Seleccionar página

Cursos Intensivos de inglés en Madrid

Cambrige Madrid

Nuestros cursos intensivos de inglés en Madrid están orientados para aquellos que cuentan con una base de conocimientos del idioma y necesitan obtener la titulación en un breve periodo de tiempo. Estos cursos persiguen los mismos objetivos que los cursos anuales y tienen una duración de 70/80 horas (según nivel), lo que significa que ofrecemos casi el doble de duración que el resto de centros y a un precio más bajo.

Estas horas se reparten de lunes a jueves en 2 horas/día.

 

Nuestras clases intensivas de inglés en Madrid, parten desde el nivel B1 (titulación mínima para poder entender el idioma), siguiendo con el nivel B2 (nivel necesario para obtener la titulación de grado en la UPM), C1 (necesario para la bolsa bilingüe de profesores y maestros en Madrid) y terminando con el nivel C2 que es el nivel máximo que se puede obtener en cualquier titulación (para aquellos que buscan perfeccionamiento del idioma).
Entre todas las academias de inglés para intensivos en Madrid, somos una de las que tienen un mayor alto número de aprobados con este tipo de cursos, debido a la profesionalidad de nuestro equipo docente, al elevado material que poseemos y a la gran dedicación y empeño que nuestros trabajadores le ponen para que los alumnos salgan perfectamente cualificados.

Clases intensivas de inglés en Madrid

Al igual que en los cursos de inglés anuales y semestrales, los cursos intensivos poseen sus propias rúbricas donde se incluye la programación del curso, metodología a seguir donde se incluye la estructura de la clase, material a utilizar siendo todo el material realizado por el equipo docente de Academia Learning y donde se incluyen libros propios con su ISBN registrados por la academia y seguimiento diario del alumnos.

En estos intensivos de inglés se practican todas las partes del examen tanto listening, writing, speaking, Reading y use of English. Se realizarán simulacros de exámenes para que todos los alumnos sepan qué es lo que tienen que mejorar y practicar, y qué parte es la que mejor domina. El profesor evaluará la evolución del alumno y llevará un seguimiento individualizado. Es una de las mejores formas de aprender inglés  y poder obtener una titulación oficial.

Para crear los grupos lo más homogéneos posibles, creamos una prueba de nivel..

Por lo tanto, si necesitas la titulación de inglés en Madrid un corto periodo de tiempo los cursos intensivos de inglés de Academia Learning son la mejor opción.

Cursos presenciales intensivos para aprender inglés rápido

Somos una escuela de cursos intensivos de inglés con varios años de experiencia y un alto número de aprobados.
Nuestros profesores comparten con los alumnos todo el material extra creado en exclusiva para el trabajo en casa de cada una de las partes y donde nuestro equipo docente incide de manera individual en qué partes de las que compartimos con los alumnos deberían reforzar para llegar al examen con las mayores garantías.

Todo ello basado nuestros feedback con alumnos, resto de profesores, examinadores e instituciones como Trinity o Cambridge y el gran esfuerzo de nuestro equipo para la elaboración de todo nuestro material exclusivo donde han conseguido que, a pesar de la corta duración de los cursos, tienen muy buenos resultados por la gran dedicación que se le ha hecho a éstos para focalizarlos en aprobar una titulación concreta.

¿Por que realizar un curso intensivo de inglés en Academia Learning?

Son muchas las razones las que hacen que Academia Learning sea el centro de inglés de referencia en la provincia de Ciudad Real y disponga de el curso intensivo de inglés en Madrid o Toledo que buscas. Somos el único centro que ofrece cursos intensivos tanto de Trinity como de Cambridge durante todos los meses del año, siendo así el centro que más cursos realiza y más alumnos examina de Trinity de TODA LA PROVINCIA.

1) Material elaborado

Exclusivamente por el equipo de Academia Learning. En Learning contamos con un equipo de 15 personas entre personal Docente, pedagógico y administrativo, el cual se encarga no sólo de impartir clases de inglés sino de preparar un material propio que tan buenos resultados está dando.

2) Aulas totalmente equipadas

Todas nuestras aulas cuentan con equipos multimedia, proyector y todo el equipamiento tecnológico necesario para impartir una docencia de calidad, además contamos con un aula de informática a disposición de los alumnos para practicar exámenes reales en computer based.

3) Plataforma para el seguimiento de alumnado

A todos los alumnos de Academia Learning se les realiza un seguimiento mensual, donde se informa a padres de la evolución del niño, faltas de asistencia, comportamiento… Se mantiene una gran comunicación con los padres ya que sabemos la importancia de la enseñanza del inglés como segundo idioma.

4) Prueba de nivel totalmente gratuita

No queremos que nadie tenga que elegir de forma arbitraria su nivel de inglés y por eso todos los alumnos podrán realizar de manera gratuita y sin compromiso una prueba de nivel para ver el nivel más acorde a sus necesidades.

5) Grupos reducidos

Sabemos que para que todos los alumnos puedan participar de forma significativa en clase así como hacer un buen seguimiento de alumnado, los grupos deben ser reducidos y así lo hacemos en nuestros centros.

6) Realizamos los exámenes de Trinity y de Cambridge en nuestro centro

Si vives en Madrid, Toledo o Ciudad Real no tendrás que desplazarte para realizar dichos exámenes, además que todos nuestros profesores son invigilator y supervisor de los exámenes de Trinity. Hacer un curso intensivo para sacar el examen de Cambridge en Madrid, Toledo o Ciudad Real está así a tu alcance.

7) Horarios que se ajustan a todas las necesidades

Más de 500 alumnos examinados en el año 2015 y con una previsión de más de 1000 alumnos en 2016, el centro de Ciudad Real que más alumnos examina.

Consigue tus retos gracias a aprender inglés en una academia pensada para que consigas el máximo rendimiento.

¡CONTACTA YA!