Curso de inglés semestral | Academia Learning | Clases de inglés
Semestrales

Cursos de inglés semestrales

Estos cursos comienzan en enero y terminan en junio, sus clases tienen una duración de cuatro horas semanales, dos horas dos días a la semana.

Cada vez más alumnos confían en nosotros para sacarse sus títulos de inglés ya que contamos con los mejores profesionales y nuestra tasa de aprobados es la más alta de todas las academias de idiomas.

Nuestros profesores, además de impartir clase realizan un seguimiento individualizado con todos los alumnos para poder corregir sus errores y poder estudiar y aconsejar de forma individual a cada alumno en función de las rúbricas propias de Academia Learning. Junto a esto, nuestro equipo docente realiza material extra para que el alumno pueda trabajar fuera del aula, entre estos materiales se encuentra: libros realizados por la propia academia orientados al examen, gramática de cada nivel y titulación, vocabulario y esquemas para una mejor comprensión del alumno, actividades y ejercicios adicionales, libros de texto para poder realizar todo lo que el alumno necesite, etc.

Además, también se realiza una prueba de nivel y simulacros de exámenes. La prueba de nivel se realiza para poder hacer los grupos lo más homogéneos posibles y están al alcance de todo el mundo debido a que se hace de manera online. En cuanto a los simulacros de exámenes, nuestros profesores realizan durante todo el curso diferentes exámenes para que los alumnos se vayan familiarizando con él y vayan viendo su evolución.

Puedes realizar estos cursos en las siguientes modalidades:

Presencial

Puedes preparar el certificado Aptis en cualquiera de nuestras academias. Consulta nuestros centros.

Online con profesor

Tenemos cursos online con profesor en directo a través de Zoom. Exactamente iguales a los presenciales.
Más información

Online con plataforma

Cursos online a través de plataforma para seguir el curso a tu ritmo. Con tutor y 4h de speaking inclúidas.
Más información

Cursos de inglés semestrales

Nuestras clases de inglés semestrales están orientadas para aquellos alumnos que quieren obtener la titulación en un periodo medio de tiempo. Estos cursos tienen una programación específica, la cual está centrada para que los alumnos toquen todos los aspectos del examen.

El equipo docente está compuesto por vigilantes de Trinity y examinadores de Cambridge y todos cuentan con el mayor nivel de inglés. Cada dos meses realizan seminarios de Trinity o Cambridge para mantenerse informados de los aspectos más relevantes de cada nivel, qué modificaciones se han hecho, qué va a salir en los próximos exámenes, qué errores no pueden cometer los alumnos, y qué aspectos los examinadores le dan más importancia.

¡Infórmate!

Cursos intensivos de inglés.

En nuestro centro realizamos la preparación de cursos intensivos de inglés que van enfocados a aquellas personas que necesitan acreditar su nivel de inglés de forma rápida.
Hay cursos intensivos durante todos los meses del año, con una duración de 1-2 meses dependiendo de la titulación.

Aprende inglés en nuestras clases anuales

La mejor forma de aprender inglés de forma semestral es a través de nuestros cursos. Para que ningún alumno se quede sin plaza, tenemos en cuenta las circunstancias de ellos y creamos los horarios lo más acorde a sus necesidades.

En nuestra academia se imparte clases desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, por lo que hay diferentes horarios para cada titulación y nivel.

Si los alumnos no están seguros para qué titulación prepararse, nuestro equipo de recepción les explicará las diferencias de cada una y los aspectos que engloban, así, con toda la información posible, el alumno puede tener una idea global y decidir cuál es la más idónea para él/ella.

A continuación, se muestra algunos de los alumnos que gracias a su esfuerzo y al trabajo de nuestro profesorado han obtenido su titulación:

Abrir chat