Seleccionar página

CERTIFICADO APTIS CIUDAD REAL

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cursos de preparación APTIS en Ciudad Real

Academia Learning es pionero en la preparación del examen de APTIS en la provincia de Ciudad Real, uno de los exámenes más demandado por universitarios, profesores y maestros en toda España. Siendo además el único centro examinador de APTIS de toda la provincia para el examen de APTIS en Ciudad Real.
Para la preparación de dicha titulación se realizan cursos intensivos de APTIS en Ciudad Real cuya duración es óptima para que los alumnos puedan obtener excelentes resultados en un breves periodo de tiempo como así lo demuestran los miles de alumnos que se han examinado de dicho examen en sus instalaciones tanto de APTIS General en Ciudad Real como APTIS Advanced en Ciudad Real.
Además, contamos con material didáctico diseñado por nuestro equipo, siguiendo los contenidos y directrices del British Council, creador de este novedoso formato de examen para la preparación del APTIS en Ciudad Real.

Entre sus ventajas se encuentran:

  • Precio: Solo 329€ (curso completo, material y tasas del examen).
  • Rapidez a la hora de conocer los resultados, en tan solo 48 horas.
  • Válido para el grado universitario.
  • Válido para la bolsa bilingüe. 
  • Obtendrás tu título una semana después, ya no tendrás que esperar meses como ocurre en otras certificaciones de inglés.

 

Dirección

C/Ronda de Calatrava, nº2

Teléfono

622 44 00 98

E-mail

ciudadreal@learningacademia.es.

¿Qué se evalúa en el examen de APTIS?

Este tipo de exámenes como en Cambridge y Trinity evalúa las cuatro destrezas lingüísticas de un idioma: comprensión lectora y auditiva, expresión escrita y oral. Sin embargo, encontramos la novedad de una parte que se denomina core y en la que se incluyen ejercicios de gramática y vocabulario. A continuación vamos a ver las partes del examen de manera más detallada.

El examen de Aptis General se divide en cinco partes: Speaking, Reading, Writing, Listening y Grammar & Vocabulary.

El Speaking consta de cuatro partes. La primera parte corresponde con tres preguntas de carácter personal, y debemos hablar durante 30 segundos en cada una de ellas. En la segunda parte, debemos describir una fotografía y responder dos preguntas sobre la misma. En esta parte tenemos que hablar durante 45 segundos. En la tercera parte aparecen dos fotografías para comparar y seguidamente dos preguntas relacionadas con las fotografías. Para cada tarea tenemos 45 segundos. La última parte consta de tres preguntas que aparecerán simultáneamente en la pantalla. Tenemos un minuto para preparar las respuestas y debemos contestar a las mismas en dos minutos.
El Writing consta de cuatro partes. La primera parte consta de cinco preguntas de carácter personal en las que hay que dar una breve respuesta (5 palabras máx.). La segunda parte consta de una pregunta en la que tenemos que dar nuestra opinión (30 palabras máx.). En la tercera parte hay que responder a tres preguntas que aparecen contextualizadas en un chat (40 palabras máx.). Por último, debemos escribir un email formal y otro informal.
El Listening consta de un único ejercicio. Tendremos que responder a 25 preguntas tipo test. Cada pregunta tendrá un audio asociado y una temática diferente.
El Reading consta de cuatro partes. En la primera parte, aparecerá un texto con siete huecos que debemos rellenar. En la segunda parte, debemos organizar un texto para que tenga coherencia. En la tercera parte, debemos rellenar huecos de un texto más largo. En la última parte, tenemos que enlazar siete títulos con siete textos.
En Grammar&Vocabulary tendremos 50 preguntas (25 de gramática y 25 de vocabulario). El contenido de estas preguntas está relacionado con definiciones, sinónimos, colocaciones, verbos frasales, verbos preposicionales, etc.

 

Obtén tu certificado de inglés en nuestra escuela de idiomas de Ciudad Real

Si quieres hacer una evaluación de inglés para obtener tu grado universitario en la Universidad de Castilla la Mancha, UCLM, o para poder optar a la bolsa bilingüe de oposiciones Aptis es tu certificado de inglés.

¿Cómo preparar el examen de Aptis en Ciudad Real?

Es común pensar que podemos preparar el examen por nuestra cuenta ya que se conoce como un formato de examen fácil de aprobar. Ahora bien, antes de empezar a estudiar debemos preguntarnos si encontraremos los suficientes recursos y materiales. La verdad es que dado que es un formato relativamente nuevo los recursos que podemos encontrar son escasos y limitados. Sin embargo, el contacto que Academia Learning tiene con el British Council facilita la obtención de materiales y recursos que nosotros mismos adaptamos para nuestra propia programación en los diferentes cursos. Desde Learning Academia te animamos a unirte y preparar el examen con nosotros.

 

 

Próximas fechas examen Aptis en Ciudad Real

En Academia Learning Ciudad Real tenemos convocatorias de Aptis todos los meses. Estos exámenes se realizan a ordenador en nuestro centro de Ciudad Real. En los exámenes habrá personal tanto del British Council como de nuestro propio equipo para ayudar y solventar cualquier duda previa al examen. Los resultados se obtienen entre 48 y 72 horas y el certificado impreso en los siguientes 7-10 días a la realización de la prueba.

 

¿Por qué Academia Learning?

En Academia Learning contamos con un equipo altamente cualificado en la preparación de exámenes oficiales y conocedor de todas las actualizaciones e innovaciones en los formatos de cada uno de ellos. Además, nuestro equipo está en constante contacto con el British Council, el creador del formato APTIS. Por este motivo, conocemos de primera mano los desafíos y retos que pueden suponer este tipo de pruebas a nuestros alumnos y alumnas

 

Único centro examinador Aptis en Ciudad Real

Hasta ahora, los centros examinadores de Aptis eran escasos puestos que sólo se encontraban en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, entre otras. Actualmente, los centros examinadores se han expandido y tenemos la suerte de ser uno de ellos. Academia Learning es el único centro examinador de Aptis en toda la provincia de Ciudad Real y es por tanto una oportunidad para todas aquellas personas que necesiten certificar un nivel de inglés y vivan tanto en la capital como en los alrededores.

 

 

 

LA MEJOR FORMA DE APRENDER INGLÉS EN CIUDAD REAL, VISITA NUESTRA ACADEMIA DE INGLÉS.