Cursos Intensivos de inglés

En Academia Learning ofrecemos cursos intensivos de inglés durante todos los meses del año para las titulaciones de Trinity y Cambridge.
Cambrige Madrid

Estos intensivos de inglés tienen los mismos objetivos que los cursos de larga duración y los cursos semestrales que ofrecemos.
Al ser centro examinador oficial, el examen se realiza en nuestras instalaciones y el alumno no tiene que preocuparse de nada relacionado con el examen, ya que Academia Learning realiza la organización completa del mismo.

Se crean grupos homogéneos, para que los alumnos se sientan cómodos, puedan participar en las conversaciones, diálogos, se avance gramaticalmente al mismo nivel y en definitiva para que todo el grupo avance de manera progresiva. Por ello nuestra academia realiza una prueba de nivel gratuita, accesible a todos los alumnos para que ellos puedan realizarla en el momento más oportuno.
Al finalizarla, le saldrá un resultado y a través de ese resultado, Academia Learning orienta al alumno sobre el nivel al que debería de introducirse y sobre la titulación.

Clases Intensivas de Inglés

Estos cursos de inglés intensivo cuentan con 70 horas el curso completo para el nivel B1, y 80 horas el curso completo para los niveles B2, C1, y C2. Estas horas se reparten en 1,5 horas o 2 horas todos los días de la semana de lunes a jueves.
Tanto la titulación de Trinity como la de Cambridge son oficiales, válidas internacionalmente y sin caducidad, y es por ello por los que cada vez más alumnos demandan esta titulación.
Estas clases intensivas inglés se imparten desde el nivel B1 hasta el nivel C2. El nivel B1 es el nivel que exigen en la mayoría de las universidades para obtener el certificado de grado. Con el nivel B2 obtienes puntos en las oposiciones de Castilla La Mancha, mientras que para obtener puntos en Madrid es necesario el C1, además estos niveles de inglés son los que las empresas piden que tengan sus trabajadores. Por último, se encuentra el nivel C2, nivel máximo que se puede obtener y con el que se puede considerar a la persona que lo tiene como bilingüe.
Este intensivo de inglés está orientado para aquellas personas que necesitan la titulación de manera rápida y además, cuentan con unos conocimientos para poder aprovechar al máximo las clases de inglés intensivo.

La diferencia entre las titulaciones de Cambridge y de Trinity es fundamentalmente el examen y la denominación que cada una le otorga a cada nivel.
En cuanto a la denominación, a continuación hay un cuadro resumen donde se puede observar los distintos nombres que cada titulación proporciona:

En cuanto a la composición del examen, para que Cambridge certifique la titulación, el alumno tiene que sacar una puntuación concreta para cada nivel. Además, el examen de Cambridge cuenta con cinco partes (cuatro para niveles A2 y B1), estas partes son: Listening, Speaking, Reading, Writing & Use of English (está ultima parte es la que no tienen los niveles A2 y B1). Si no llegas a la puntuación que exige, tendrías que repetir el examen completo (aunque alguna parte la tengas aprobada).

En cambio, Trinity va por bloques (en todos los niveles), por un lado está el bloque escrito y por otro el bloque oral. El primero se compone de Reading & Writing, y el segundo de Speaking & Listening). Tienes que obtener una puntuación de al menos un 50% en cada parte para obtener el nivel, si apruebas un bloque y el otro lo suspendes, Trinity guarda la nota del bloque aprobado y solo tendrías que presentarte al bloque suspenso.

También podrás acceder a la realización de exámenes oficiales con nuestros demás cursos de inglés en Madrid, en Ciudad Real, Toledo y Córdoba.

Cursos presenciales intensivos para aprender inglés rápido

Academia Learning ha ofrecido estos cursos para aprender inglés intensivo durante varios años y cuenta con una alta tasa en número de aprobados tanto para la titulación de Cambridge como para la de Trinity. Estos buenos resultados se deben al gran compromiso en nuestro centro a la hora de crear grupos homogéneos, al compromiso que nuestros profesores tienen con los alumnos, haciendo seguimientos individualizados para ayudar a reforzar las partes donde el alumno presenta mayores dificultades, y al gran material extra creado por Academia Learning enfocado al examen que se proporciona a nuestros alumnos. Este material se comparte con los alumnos a través de la plataforma Google Drive para que ellos trabajen fuera de casa con vocabulario, gramática y ejercicios adicionales a la clase.
Además, nuestros profesores realizan simulacros de exámenes para que los alumnos estén preparados para afrontar el examen oficial. Estos simulacros, los profesores le hacen un feedback a cada alumno para corregirles aspectos individuales y que sepan qué deben practicar más y qué errores no pueden cometer para cada tipo de nivel y de titulación.

POR QUÉ REALIZAR UN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN ACADEMIA LEARNING

 

Son muchas las razones las que hacen que Academia Learning sea el centro de inglés de referencia en la provincia de Ciudad Real y disponga de el curso intensivo de inglés en Madrid o Toledo que buscas. Somos el único centro que ofrece cursos intensivos tanto de Trinity como de Cambridge durante todos los meses del año, siendo así el centro que más cursos realiza y más alumnos examina de Trinity de TODA LA PROVINCIA.

1) Material elaborado

Exclusivamente por el equipo de Academia Learning. En Learning contamos con un equipo de 15 personas entre personal Docente, pedagógico y administrativo, el cual se encarga no sólo de impartir clases de inglés sino de preparar un material propio que tan buenos resultados está dando.

2) Aulas totalmente equipadas

Todas nuestras aulas cuentan con equipos multimedia, proyector y todo el equipamiento tecnológico necesario para impartir una docencia de calidad, además contamos con un aula de informática a disposición de los alumnos para practicar exámenes reales en computer based.

3) Plataforma para el seguimiento de alumnado

A todos los alumnos de Academia Learning se les realiza un seguimiento mensual, donde se informa a padres de la evolución del niño, faltas de asistencia, comportamiento… Se mantiene una gran comunicación con los padres ya que sabemos la importancia de la enseñanza del inglés como segundo idioma.

4) Prueba de nivel totalmente gratuita

No queremos que nadie tenga que elegir de forma arbitraria su nivel de inglés y por eso todos los alumnos podrán realizar de manera gratuita y sin compromiso una prueba de nivel para ver el nivel más acorde a sus necesidades.

5) Grupos reducidos

Sabemos que para que todos los alumnos puedan participar de forma significativa en clase así como hacer un buen seguimiento de alumnado, los grupos deben ser reducidos y así lo hacemos en nuestros centros.

6) Realizamos los exámenes de Trinity y de Cambridge en nuestro centro

Si vives en Madrid, Toledo o Ciudad Real no tendrás que desplazarte para realizar dichos exámenes, además que todos nuestros profesores son invigilator y supervisor de los exámenes de Trinity. Hacer un curso intensivo para sacar el examen de Cambridge en Madrid, Toledo o Ciudad Real está así a tu alcance.

7) Horarios que se ajustan a todas las necesidades

Más de 500 alumnos examinados en el año 2015 y con una previsión de más de 1000 alumnos en 2016, el centro de Ciudad Real que más alumnos examina.

Consigue tus retos gracias a aprender inglés en una academia pensada para que consigas el máximo rendimiento.

curso intensivo ingles madrid

¡CONTACTA YA!

 

Información de contacto

Pros

  • Profesores nativos
  • Cursos intensivos de máximo 2 meses
  • Títulos oficiales
  • Centro examinador oficial