¿Cómo utilizar el inglés para mejorar en el trabajo? | Estudio Cambriadge
Uncategorized

Cómo utilizar el inglés para mejorar en el trabajo

¿Cómo utilizar el inglés para mejorar o ascender en el trabajo? El inglés se ha convertido en una cualidad básica para conseguir mejorar en el trabajo o incluso para encontrar un trabajo.

Además, AHORA no tienes escusa para aprender inglés y así mejorar en tu trabajo,  puedes asistir a clase desde la comodidad de tu casa con nuestro curso de inglés online. Los cursos son impartidos en una plataforma digital, donde se crea un aula virtual que están los alumnos con el profesor.

Para los alumnos que no puedan asistir a las clases  porque sus horarios son muy complicados, también disponemos de cursos de inglés online con plataforma.

En muchas ocasiones es requerido por las empresas como un filtro para decidirse por uno u otro candidato o limitar el número de aspirantes a dicho puesto. En otras, es para tener la certeza de que el trabajador, será capaz de desarrollar sus funciones y responsabilidades. Si estamos buscando mejorar o ascender en nuestro trabajo, es muy importante utilizar el inglés como una razón más para situarnos delante de otro empleado y para ello es necesario tener un buen nivel de inglés (incluso si nuestra empresa no trabaja en inglés. En ocasiones es un reflejo de nuestra constancia en el estudio y alcance del logro o si somos más ágiles, de nuestra habilidad en los idiomas. Por esto es importante utilizar el inglés para mejorar en el trabajo.

Estudio cambridge: inglés en el trabajo

Un reciente estudio publicado por la Universidad de Cambridge , revela que al menos el 22% de los directivos no cumplen con el nivel de inglés requerido para cumplir sus funciones y que sólo el 4% planea mejorar su inglés.

El número de directivos españoles que cumplen con el nivel de inglés requerido no alcanza el 75%, cifra que nos sitúa por detrás de países como Francia, Bélgica y Suiza.

El estudio, que ha sido realizado entre más de 5.000 trabajadores destaca que el 90% de los encuestados es consciente de la necesidad de saber inglés en su puesto de trabajo, a pesar de que no todos cumplen este requisito.

Cómo mejorar mi inglés

Está claro que tener un buen nivel de inglés nos será útil para cuestiones como ver series o películas en VOSE, leer o viajar. Pero el inglés se ha convertido también en algo fundamental de nuestro día a día ya que es una necesidad en muchos de los puestos de trabajo o al menos es necesario para mejorar en el trabajo.

En Academia Learning, podemos ayudarte a mejorar tu nivel y romper esta barrera. Estamos situados en Ciudad Real, Toledo y Madrid por lo que podrás encontrar la Academia de inglés muy de cerca de ti.

A parte, en este momento puedes obtener el certificado de inglés en menos de 2 meses con el curso aptis online.

Leave a comment

¿Dudas? Abrir chat
Academia Learning®
🔥 ¡Realiza ya tu matrícula y no te quedes sin plaza!
👉 Opiniones de nuestros alumnos 👈

alumnos con titulos

✉️ REALIZAR MATRÍCULA YA