Cursos Intensivos de inglés en Daimiel

Cambrige Madrid

Academia Learning imparte cursos intensivos de inglés en Daimiel para niveles desde B1 a C2. El nivel B1 es el nivel básico para poder comunicarse con los hablantes ingleses, además este nivel es imprescindible obtenerlo para completar la titulación de grado. El nivel B2, es un nivel que te permite tener una mayor fluidez al hablar y producir textos formales, este nivel es imprescindible a la hora de obtener puntos para las oposiciones de magisterio.
En cuanto al nivel C1, es un nivel por el cual la persona que lo tenga puede comunicarse de forma sencilla y tratar con temas académicos, sociales, etc. Esta titulación también suma puntos a la hora de oposiciones.
Por último, el nivel C2 es un nivel que te permite expresarte de forma espontánea y con una gran fluidez. Una persona que posea este nivel, se puede considerar bilingüe.
Las clases intensivas de inglés en Daimiel que ofrece Academia Learning están centradas para aquellas personas que quieren certificar su nivel de inglés en un periodo de tiempo corto.
Estos cursos están orientados de la misma forma que los cursos semestrales y de larga duración, pero de una forma más intensiva. Para el nivel B1 tiene una duración de 70 horas el curso completo, en cambio, para niveles B2 en adelante la duración de estos cursos son de 80 horas en total. Estas horas se distribuyen en 1.5 o 2 horas a la semana durante cuatro días (de lunes a jueves), hasta agotar las horas totales del curso.
Teniendo en cuenta nuestra experiencia, somos una de las academias de inglés para intensivos en Daimiel, con más años y con un número elevado de aprobados. Esto lo conseguimos porque contamos con un equipo de profesionales jóvenes y altamente capacitados, que poseen la más alta titulación en Cambridge Proeficiency Exams (C2 Cambridge) y la titulación TELF (Teaching English as a Foreign Language).

Clases intensivas de inglés en Daimiel

Estos cursos intensivos de inglés tienen una organización para poder dar todo lo necesario en el tiempo estipulado. Dentro de este tiempo, los alumnos están preparados con todas las partes del examen (listening, Reading, writing, speaking y use of english). Para ver la evolución de cada alumno, el profesor/a propone simulacros de exámenes para que tengan claro las partes del examen y pueden ver su evolución con el paso del tiempo.
La mejor manera de aprender inglés rápido en Daimiel y conseguir una titulación, es a través de estos cursos intensivos con Academia Learning.

Realizamos una prueba de nivel de forma gratuita para ver los puntos más débiles de cada alumno y poder crear grupos homogéneos, para que todos los alumnos de la misma clase puedan participar y se impartan las clases adecuadas al nivel. Lo que conseguimos con esta prueba, es conseguir una homogeneidad en la clase para que todo el mundo pueda participar en debates y conversaciones con el mismo nivel que el resto y no se sientan desubicados

.
Si necesitas aprender inglés y estás indagando donde estudiar inglés de forma intensiva o si te estás preguntando como aprender inglés de forma rápida en Daimiel, Academia Learning es tu lugar. Realizamos seguimientos individualizados de alumnos, impartimos nuestra propia metodología y el material elaborado por nuestro equipo docente y además tenemos en cuenta las circunstancias de los alumnos y por ello tenemos un horario que se ajusta a todas las necesidades, ya que abrimos desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche.

Realizamos los exámenes de Trinity de Cambridge en nuestro centro, por lo que no tendrás que desplazarte para realizar dichos exámenes, además que todos nuestros profesores son invigilator y supervisores de los exámenes de Trinity y tenemos profesores que son examinadores de Cambridge.

Cursos presenciales intensivos para aprender inglés rápido

Los años que llevamos impartiendo clases y realizando exámenes nos dota para ser una escuela de cursos intensivos de inglés perfectamente capacitada y con un numeroso número de aprobados.
Esta razón se debe, a que nuestros profesores preparan material alternativo a las clases y a los libros convencionales, para poder darle más material a los alumnos. Además, el profesorado tiene en cuenta de manera individual a cada alumno, pudiendo obtener una opinión personalizada para cada uno de ellos y así poder hacer hincapié en los aspectos más flojos de cada uno de los alumnos.

Poseemos libros exclusivos realizados por nuestro equipo docente, los cuales recogen todos los conceptos fundamentales para cada tipo de nivel.

POR QUÉ REALIZAR UN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN ACADEMIA LEARNING

Son muchas las razones las que hacen que Academia Learning sea el centro de inglés de referencia en la provincia de Ciudad Real y disponga de el curso intensivo de inglés en Madrid o Toledo que buscas. Somos el único centro que ofrece cursos intensivos tanto de Trinity como de Cambridge durante todos los meses del año, siendo así el centro que más cursos realiza y más alumnos examina de Trinity de TODA LA PROVINCIA.

1) Material elaborado

Exclusivamente por el equipo de Academia Learning. En Learning contamos con un equipo de 15 personas entre personal Docente, pedagógico y administrativo, el cual se encarga no sólo de impartir clases de inglés sino de preparar un material propio que tan buenos resultados está dando.

2) Aulas totalmente equipadas

Todas nuestras aulas cuentan con equipos multimedia, proyector y todo el equipamiento tecnológico necesario para impartir una docencia de calidad, además contamos con un aula de informática a disposición de los alumnos para practicar exámenes reales en computer based.

3) Plataforma para el seguimiento de alumnado

A todos los alumnos de Academia Learning se les realiza un seguimiento mensual, donde se informa a padres de la evolución del niño, faltas de asistencia, comportamiento… Se mantiene una gran comunicación con los padres ya que sabemos la importancia de la enseñanza del inglés como segundo idioma.

4) Prueba de nivel totalmente gratuita

No queremos que nadie tenga que elegir de forma arbitraria su nivel de inglés y por eso todos los alumnos podrán realizar de manera gratuita y sin compromiso una prueba de nivel para ver el nivel más acorde a sus necesidades.

5) Grupos reducidos

Sabemos que para que todos los alumnos puedan participar de forma significativa en clase así como hacer un buen seguimiento de alumnado, los grupos deben ser reducidos y así lo hacemos en nuestros centros.

6) Realizamos los exámenes de Trinity y de Cambridge en nuestro centro

Si vives en Madrid, Toledo o Ciudad Real no tendrás que desplazarte para realizar dichos exámenes, además que todos nuestros profesores son invigilator y supervisor de los exámenes de Trinity. Hacer un curso intensivo para sacar el examen de Cambridge en Madrid, Toledo o Ciudad Real está así a tu alcance.

7) Horarios que se ajustan a todas las necesidades

Más de 500 alumnos examinados en el año 2015 y con una previsión de más de 1000 alumnos en 2016, el centro de Ciudad Real que más alumnos examina.

Consigue tus retos gracias a aprender inglés en una academia pensada para que consigas el máximo rendimiento.

¡CONTACTA YA!