iOs | Android

Fun Easy Learn

Esta aplicación incluye juegos, pero se basa principalmente en la adquisición de nuevo vocabulario ya que cuenta con más de 6.000 palabras en su base de datos. Una gran ventaja de esta aplicación es que no se necesita conexión a Internet para poder usarla.

Descarga para: iOs | Android

 

¿Te ha resultado útil el artículo? Ahora con toda la información tú debes decidir cual es la mejor App para aprender inglés.