El uso de diccionarios a la hora de aprender inglés
Uncategorized

DICTIONARIES, OUR BELOVED FRIENDS

En innumerables ocasiones, como estudiantes y docentes de otras lenguas (en nuestro caso el inglés, en la Academia Learning en Madrid, Toledo y Ciudad Real) nos encontramos ante el eterno dilema de qué diccionario es “mejor” para aprender inglés.

Si además, necesitas aprender inglés y tienes horarios complicados, no te pierdas la oportunidad de estudiar cuando puedas con nuestro curso de inglés online con plataforma.

El mejor diccionario para aprender inglés

Para empezar, ningún diccionario es “mejor” o “peor” que otros, todo dependerá de cómo lo utilicemos. Dicho esto, siempre recomiendo a mis alumnos de Learning Academia de inglés , sea del nivel que sean, un buen diccionario monolingüe (al final de la entrada, os detallo una lista de los mismos). ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que por medio de este tipo de diccionarios nuestro vocabulario crece a paso agigantados mientras los alumnos están en el proceso de aprender inglés ya que ofrecen una definición del término que buscamos, además de sinónimos y antónimos. Ahora bien, no me malinterpretéis, los bilingües también resultan handy* (definición más abajo obtenida del diccionario online Merriam Webster) si necesitamos encontrar un equivalente léxico de manera inmediata pues de otro modo imposibilita nuestra comprensión lectora o auditiva.

Como podéis ver en el ejemplo, se nos ofrecen diferentes acepciones y definiciones de la palabra handy, así como sinónimos y antónimos.

Y como lo prometido es deuda, a continuación os dejo apuntados unos cuantos diccionarios para consultar online si quieres aprender inglés.

-En inglés:

-Argot en inglés:

>  Cursos que ofrece la Academia Learning Toledo

Finalmente, os animo a que sigáis estudiando inglés con nosotros en Academia Learning en Madrid, Toledo y Ciudad Real.

Además, AHORA puedes estar en clase desde casa con nuestro curso de inglés online. 

O si tienes mucha prisa en obtener tu certificado oficial puedes obtenerlo en menos de 2 meses con el curso aptis online.

Os podéis servir de la ayuda de estas magníficas herramientas, que gracias a internet podemos consultar rápidamente. Olvidémonos de las interminables listas bilingües con equivalentes español-inglés y sumerjámonos en el más efectivo aprendizaje del inglés en su versión 3.0.

Leave a comment

¿Dudas? Abrir chat
Academia Learning®