Inglés para empresas

En Academia Learning ofrecemos cursos de inglés para empresas con el objetivo de proporcionar una formación completa a los trabajadores de manera que puedan corregir y evolucionar con su nivel de inglés.

Gracias a esto conseguirán ser más eficaces y productivos en sus puestos de trabajo, integrando el idioma en sus tareas diarias.

Estamos preparados

Programamos nuestra formación para que se adapte a las necesidades de cada empresa y adaptando nuestros programas para sacar el máximo rendimiento a las clases de inglés para empresas. Analizamos y detectamos las necesidades, para trabajar y mejorar esos aspectos.

Experiencia empresarial

English for workers Learning es un programa avalado por la experiencia adquirida en la formación empresarial y por poseer una metodología propia e innovadora que hace de nuestros cursos de inglés para empresas la mejor opción.

Trinity y Cambridge

Podrás formarte para obtener los certificados oficiales de Trinity y Cambridge, entre otros, en nuestros centros.

Desde Academia Learning estamos homologados para poder usar los créditos de cualquier empresa que tenga al menos 1 trabajador para poder ofrecer formación de forma totalmente gratuita ya que el coste será descontado de los seguros sociales.

Gracias a esta iniciativa, podemos impartir cursos de inglés para empresas de una manera totalmente accesible para cualquier organización. Consulta este enlace para más información al respecto.

Solicita información

Solicita información

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cómo trabajamos?

Estas clases se pueden realizar de manera online, de forma presencial en la empresa o cualquiera de nuestros centros.

Que opinan nuestros alumnos

Escucha las opiniones de nuestros alumnos sobre su paso por la Academia Learning.

¡Descubre por qué nos eligen y cómo ha sido su experiencia!

 

Medios que recomiendan Academia Learning®

Varios medios de comunicación también han querido hacerse eco de nuestros cursos y servicios y hablan de nuestros métodos innovadores y eficaces para la formación de nuestros alumnos.

 

¡Las últimas reseñas de nuestros alumnos!