Cursos Intensivos de inglés en Toledo

Cambrige Madrid

En Academia Learning ofrecemos cursos intensivos de inglés en Toledo para alumnos con una base de inglés y que necesitan obtener su titulación oficial de manera rápida.
Los cursos intensivos varían de horas dependiendo del nivel, teniendo en cuenta esto, las horas estimadas para la titulación B1 son 70 horas. Este nivel es uno de los más demandados debido a que es necesario obtenerlo para tener la titulación de grado.
Por otro lado, los cursos de B2, C1 y C2, son cursos de 80 horas en total. El nivel B2 es una titulación que te exigen en algunas universidades para obtener el título, para realizar máster o para poder optar a la bolsa bilingüe en oposiciones en Castilla La Mancha.
En cuanto al C1, sobre todas las empresas internacionales o que comercializan con el exterior, están pidiendo está titulación. Por último, el C2 es el nivel más alto que se puede obtener, pudiendo considerar que quien posea este nivel es bilingüe.
Para realizar estas clases intensivas de inglés en Toledo, nuestra academia reparte las horas en función de la cantidad de tiempo que dure el curso, normalmente en una hora y media o dos diarias de lunes a jueves

Clases intensivas de inglés en Toledo

Los cursos intensivos tienen un seguimiento constante e individualizado del alumno, permitiendo que el profesor evalúe al alumno y tenga un seguimiento de él. Todo el curso está programado para que en el periodo de tiempo estimado se impartan todas las unidades creas en la metodología propia y se adquiera conocimiento necesario para enfrentarse al examen oficial con las máximas garantías.
Somos unas de las pocas academias de inglés para intensivos en Toledo que posee material y metodología propia del centro, realizado por nuestro equipo pedagógico. Este material va desde hojas de vocabularios específicas hasta libros elaborados por la academia.

Por todo ello, contamos un elevado número de aprobados, sin olvidar el gran esmero que nuestros profesores realizan dentro y fuera de la academia con el seguimiento diario del alumnado, corrección de redacciones, seguimiento de la metodología propia del centro, etc.
Esta manera de aprender inglés rápido en Toledo es una de las más eficaces para las titulaciones de Trinity y Cambridge debido a que nuestro equipo docente está continuamente formándose y conocen a la perfección todas las partes y cambios en los exámenes oficiales.

Para que estos cursos sean eficaces, Academia Learning realiza una prueba de nivel para dividir por grupos a los alumnos. Esta prueba se realiza de manera online con la finalidad de que todo el mundo pueda realizarla en el momento que mejor le convenga. Con este método, el nivel de los alumnos en todas las clases es similar para que ellos se encuentren lo más cómodos posibles y se puedan comunicar tanto con los demás alumnos como con el profesor.

Academia Learning es uno de los lugares donde estudiar inglés de forma intensiva mejor para los alumnos, debido entre otras muchas cosas al gran material y horario flexible que tenemos (nuestra academia imparte clase desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche).

Los alumnos que no quieran prepararse a ningún examen para obtener una titulación, sino que lo único que quieran es mejorar su nivel de inglés, estos cursos también están orientados a ellos, debido a que todo el material que se les ofrece a los alumnos es material de apoyo para obtener un cierto nivel de inglés.
Gracias a la simulación de exámenes que se hacen durante este curso, los alumnos que se quieran presentar podrán ver su evolución y si están preparados para realizar el examen. Los profesores le marcarán los aspectos que necesiten mejorar y los que llevan bien y solo tienen que seguir trabajando con ellos.

Para aquellos alumnos que no se quieran presentar, estos exámenes les sirven de evaluaciones para que puedan ver su evolución desde el principio del curso hasta finales. Nuestros profesores también marcarán los aspectos buenos y aspectos mejorables para estos alumnos, tratándolos de la misma manera a unos que a otros.
Por esta razón, los alumnos pueden practicar todas las partes del examen tanto en clase como en casa, debido a que aportamos material extra para que trabajen fuera de clase. Además, en clase se practican todos los aspectos del examen (writing, Reading, use of english, listening, y speaking).

Cursos presenciales intensivos para aprender inglés rápido

Nuestra Academia es una escuela de cursos intensivos de inglés con una tasa alta de aprobados debido a todo lo mencionado anteriormente. Gracias a nuestros años de experiencia, el profesorado de Academia Learning incurre de forma individual en cada alumno para que puedan conseguir la mejor puntuación posible tanto en la titulación de Trinity como en la de Cambridge.
Por todo lo descrito anteriormente, si estás pensando como aprender inglés de forma rápida en Toledo, somos la academia que necesitas.

POR QUÉ REALIZAR UN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN ACADEMIA LEARNING

Son muchas las razones las que hacen que Academia Learning sea el centro de inglés de referencia en la provincia de Ciudad Real y disponga de el curso intensivo de inglés en Madrid o Toledo que buscas. Somos el único centro que ofrece cursos intensivos tanto de Trinity como de Cambridge durante todos los meses del año, siendo así el centro que más cursos realiza y más alumnos examina de Trinity de TODA LA PROVINCIA.

1) Material elaborado

Exclusivamente por el equipo de Academia Learning. En Learning contamos con un equipo de 15 personas entre personal Docente, pedagógico y administrativo, el cual se encarga no sólo de impartir clases de inglés sino de preparar un material propio que tan buenos resultados está dando.

2) Aulas totalmente equipadas

Todas nuestras aulas cuentan con equipos multimedia, proyector y todo el equipamiento tecnológico necesario para impartir una docencia de calidad, además contamos con un aula de informática a disposición de los alumnos para practicar exámenes reales en computer based.

3) Plataforma para el seguimiento de alumnado

A todos los alumnos de Academia Learning se les realiza un seguimiento mensual, donde se informa a padres de la evolución del niño, faltas de asistencia, comportamiento… Se mantiene una gran comunicación con los padres ya que sabemos la importancia de la enseñanza del inglés como segundo idioma.

4) Prueba de nivel totalmente gratuita

No queremos que nadie tenga que elegir de forma arbitraria su nivel de inglés y por eso todos los alumnos podrán realizar de manera gratuita y sin compromiso una prueba de nivel para ver el nivel más acorde a sus necesidades.

5) Grupos reducidos

Sabemos que para que todos los alumnos puedan participar de forma significativa en clase así como hacer un buen seguimiento de alumnado, los grupos deben ser reducidos y así lo hacemos en nuestros centros.

6) Realizamos los exámenes de Trinity y de Cambridge en nuestro centro

Si vives en Madrid, Toledo o Ciudad Real no tendrás que desplazarte para realizar dichos exámenes, además que todos nuestros profesores son invigilator y supervisor de los exámenes de Trinity. Hacer un curso intensivo para sacar el examen de Cambridge en Madrid, Toledo o Ciudad Real está así a tu alcance.

7) Horarios que se ajustan a todas las necesidades

Más de 500 alumnos examinados en el año 2015 y con una previsión de más de 1000 alumnos en 2016, el centro de Ciudad Real que más alumnos examina.

Consigue tus retos gracias a aprender inglés en una academia pensada para que consigas el máximo rendimiento.