▷ Chino para niños | Kids Learning | Infantíl y primaria
Kids
Donde aprender idiomas es divertido

Academia de chino en Toledo para niños

Bienvenido, 欢迎

En kids Learning tenemos como compromiso la enseñanza del idioma a todos los niveles. Por eso contamos con clases de inglés y chino para los más pequeños, desde los 3 años. En estas clases empiezan a familiarizarse con los idiomas, avanzando y descubriendo poco a poco.

Nuestras escuelas de chino están especializadas en la enseñanza del idioma desde los 3 años, insistimos en la importancia que tiene para los niños que a partir de esta edad asistan a un centro especializado para aprender nuevos idiomas, ya que los conocimientos adquiridos durante esta época son a través del aprendizaje significativo, por lo que les será mucho más fácil de recordar durante toda su vida. De aquí la vital importancia de estudiar inglés/chino desde edades tempranas.

Inglés y chino para niños​ en Toledo

Cursos trilingües para niños
Trilingüe

Ventajas de ser bilingüe

Al vivir en un mundo globalizado y, gracias a internet, todos estamos cada vez más conectados. Hoy se puede trabajar remotamente y estar en contacto con personas de todas las partes del mundo. Estos avances nos han traído mayores oportunidades, tanto en el ámbito profesional, como en el personal. 

El avance de la tecnología genera la necesidad de desarrollar nuevas capacidades como aprender otros idiomas. En la actualidad ser bilingües, y por qué no, trilingües es casi imprescindible.

Cuantos más idiomas dominemos,  mayores serán las posibilidades de destacar y lograr metas.

Una de las mayores ventajas es que podrás desempeñarte profesionalmente tanto a nivel local como a uno internacional. 

Academia de en Toledo

¿Por qué aprender chino mandarín de pequeños?

El chino es un idioma más sencillo de lo que creemos en España. Gramaticalmente es mucho más simple que el castellano al no disponer de género, número, conjugaciones verbales aunque es cierto que fonéticamente es más complicado pues es un idioma tonal y cada palabra puede tomar varias entonaciones distintas cada una con un significado.

La ventaja de aprender desde niños es que cuanto antes se aprenda chino, más fácil podrán aprender las distintas entonaciones del idioma. A partir de cierta edad hay sonidos que serán muy dificil distinguir si no se han aprendido anteriormente.

Con el método de natural language, con un aprendizaje lúdico, en pocos meses los niños tendrán un nivel básico del idioma chino adquirido a través de canciones y juegos.

En las actividades se le da mucho importancia al aspecto oral para que los más pequeños “acostumbren” al oído mientras juegan.  Además los niños aprenderán aspectos de una cultura milenaria tan interesante como la china.

YCT son los exámenes oficiales de chino para jóvenes que organiza el Instituto Confucio. Estos exámenes los realiza y califica la Oficina para la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban). Cada año tienen lugar varias convocatorias para certificar el nivel de la lengua china tanto oral como escrito para poder acreditar el nivel de idioma en cualquier institución académica china.

Al superar los 4 niveles el alumno tendrá capacidad para comunicarse en la vida cotidiana y continuar con sus estudios del idioma Chino.

Sobre Nosotros

Kids es una compañia de Academia Learning. Centro experimentado que cuenta con un concepto nuevo en la enseñanza del inglés. Contamos con material hecho exclusivamente por el equipo docente de Learning enfocado a los más pequeños, con sus actividades complementarias.

Además contamos con una plataforma de seguimiento para que los padres puedan ver la evolución de sus hijos.

A los más pequeños les encanta descubrir el mundo a través de la experimentación. Por ello nuestras metodología va enfocada a la acción y a un aprendizaje natural.

about-01-free-img.png

Información para padres

Trabajamos con una metodología propia creada por el equipo Learning orientada a los más pequeños, basada en el eficaz método Montessori.

Sí, realizamos informes semanales para que los padres puedan ver la evolución de sus hijos.

Nuestro método Natural Language

Consideramos que el aprendizaje del idioma no debe entenderse solo como una asignatura más del colegio, una tarea o una obligación. Actualmente están los pequeños están rodeados de una gran cantidad de vocabulario y expresiones en otros idiomas, que dominan con gran facilidad. De ahí que nuestro trabajo sea enseñarles de una manera dinámica a incorporar poco a poco estos idiomas en su vida.

Para ello utilizamos un proceso natural de aprendizaje, al igual que si fuese nuestra lengua materna, mediante estímulos que desarrollan sus habilidades lingüisticas.

Ven y visita Kids Learning

Un mundo en chino para los más pequeños

Abrir chat