Seleccionar página

Cursos de inglés en Toledo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Academia de inglés en Toledo

Academia Learning es una academia que posee un método de enseñanza de inglés completamente nuevo y revelador. Siendo el único centro que posee material didáctico propio creado por nuestros profesionales, ofrecemos una gran variedad de servicios comunes en todas nuestras academias, donde el principal objetivo es que nuestros alumnos alcancen sus objetivos de una manera fácil, entretenida y, sobre todo, eficaz.

La creación de material pedagógico propio es uno de los aspectos más significativos y destacables de nuestros centros. Observando que la mayoría de libros y materiales disponibles en el mercado estaban basados en un inglés demasiado general, el cual no se ajustaba a las necesidades de nuestros alumnos, nos dispusimos a innovar en el ámbito de la enseñanza de idiomas. De este modo, creamos una serie de libros para los diferentes niveles impartidos en nuestros centros. Dichos libros tienen como propósito principal garantizar el aprobado de todos nuestros alumnos en los exámenes finales, así como el aprendizaje eficiente y perdurable en el tiempo. Aparte de nuestros libros propios, también contamos con una plataforma online donde nuestros alumnos pueden encontrar material extra para trabajar independientemente en casa.

Otro de los elementos fundamentales en nuestros centros es el seguimiento total del progreso de nuestros alumnos. Desde Academia Learning consideramos que nuestros estudiantes deben estar informados de su evolución en cada una de las habilidades del inglés para poder trabajarlas de una manera más o menos exhaustiva según sus necesidades. De este modo y dependiendo de si el curso es intensivo, semestral o anual, nuestros alumnos reciben semanalmente, cada dos semanas o cada mes (respectivamente) su progreso diario en cada una de las destrezas del inglés mediante una gráfica detallada, así como un breve comentario de su profesor. Así, cada alumno obtiene una orientación general y consejo de su profesor, lo que facilita el aprendizaje considerablemente.
Por último y no menos importante, hablaremos de nuestra plantilla de profesorado. En Academia Learning consideramos que nuestros profesores deben ser profesionales de la enseñanza de inglés para asegurar el éxito de todos nuestros estudiantes. De este modo, todos nuestros profesores han superado diferentes pruebas que van desde el nivel de inglés que poseen (mínimo C1) hasta su forma de impartir clase y evaluar, pasando por el conocimiento de las rúbricas de los diferentes exámenes.

Además, somos centro oficial examinador y gracias a los tres factores mencionados anteriormente, Academia Learning es la academia de inglés con mayor tasa de aprobados en los lugares donde se encuentra.

Dirección

C/Uruguay, 10 (Santa Teresa)

Teléfono

622 83 61 36 / 925 11 01 13

E-mail

toledo@learningacademia.es.

¿Quieres obtener los certificados de inglés en Toledo?

Somos centro examinador de inglés y preparador de los certificados oficiales más importantes, asesoramos a nuestros alumnos para la impartición de uno u otro certificado en función de las necesidades de cada uno. A continuación os dejamos unos enlaces donde explicamos cada uno de los títulos que impartimos:

APTIS

La forma más efectiva, económica y rápida de certificar tu nivel de inglés.  Válido para el grado universitario y para la bolsa bilingüe. Actualmente es el certificado más demandado por los universitarios. 

TRINITY

Centro examinador, siendo el centro el responsable de toda la organización y realización del mismo en nuestras propias instalaciones. Disponemos de pruebas oficiales. Válido para universidades y empresas.

CAMBRIDGE

Centro preparador para la certificación de Cambridge preparando todos los niveles. El alumno puede examinarse en nuestro centro donde se organiza todo lo necesario para la gestión del examen. 

Aprende con nuestras clases de inglés en Toledo

Dado que uno de nuestros cursos más solicitados es el de la obtención del título oficial de B1 según el Marco Común Europeo, titulación actualmente requerida en todos los grados universitarios de la UCLM, Academia Learning Toledo se encuentra a unos escasos 7 minutos del campus universitario. Sin embargo, no es el único servicio que ofrecemos en nuestro centro: otras de nuestras titulaciones más demandadas son la obtención del título oficial de B2 para poder acceder a la bolsa de Castilla-La Mancha o el título oficial de C1 para acceder a bolsas bilingües de otras comunidades autónomas. Así, puedes elegir Trinity, Cambridge o APTIS según tu conveniencia.
No obstante, nuestra formación no está dirigida exclusivamente a estudiantes universitarios o de posgrado. También ofrecemos cursos especializados para trabajadores de empresas, así como clases particulares de refuerzo o simplemente, de público general que quiere mejorar su nivel actual de inglés.

¿Qué cursos tenemos?

En Academia Learning Toledo poseemos una gran diversidad de cursos que se adaptan a todos los niveles, incluyendo desde A1 para los más pequeños hasta C2 para los alumnos más avanzados. Además, como hemos mencionado antes, también podrás encontrar una amplia gama de cursos dependiendo de tus necesidades: desde inglés especializado para empresas, clases de refuerzo de carreras universitarias como filología o magisterio, hasta incluso cursos personalizados para cualquier ámbito necesario.

Cursos de inglés para adultos en Toledo

En Academia Learning Toledo ofrecemos cursos para adultos, donde las titulaciones más frecuentemente solicitadas son Cambridge, Trinity y APTIS. Adicionalmente, uno de los rasgos más característicos de nuestros centros es la cercanía de nuestro personal, donde nuestros alumnos pueden depositar su confianza. Por este motivo, si nuestros alumnos no están seguros de qué titulación es más apropiada para ellos, nuestros profesionales les asesorarán y les proporcionarán toda la ayuda necesaria para una elección correcta del curso.

Cursos de inglés para niños y jóvenes en Toledo

Desde Academia Learning consideramos que el aprendizaje de inglés a una edad temprana es un elemento clave para la interiorización espontánea de dicho idioma. Por este motivo, en Academia Learning Toledo ofrecemos cursos para niños a partir de 3 años. La metodología que se sigue en las clases está basada en el método lúdico, donde los más pequeños pueden aprender inglés desde 0 de una manera natural y divertida, fomentando su interés por dicho idioma y ayudándoles a establecer una base firme del inglés en sus vidas, el cual es un aspecto primordial en nuestra sociedad actual.

Curso de verano de inglés en Toledo

Durante los meses de verano realizamos diferentes cursos de inglés en Academia Learning Toledo, los cuales son muy famosos por aquellas personas que han preferido tomar las vacaciones para aprender mejorar su nivel de inglés. Estos cursos intensivos de inglés de verano son de corta duración pero debido a la gran dedicación por parte de los alumnos al poseer más tiempo libre, tienen unos excelentes resultados.

Son excelentes cursos para obtener la titulación de Trinity o Cambridge en Toledo; también existen estudiantes que durante esos meses refuerzan la asignatura de inglés en Toledo y diferentes empresas donde se imparten cursos de inglés orientados a la estructura dictada por ella durante los meses de Julio y agosto, para más información visitar este enlace.

¿Cual es la mejor academia de inglés en Toledo?

Desde Academia Learning Toledo te invitamos a descubrirnos. Puedes mirar todas las reseñas de nuestros antiguos alumnos, que nos señalan como el mejor centro de enseñanza de inglés de la provincia, así como los datos que constatan que somos el centro con el mayor número de aprobados en todas nuestras academias.

La mejor publicidad para una academia de inglés son sus alumnos.

¿Por qué elegirnos?

Una vez hemos explicado cuál es nuestra metodología y nuestros objetivos principales, aquí te dejamos las razones por las que debes elegir Academia Learning Toledo:

  • Somos el único centro con material didáctico propio enfocado a los contenidos requeridos en los exámenes finales de cada titulación. Además, nuestros alumnos pueden acceder a material adicional que refuerce los contenidos trabajados en clase.

  • Ofrecemos a nuestros alumnos su progreso diario de todas las actividades realizadas en clase, para que de este modo el alumno pueda conocer de primera mano su evolución.

  • Nuestra plantilla de profesores está dotada de un alto nivel inglés, los cuales conocen a la perfección la metodología de nuestros centros para que todos nuestros alumnos estén expuestos al mismo método de enseñanza.

  • Somos el centro con el mayor número de aprobados de la provincia.

Curso anual de inglés en Toledo

En academia Learning Toledo realizamos la preparación de cursos anuales para que nuestros estudiantes obtengan las titulaciones de Trinity y Cambridge Cambridge en Toledo en cualquiera de sus niveles, también tenemos cursos para los estudiantes de magisterio de UCLM del campus de Toledo para reforzar sus contenidos que son impartidos durante la carrera para poder aprobar la asignatura de inglés con totales garantías, existen numerosos grupos con horarios de mañana y también de tarde. Los cursos anuales de inglés en Toledo dan comienzo a mediados de septiembre y terminan en el mes de junio, para tener más información sobre dichos cursos puedes visitar este enlace

Curso semestral de inglés en Toledo

Academia Learning Toledo ofrece otro tipo de curso pensado para aquellas personas que no pueden dedicar todo el año para estudiar inglés pero por otro lado tampoco poseen el tiempo necesario para realizar un curso intensivo, este tipo de curso es muy demandado durante el mes de Enero y poder obtener tu titulación de Trinity en Toledo o Cambridge en Toledo antes del mes de julio, para más información visitar este enlace.

Curso intensivo de inglés en Toledo

Los cursos intensivos de inglés en la provincia de Toledo son cursos muy demandados por los estudiantes que buscan obtener la titulación de Cambridge o Trinity en Toledo de forma rápida. Estos cursos intensivos son realizados durante todo el año y que de igual forma que los cursos anuales hay multitud de horarios en todos los niveles, para más información visitar este enlace.

Toledo

▶ C/Uruguay, 10 (Santa Teresa)

☎ 622 83 61 36

✉ toledo@learningacademia.es