Cursos de inglés de Larga Duración

Septiembre-Junio

Academia Learning imparte cursos de inglés de larga duración en todas sus academias para las titulaciones oficiales de Trinity y de Cambridge. Ambas titulaciones son oficiales y no tienen caducidad, además tienen una validez internacionalmente y los alumnos las demandan debido a que se convalidan en universidades, puestos de trabajo, suma puntos en la bolsa de oposiciones (B2 para Castilla La Mancha, C1 para Madrid), etc.

Resultados apreciables

Nuestros cursos de larga duración van desde Septiembre hasta Junio, se imparten 3 horas semanales donde el contenido está estructurado y programado para cada nivel. Utilizamos una metodología y programación propia, para la obteción de la titulación oficial de Trinity o Cambridge.

 

Cada uno de los niveles tienen marcados claramente sus contenidos para que al final de cada periodo se obtenga la titulación.

Así en Academia Learning puedes realizar tu curso de larga duración desde los 4 años hasta niveles C2, para las titulaciones de Trinity y Cambridge (realizarás el examen en la propia academia)

Clases de inglés de larga duración

En estas clases de inglés de larga duración nuestros profesores realizan un seguimiento personalizado para cada alumno, con el fin de corregir errores individuales y aconsejar al alumno en función de las rúbricas de Academia Learning.

Además, nuestros profesores tienen una programación y una metodología específica para cada nivel de dichos cursos, y realizan material propio exclusivo de nuestra academia. En este material se incluyen libros realizados por nuestro equipo docente centrados en los aspectos más importantes del examen, simulacros de exámenes, vocabulario y gramática específica para cada titulación, ejercicios adicionales para que los alumnos puedan reforzar su nivel fuera del aula, etc. Todo este material es compartido con los alumnos a través de una plataforma online.

En estos cursos se preparan todas las partes del examen, en el caso de Trinity y de los niveles KET y PET de Cambridge, se prepara Writing, Reading, Listening & Speaking, y para los demás niveles de Cambridge a estas partes se le suma la denominada Use of English.

Aprende inglés en nuestras clases anuales

Estos cursos para aprender inglés de larga duración están orientados para aquellas personas que quieren compaginar el estudio del idioma con trabajo, estudios, mejora del inglés, y quieren ir adquiriendo los conceptos de manera escalonada. Este curso tiene la misma duración que un curso escolar y sus objetivos están orientados en conseguir la titulación, de igual modo, este curso también está pensado para aquellas personas que solo quieren tener una fluidez con el idioma.

En Academia Learning tenemos en cuenta las circunstancias de los alumnos y nos adaptamos a la hora de crear los horarios de los grupos, debido a que nuestra academia imparte clase desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche.