Certificado Trinity Ciudad Real

Academia Learning es el sitio adecuado para prepararte el certificado Trinity por numerosas razones.

Poseemos todo el material elaborado de forma propia, entre este material cabe destacar que tenemos un libro para niveles ISE I e ISE II, elaborado por nuestro equipo docente.

Además, realizamos un seguimiento individualizado para cada alumno en función de las rúbricas propias de Academia Learning y se realizan feedback bisemanales para ver la evolución de los mismos. Compartimos con todos los alumnos el material creado por nuestros profesores a través de la aplicación Google Drive, y tenemos una planificación específica para cada tipo de curso y de nivel.

trinity logo

Solicita información

Solicita información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Trinity es uno de los certificado de inglés más prácticos.

Prestigio nacional e internacional

 

Válido para la obtención del grado universitario.

Válido para la bolsa bilingüe de las oposiciones

Es uno de los certificados de inglés más prácticos. Muy demandado por empresas.

Trinity

Curso de preparación Trinity en Ciudad Real

INTEGRATED SKILLS IN ENGLISH

Trinity ISE

La titulación ISE es un examen tanto oral como escrito. Son muy demandados  (oposiciones, universidad, etc). Trinity nombra a la titulación como ISE, y para saber el nivel marca un número romano justo del nombre.

  • ISE 0 o Fundation, es el nivel referente a un A2.

  • ISE I: nivel B1

  • ISE II: nivel B2

  • ISE III: nivel C1

  • ISE IV: nivel C2

GESE

Trinity GESE

La titulación ISE es un examen tanto oral como escrito, mientras que la titulación GESE el examen solo es oral.

Exámenes GESE

El examen GESE es una prueba que se basa en medir el nivel oral de cada alumno. Esta titulación es válida para avalar la competencia del alumno en términos orales y es demandada por empresas que necesitan a trabajadores con una gran fluidez a la hora de hablar debido a las tareas que realizan trato con el público, conversaciones con hablantes de lengua inglesa, reuniones, comercio internacional, etc).

Para esta titulación hay doce grados, los cuales se subdividen en cuatro (inicial, elemental, intermedio y avanzado). Dependiendo del nivel al que el alumno se examine, tendrán que realizar un tipo de examen u otro. A continuación plasmamos los niveles de GESE:

Descubre qué opinan los alumnos de nuestra metodología, las ventajas de que seamos centro examinador oficial y todos los beneficios que obtendrás formándote con Academia Learning.