Seleccionar página

Cursos de inglés en Ciudad Real

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Academia de inglés en Ciudad Real 

Academia Learning es una academia de inglés que cuenta con un concepto nuevo en la enseñanza del idioma, somos el único centro que cuenta con libros propios realizados por nuestro equipo pedagógico y programaciones propias con las que conseguimos que todos nuestros centros tengan las mismas pautas y el mismo prestigio.

Academia Learning ha creado sus propios libros de inglés para cubrir las grandes carencias del material docente que actualmente hay para la enseñanza del idioma. La mayoría del material que podemos encontrar está muy enfocado al aprendizaje del inglés general con unos leves matices de la titulación concreta sobre la que trata el libro.
Sin embargo no están enfocados exclusivamente para superar el examen de cada una de las titulaciones. Por ese motivo decidimos crear nuestros libros de las diferentes titulaciones que preparamos y es por ello que el número de aprobados en nuestra academia de inglés es el más elevado de la zona.

Contamos con una plataforma de seguimiento donde diariamente evaluamos cada una de las destrezas y nuestros alumnos son informados de las mismas, somos la única academia que cuenta con un equipo docente y otro equipo pedagógico enfocados en las novedades de los exámenes oficiales.

Somos centro oficial examinador de inglés y debido a nuestra experiencia preparando exámenes oficiales y todo lo comentado anteriormente, contamos con la mayor tasa de aprobados de las zonas donde nos encontramos.

Academia Learning es el centro de inglés más grande de la provincia de Ciudad Real en la preparación de exámenes oficiales de Trinity y Cambridge y el único centro examinador de Aptis de la provincia de Ciudad Real, siendo el centro que más alumnos examina y el más importante en cursos de inglés en Ciudad Real, por todo ello es la academia que más alumnos eligen para estudiar inglés en Ciudad Real.

Dirección

C/Ronda de Calatrava, nº2

Teléfono

622 44 00 98

E-mail

ciudadreal@learningacademia.es.

¿Quieres obtener los certificados de inglés en Ciudad Real?

Academia Learning es centro examinador y preparador de los certificados oficiales más importantes, así asesoramos a nuestros alumnos para la impartición de uno u otro certificado en función de las necesidades de cada uno. A continuación os dejamos unos enlaces donde explicamos cada uno de los títulos que impartimos:

APTIS

La forma más efectiva, económica y rápida de certificar tu nivel de inglés.  Válido para el grado universitario y para la bolsa bilingüe. Actualmente es el certificado más demandado por los universitarios. Único centro examinador de Ciudad Real para Aptis.

TRINITY

Centro examinador, siendo el centro el responsable de toda la organización y realización del mismo en nuestras propias instalaciones. Disponemos de pruebas oficiales. Esta titulación es reconocida por universidades, por el sector educativo y empresas.

CAMBRIDGE

Centro preparador para la certificación de Cambridge preparando todos los niveles. El alumno puede examinarse en nuestro centro donde se organiza todo lo necesario para la gestión del examen y que el alumno sólo tenga que preocuparse del pago de las tasas.

Cursos de inglés en Ciudad Real

Academia Learning Ciudad Real está especializada en Trinity, Cambridge y APTIS. Siendo centro examinador de Trinity, único centro examinador de APTIS de la provincia de Ciudad Real y realizando los exámenes de Cambridge en nuestras propias instalaciones.

 

Aprende con nuestras clases de inglés en Ciudad Real

Nuestro centro se encuentra frente al campus universitario, cercano a la mayoría de facultades que existen en la UCLM en el campus de Ciudad Real, ya que nuestros cursos están enfocados para obtener la titulación oficial correspondiente al B1 en el marco común europeo, que es obligatoria en todas las carreras universitarias de UCLM, el B2 para la bolsa bilingüe en la zona de Castilla La Mancha o C1 para bolsas bilingües de otras comunidades como Madrid. Por eso los universitarios nos elijen como centro de preferencia para aprender inglés en Ciudad Real.

Además de los alumnos universitarios también contamos con gente que quiere aprender inglés como segundo idioma, para viajar o mejorar sus condiciones laborarles, así como grandes empresas tecnológicas que contratan nuestros servicios para impartir a sus trabajadores una formación en inglés de calidad ya sea en nuestro centro o en sus propias instalaciones.
Impartimos clases de inglés en Ciudad Real de cualquier ámbito siendo uno de las principales escuelas de inglés de Ciudad Real.

 

¿Qué cursos tenemos?

Academia Learning Ciudad Real es especialista en Aptis, Trinity y Cambridge donde se imparten todos los niveles, desde el A1 para los más pequeños hasta el nivel C2 para los más avanzados, pero también reforzamos inglés para empresas, refuerzo de magisterio, filología y en definitiva impartimos inglés a cualquier ámbito que sea necesario.

Cursos de inglés para adultos en Ciudad Real

En nuestro centro de idiomas impartimos clases de inglés para personas adultas, entre las titulaciones más demandadas en esta preparación tenemos que destacar Trinity, Cambridge y APTIS en función de la necesidad que tenga el alumno, nuestro equipo le asesorará para una u otra titulación.

Cursos de inglés para niños y jóvenes en Ciudad Real

Desde Academia Learning queremos insistir en la importancia que tiene el aprendizaje de una lengua extranjera desde edades muy tempranas para que lo interioricen de forma natural, los expertos además coinciden en que el aprendizaje de varias lenguas en edades tempranas desarrolla otras capacidades en los niños como el entrenamiento mental y el ejercicio de la memoria, por eso en nuestro centro impartimos clases a niños a partir de 3 años de edad. Pero como todo aprendizaje, el desarrollo del mismo estará basado en las aptitudes y capacidades del equipo docente.

Contamos con un equipo de especialistas expertos en el proceso de enseñanza y aprendizaje destinado a los más pequeños, el cual trabaja con una metodología activa y participativa.
En nuestra metodología el principal protagonista es el aprendizaje significativo, lo que hace más fácil despertar el interés de los niños en la compresión del inglés.
Obteniendo como resultado unas clases más dinámicas y divertidas.
Este equipo está formado por profesores nativos y también por profesores titulados ingleses todos ellos expertos en la enseñanza del inglés a los más pequeños.

Curso de verano de inglés en Ciudad Real

Los cursos de inglés en verano en Academia Learning Ciudad Real son muy famosos por aquellas personas que han decidido dedicar las vacaciones para aprender el idioma, son cursos de inglés de breve duración pero que debido a la gran dedicación tienen unos excelentes resultados, son excelentes cursos para obtener la titulación de Trinity, Aptis o Cambridge en Ciudad Real; también existen multitud de estudiantes que utilizan esos meses para reforzar la asignatura de inglés en Ciudad Real y empresas que aprovechan para impartir nuevos cursos de inglés durante los meses de Julio y agosto, para más información visitar este enlace.

¿Cual es la mejor academia de inglés de Ciudad Real?

Opinamos que la mejor publicidad para una academia de inglés son sus alumnos.
Por eso le recomendamos preguntar a antiguos alumnos, que sean ellos quienes a través de su experiencia quienes le hablen de todas la ventajas de realizar un curso de inglés con Academia Learning.
Además le invitamos a consultar nuestras reseñas tanto en Google como Facebook. Estamos convencidos de ser la mejor academia de inglés de Ciudad Real y además al mejor precio de la ciudad.

¿Por qué elegirnos?

Actualmente más de 1000 alumnos de forma anual eligen Academia Learning Ciudad Real para el aprendizaje y obtención de títulos oficiales de inglés. El ser el mayor centro de inglés de la provincia de Ciudad Real está basado en la calidad de la enseñanza y es debido:Actualmente mas de 1000 alumnos de forma anual eligen Academia Learning Ciudad Real para el aprendizaje y obtención de títulos oficiales de inglés. El ser el mayor centro de inglés de la provincia de Ciudad Real está basado en la calidad de la enseñanza y es debido:

  • Somos el único centro con libros propios enfocados al contenido de las titulaciones oficiales.
  • Seguimiento exhaustivo de cada una de las destrezas evaluadas con gráficas enviadas al alumno para ver la evolución de las mismas.
  • Material adicional para las destrezas donde se presentan mayores dificultades
  • Formación de profesorado con la metodología Learning para que en todos nuestros centros se utilice la misma enseñanza.
  • Centro examinador de las titulaciones oficiales, lo que nos hace únicos en el contacto con organismos oficiales para estar informados de novedades y cambios en los exámenes.
  • Gracias a todo ello, poseemos las mejores notas en los títulos oficiales de inglés de Ciudad Real.

Curso anual inglés en Ciudad Real

En academia Learning Ciudad Real preparamos cursos anuales para obtener las titulaciones de Trinity y Cambridge en cualquiera de sus niveles, así como para los estudiantes de magisterio de UCLM del campus de Ciudad Real para reforzar sus contenidos impartidos en la carrera y que puedan pasar la asignatura de inglés con totales garantías, existen multitud de grupo tanto en horario de mañana como de tarde. Estos cursos de inglés de larga duración en Ciudad Real empiezan a mediados de septiembre y terminan el último día laboral de junio, para tener más información sobre dichos cursos puedes visitar este enlace

Curso semestral inglés en Ciudad Real

Los cursos de media duración de inglés en Academia Learning Ciudad Real son otro tipo de cursos pensados para aquellas personas que no buscan dedicarle el año escolar completo a estudiar inglés, pero por contrario tampoco tienen el tiempo necesario para poder realizar un intensivo, este tipo de curso es muy demandado para propósitos en año nuevo y poder sacar tu titulación de Trinity en Ciudad Real o Cambridge en Ciudad Real antes de verano, para más información visitar este enlace.

Curso intensivo inglés en Ciudad Real

Uno de los cursos más demandado por aquellos estudiantes que buscan tener su titulación de Cambridge en Ciudad Real o Trinity en Ciudad Real de forma rápida son los cursos intensivos que son realizados durante todo el año y que al igual que los cursos anuales se preparan todos los niveles con multitud de horarios, para más información visitar este enlace.

Ciudad Real

▶ C/Ronda de Calatrava, nº2

☎ 622 44 00 98

✉ ciudadreal@learningacademia.es