Examen Trinity Madrid | Certificado Oficial de Inglés | Precios

C/Paseo San Francisco de sales, 27

622 47 91 55

madrid@learningacademia.es.

Trinity

Curso de preparación Trinity Madrid

Academia Learning es el sitio adecuado para prepararte el certificado Trinity por numerosas razones.

Poseemos todo el material elaborado de forma propia, entre este material cabe destacar que tenemos un libro para niveles ISE I e ISE II, elaborado por nuestro equipo docente. Además, realizamos un seguimiento individualizado para cada alumno en función de las rúbricas propias de Academia Learning y se realizan feedback bisemanales para ver la evolución de los mismos. Compartimos con todos los alumnos el material creado por nuestros profesores a través de la aplicación Google Drive, y tenemos una planificación específica para cada tipo de curso y de nivel.

Este material, está en continua evolución debido a que nuestros profesores asisten cada cierto tiempo a seminarios que Trinity crea para informarse sobre el examen, errores gramaticales que penalizan, en qué hay que hacer más hincapié, etc.

Presencial

Puedes preparar el certificado Aptis en cualquiera de nuestras academias. Consulta nuestros centros.

Online con profesor

Tenemos cursos online con profesor en directo a través de Zoom. Exactamente iguales a los presenciales.
Más información
Trinity es uno de los certificados de inglés más prácticos. Entre sus ventajas se encuentran:
  • Válido para el grado universitario.
  • Válido para la bolsa bilingüe.
  • Muy demandado por empresas y personas que quieren mejorar su fluidez
  • Reconocimiento nacional e internacional
Ventajas

Trinity es uno de los certificados de inglés más prácticos.

01
Internacional

Prestigio nacional e internacional

02
Grado universitario

Válido para la obtención del grado universitario.

03
Bolsa bilingüe

Válido para la bolsa bilingüe de las oposiciones 

04
Práctico

Es uno de los certificados de inglés más prácticos. Muy demandado por empresas.

¿Qué es Trinity?

El certificado Trinity es una titulación oficial válida internacionalmente, y reconocida por Trinity College London, un organismo fundado en 1877.
Esta titulación es reconocida por universidades, por el sector educativo y empresas. Otra de las razones por las que muchos alumnos eligen esta titulación es por la validez Trinity en oposiciones, es decir, esta titulación es válida para optar a la bolsa bilingüe en oposiciones.

Somos centro examinador de Trinity, poseemos todo el material elaborado de forma propia en Academia Learning, material que está en continua evolución conforme las titulaciones van evolucionando. Academia Learning es uno de los centros más importantes en la provincia para poder aprobar con éxito tu examen ISE, ya que no existen centros que elaboren y renueven el material de Trinity tal y como se hace en Academia Learning Centro Examinador de Inglés.

Integrated Skills in English

Trinity ISE

La titulación ISE es un examen tanto oral como escrito.

Son muy demandados  (oposiciones, universidad, etc). Trinity nombra a la titulación como ISE, y para saber el nivel marca un número romano justo del nombre. Por lo tanto, quedaría de la siguiente forma desglosado por niveles:

  • ISE 0 o Fundation, es el nivel referente a un A2.
  • ISE I: nivel B1
  • ISE II: nivel B2
  • ISE III: nivel C1
  • ISE IV: nivel C2

 

¿Qué son los exámenes ISE?

Se trata de un examen por bloques. Por un lado se encuentra el módulo escrito, que se compone de Reading y writing. En este módulo, los examinadores esperan que el alumno tenga la habilidad de leer, escribir, entender y relacionar textos con palabras y títulos. La duración de esta parte es de dos horas, independientemente del nivel que sea.

El Reading se compone de un texto largo y cuatro textos cortos con preguntas sobre ellos.

El writing se compone de dos redacciones, una referente al tema que tratan los cuatro textos cortos, y otra totalmente ajena, pudiendo ser esta un reportaje, carta, email o reseña.

Por otro lado, se encuentra el módulo oral, diferenciado entre speaking y listening. En este módulo los examinadores esperan que el alumno no se quede en silencio, sepa entender y comunicar las ideas principales de los audios, y mantengan una conversación fluida con el examinador.

Este módulo se compone por un “topic” (exponer un tema elegido por el alumno), una “conversation task” (conversación sobre un tema propuesto por el examinador), y un listening (responder a una serie de preguntas sobre un audio).

¿Cómo se evaluan?

Para pasar la prueba exámenes Trinity en ambos bloques, tienes que obtener un total del 50% de la nota final, además, el alumno tiene que tener un 50% en todas las partes (es decir, en el escrito por ejemplo tener un 50% aprobado tanto en el Reading como en el writing).

Puntuaciones y certificados ISE

Tras realizar el examen, los resultados tardan en torno a 6 u 8 semanas, siendo el módulo oral el primer bloque en saber dichos resultados. En el aprobado existen tres puntuaciones diferentes:

  • Pass: Aprobado
  • Merit: Notable
  • Distintion: Sobresaliente
¡Infórmate!

Cursos inglés Trinity en Madrid

Puedes realizar un curso de inglés Trinity en cualquiera de nuestros centros:

| Madrid |

GESE

Trinity GESE.

La titulación ISE es un examen tanto oral como escrito, mientras que la titulación GESE el examen solo es oral.

Exámenes GESE

El examen GESE es una prueba que se basa en medir el nivel oral de cada alumno. Esta titulación es válida para avalar la competencia del alumno en términos orales y es demandada por empresas que necesitan a trabajadores con una gran fluidez a la hora de hablar debido a las tareas que realizan trato con el público, conversaciones con hablantes de lengua inglesa, reuniones, comercio internacional, etc).

Para esta titulación hay doce grados, los cuales se subdividen en cuatro (inicial, elemental, intermedio y avanzado). Dependiendo del nivel al que el alumno se examine, tendrán que realizar un tipo de examen u otro. A continuación plasmamos los niveles de GESE:

Próximas fechas examen Aptis

Fechas

Trinity college en España, examina todos los meses del año exceptuando el mes de Agosto.  Por esta razón, los alumnos pueden decidir cuando examinarse sin problema, las fechas de los exámenes Trinity son muy amplias, existiendo a veces, la posibilidad de dos fechas de examen en el mismo mes.

Consulta todas las fechas aquí

Lo único que hay que tener en cuenta, es que Trinity pide pagar la tasa con varios meses de antelación por lo que, si por ejemplo te quieres examinar en Julio, hay que pagar la tasa antes de terminar el mes de Abril.

Abrir chat