Seleccionar página

Cursos Intensivos de inglés en Córdoba

Cambrige Madrid

Los cursos intensivos de inglés en Córdoba tienen una duración de 70 u 80 horas en total dependiendo del nivel, repartidas en 1,5 horas o 2 horas todos los días de la semana de lunes a jueves. Estas horas son casi el doble de las que ofrecen otras academias de inglés para intensivos en Córdoba, siendo nuestros precios más económicos.
Estos cursos están diseñados para que los alumnos puedan obtener la titulación o mejorar su nivel en un periodo de tiempo muy corto y que cuenten con una base de inglés en cada nivel.
El nivel inferior que ofrecemos para clases intensivas de inglés en Córdoba es un nivel B1, este nivel es necesario para adquirir la titulación de grado en la universidad. El siguiente nivel que ofrecemos cursos intensivos es para el nivel B2, necesario para oposiciones en algunas comunidades autónomas, y para poder realizar una serie de masters. Después se encuentra el nivel C1, necesario para adquirir puntos en las oposiciones de Madrid. Y por último, el nivel C2 porque ya se le reconoce a una persona el bilingüismo de ese nivel.
Por toda la dedicación que nuestros profesores ponen a cada curso, somos uno de los centros con mayor número de aprobados y con muy buenas notas en los exámenes tanto de Cambridge como de Trinity.

Clases intensivas de inglés en Córdoba

En estas clases intensivas se practican todas las partes del examen (speaking, writing, listening, Reading y use of English), además, tienen los mismos objetivos que los cursos de larga duración y los cursos semestrales que también ofrecemos. La programación y metodología permite seguir las clases e impartir todo lo necesario para adquirir el nivel en este periodo corto de tiempo.
Nuestro equipo docente, va observando la evolución de la clase, haciendo seguimientos individualizado, realizando simulacros de exámenes para que los alumnos se enfrenten a exámenes idénticos que los exámenes oficiales. Tras realizar estos simulacros, los profesores les comentarán a los alumnos los aspectos en los que han fallado, y resaltarán los aspectos positivos del examen para animarlos a seguir aprendiendo.
Para poder mejorar las partes donde los alumnos tienen más carencia, ellos deben practicar en casa los distintos ejercicios marcados por nuestra metodología así como distintas redacciones, para posteriormente traerlos a clase y que el profesor pueda corregirlos y darles consejos a los alumnos de cómo seguir aprendiendo y mejorando su nivel.

Por lo tanto, estos cursos son una manera de aprender inglés rápido en Córdoba para obtener una titulación (estamos especializados en las titulaciones de Trinity y Cambridge), y/o mejorar su nivel de inglés para poder relacionarse en este idioma.

Cursos presenciales intensivos para aprender inglés rápido

Los grupos se crean a través de una prueba de nivel que Academia Learning realiza de manera online. Esta prueba se realiza para crear un ambiente lo más cómodo posible, y para que los alumnos puedan participar en todos los discursos y actividades propuestas por el profesor en clase.
Además, con esta prueba de nivel los grupos se homogenizan y es más fácil avanzar en las clases pudiendo conseguir que el alumno se suelte y mejore su nivel de inglés tanto escrito como hablado o escuchado.
El lugar idóneo donde estudiar inglés de forma intensiva en Córdoba es en Academia learning. Debido a nuestros años de experiencia y a nuestra flexibilidad horaria (impartimos clase desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche), no te supondrá mucho esfuerzo para obtener la titulación que quieres y perfeccionar tu nivel de inglés.
Al ser una escuela de cursos intensivos de inglés situada en varias Comunidades Autónomas, con bastantes años de experiencia y contando con grandes profesionales, obtenemos los mejores resultados en las titulaciones de Trinity y Cambridge.
Nuestros profesores proporcionan material a todos los alumnos para que ellos sean capaces de trabajar fuera de las aulas y puedan hacer actividades alternativas a las impartidas en clase. Los profesores realizan un feedback con cada alumno para poder estudiar individualmente y poder dar consejos efectivos para que los alumnos aprendan y mejoren su nivel de inglés.

Además, los alumnos que consideren necesario realizar redacciones u otra actividad fuera de clase, puede hacerlo. Nuestros profesores le corregirán dichos ejercicios y les comentarán aspectos mejorables para poder adquirir la titulación deseada.
Muchos de nuestros alumnos, han sido recomendados por otros debido a que estos últimos han quedado muy satisfechos con nuestra programación y han sido capaces de obtener lo que necesitaban en un periodo corto.
Confía en Academia learning si buscas como aprender inglés de forma rápida en Córdoba.

POR QUÉ REALIZAR UN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN ACADEMIA LEARNING

Son muchas las razones las que hacen que Academia Learning sea el centro de inglés de referencia en la provincia de Ciudad Real y disponga de el curso intensivo de inglés en Madrid o Toledo que buscas. Somos el único centro que ofrece cursos intensivos tanto de Trinity como de Cambridge durante todos los meses del año, siendo así el centro que más cursos realiza y más alumnos examina de Trinity de TODA LA PROVINCIA.

1) Material elaborado

Exclusivamente por el equipo de Academia Learning. En Learning contamos con un equipo de 15 personas entre personal Docente, pedagógico y administrativo, el cual se encarga no sólo de impartir clases de inglés sino de preparar un material propio que tan buenos resultados está dando.

2) Aulas totalmente equipadas

Todas nuestras aulas cuentan con equipos multimedia, proyector y todo el equipamiento tecnológico necesario para impartir una docencia de calidad, además contamos con un aula de informática a disposición de los alumnos para practicar exámenes reales en computer based.

3) Plataforma para el seguimiento de alumnado

A todos los alumnos de Academia Learning se les realiza un seguimiento mensual, donde se informa a padres de la evolución del niño, faltas de asistencia, comportamiento… Se mantiene una gran comunicación con los padres ya que sabemos la importancia de la enseñanza del inglés como segundo idioma.

4) Prueba de nivel totalmente gratuita

No queremos que nadie tenga que elegir de forma arbitraria su nivel de inglés y por eso todos los alumnos podrán realizar de manera gratuita y sin compromiso una prueba de nivel para ver el nivel más acorde a sus necesidades.

5) Grupos reducidos

Sabemos que para que todos los alumnos puedan participar de forma significativa en clase así como hacer un buen seguimiento de alumnado, los grupos deben ser reducidos y así lo hacemos en nuestros centros.

6) Realizamos los exámenes de Trinity y de Cambridge en nuestro centro

Si vives en Madrid, Toledo o Ciudad Real no tendrás que desplazarte para realizar dichos exámenes, además que todos nuestros profesores son invigilator y supervisor de los exámenes de Trinity. Hacer un curso intensivo para sacar el examen de Cambridge en Madrid, Toledo o Ciudad Real está así a tu alcance.

7) Horarios que se ajustan a todas las necesidades

Más de 500 alumnos examinados en el año 2015 y con una previsión de más de 1000 alumnos en 2016, el centro de Ciudad Real que más alumnos examina.

Consigue tus retos gracias a aprender inglés en una academia pensada para que consigas el máximo rendimiento.