Seleccionar página

Academia de inglés para niños

¡Donde aprender inglés es divertido!

ContactaYA

Interactuar

Learning by interacting – El ‘Social Learning’ es la metodología que más adeptos está sumando año tras año. También se conoce como la teoría del aprendizaje social, donde su gran novedad es que añade el componente social al proceso de aprendizaje: las personas aprenden imitando, observando, y tomando como modelo la nueva información y los comportamientos procedentes de otras personas.

U

Descubrir

Learning by searching  Ese proceso de investigación, selección y adaptación termina ampliando y enriqueciendo el conocimiento de quien lo realiza. En un entorno de gran cantidad de información disponible, resulta fundamental aprender cómo y dónde buscar contenidos educativos.

Experimentar

Learning by doing –  Bajo el principio de “ensayo-error”. es la mejor forma para que los niños puedan aprender inglés. Este proceso a la vez, promueve un proceso de aprendizaje constructivista

Sobre nosotros…

Kids Learning es una compañia de Academia Learning. Somos un centro de inglés experimentado que cuenta con un concepto nuevo en la enseñanza del inglés. Contamos con material hecho exclusivamente por el equipo docente de Learning enfocado a los más pequeños, con sus actividades complententarias.
Además contamos con una plataforma de seguimiento para que los padres vean la evolución de sus hijos, y equipo pedagógico y docente. 

 

“A los más pequeños les encanta descubrir el mundo a través de la experimentación. Por ellos nuestra metodología va enfocada a la acción, y a un aprendizaje natural.”

My world in English

Está demostrado que la mejor forma de aprender inglés para los niños es jugando.

Nuestras clases son dinámicas y totalmente interactivas, no son clases explicativas como tal, están basadas en juegos y en la práctica de diferentes situaciones cotidianas.

Una forma innovadora de aprender ingles. Los niños (y adultos) aprenden e interiorizan a partir del juego. Aprender sin darte cuenta de que estas aprendiendo, sin tomarlo como una obligación si no como un juego.

¡Reserva tu plaza!

En kids Learning tenemos como compromiso la enseñanza del inglés a todos los niveles. Por eso contamos con clases de inglés para los más pequeños desde los 3 años, en estas clases los niños empiezan a familiarizarse con el inglés, avanzando poco a poco y descubriendo todas las posibilidades que ofrece el idioma.
Y así, de una manera natural van pasando por todas las diferentes etapas, hasta completar su formación en niveles superiores como B1, B2 o C1.

Nuestras escuelas de inglés están especializadas en la enseñanza del inglés desde los 3 años, insistimos en la importancia que tiene que los niños con esta edad asistan a un centro especializado como nuestra academia de idiomas para aprender inglés ya que los conocimientos adquiridos durante esta época es un aprendizaje significativo que será mucho más fácil de recordar durante toda su vida, de aquí la vital importancia de estudiar inglés desde edades tempranas.

Metodología

Como hemos comentado más arriba, creamos un mundo totalmente en inglés para los más pequeños con diferentes temáticas, en la que los niños se sumergirán y aprenderán inglés de una manera natural sin ni siquiera darse cuenta, ¡mientras juegan!

Además aprenderán a la vez otras destrezas como interactuar, hablar en público, habilidades matemáticas, etc…

Home

Trabajaremos vocabulario y actividades propias del hogar, la familia, hacer la compra (aprenderán vocabulario a la vez que tendrán que sumar, restar, etc)

Math/Science

Se potenciarán sus habilidades para que sean capaces de resolver problemas y desarrollar su imaginación, a la vez que aprendemos inglés.

Reading/Writing

Practicaremos lectura y escritura para ganar vocabulario y mejorar la capacidad de compresión. Estimularemos así su concentración

Drama

Aprenderemos todo lo relacionado con una obra teatral, guión, vocabulario relativo y finalmente se representará la obra delante de los compañeros.

¿A partir de que edad son recomendados estos cursos?

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada.

¿Qué tipo de cursos tenemos?

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada.

¿En qué consiste nuestro método?

Clases dinámincas y totalmente interactivas.
Lo importante es que los más pequeños aprendan jugando y experimentando, de una manera natural. Que no vean las clases como una obligación si no como una diversión.

Nuestros profesores
Los profesores de nuestra academia de inglés para niños deben superar un proceso de selección que consta de una prueba de nivel y una prueba de aptitudes.
Además para poder garantizar la excelencia en la calidad de nuestra enseñanza estos profesores pasan una formación inicial por parte del equipo Learning, además de la formación continua por parte de la academia. Todos nuestros profesores siguen nuestra programación y metodología propia para garantizar la misma calidad en todas nuestras clases.

El trabajo de estos profesores es cualificado mediante auditorias y mediante encuestas. Así podemos anticiparnos a cualquier incoveniente y dotar a nuestros profesores de las herramientas necesarias para garantizar una calidad excelente.

|

¿Qué opinan los padres de nuestro método?

Aenean finibus fermentum purus et tristique. Donec at molestie tellus. Donec dignissim eleifend libero sed blandit massa mattis non. In tincidunt, ex vitae laoreet pretium.
Donec sollicitudin molestie malesuada. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus.
Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Curabitur aliquet.