Certificado LanguageCert

LanguageCert es una organización perteneciente a PeopleCert que ha sido galardonada en la evaluación y certificación de títulos oficiales para preparar exámenes de diferentes idiomas, como el Certificado LanguageCert de inglés.

El examen de inglés LanguageCert International ESOL se realizan de una forma práctica para evaluar el nivel de inglés, son exámenes pensados para el ámbito laboral, académico u otros tales como personal para tener mayor fluencia en la lengua inglesa.

certificado languagecert
Curso de inglés online profesor

Solicita información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LanguageCert el certificado más práctico.

Reconocimiento nacional/internacional

Válido para la obtención del grado universitario.

Válido para la bolsa bilingüe de las oposiciones.

Tu decides cuando hacer el examen, no tendrás que matricularte meses antes como en otros certificados.

Curso de inglés online plataforma
LanguageCert

Preguntas frecuentes sobre LanguageCert

reconocimiento languagecert
reconocimiento españa languagecert

¿Para qué sirve el certificado LanguageCert?

LanguageCert es un certificado con validez a nivel nacional e internacional con el que puedes obtener tu título de inglés de los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

 

Este certificado cumple con lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), por lo tanto está validado por ALTTE.

 

También está reconocido por la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes OFQUAL. Esta organización regula los exámenes y calificaciones en Inglaterra.

 

Por lo tanto, el certificado de LanguageCert te sirve tanto en Reino Unido como en todos los países de la Unión Europea.

 

Este certificado está convalidado para cerrar expediente académico de grado y acceder a másteres de todas las universidades españolas. Asimismo, está validado en muchas de las CCAA para la habilitación lingüística y obtención de puntos de las oposiciones de docentes, tanto en magisterio como en secundaria). 

Diferencias de LanguageCert con otros certificados

LanguageCert es un certificado que se diferencia de los demás porque ha sabido concentrar todas las ventajas que puede tener un examen tanto a nivel académico como administrativo.

 

Es un examen que consta de dos módulos:

  • El módulo escrito: Reading, writing y listening
  • El módulo oral: speaking

Si apruebas uno de los módulos y suspendes el otro, te guardan el que has aprobado. Por lo tanto solo tendrías que volver a examinarte del módulo que suspendiste.

En este examen lo que más evalúan es tu destreza para comunicarte. Como has podido ver, no tiene una parte de gramática. A LanguageCert le interesa que sepas expresarte correctamente en cualquier situación en lugar de evaluar lo bien que se te dan las estructuras gramaticales.

En cuanto a las ventajas administrativas, encontramos las siguientes:

 

Por un lado, el trámite para hacer la inscripción del examen es mucho más rápido que los trámites a los que estamos acostumbrados en otros títulos.

 

Haces la inscripción y automáticamente tienes acceso a la plataforma de LanguageCert para elegir el día que quieras hacer tu examen. No tienes que esperar un mes para hacer tu examen. Si al hacer tu inscripción hay disponibilidad de examen para el día siguiente, puedes hacer el examen ese día.

Es decir, no tienes que esperar un mes o más para poder examinarte desde que realizas la inscripción. 

 

Además, puedes elegir si hacer los dos módulos del examen en un mismo día o si hacerlos en dos días diferentes.

 

La otra gran ventaja de este examen es que puedes hacerlo desde casa. Sí, has leído bien. Por fin puedes hacer un examen oficial sin tener que desplazarte a un centro examinador.

Nuestro método para que consigas el certificado LanguageCert

En la Academia preparamos los exámenes de LanguageCert con cursos que tratan específicamente todas las destrezas de este examen. No te haremos perder tiempo en tipos de ejercicios que no estén en el formato de LanguageCert.

 

Tendrás a tu disposición todo el material que necesitas para preparar todas las partes del examen: Reading, writing, listening y speaking. Harás simulacros de examen y nos tendrás a tu disposición en todo momento para resolver todas las dudas y problemas que puedan surgir durante el proceso de preparación.

Tienes dos métodos disponibles para hacer el curso de preparación del certificado de LanguageCert con nosotros. Uno es dar clases en directo, de forma presencial u online. Con este método tienes a un profesor contigo constantemente que te guiará en la preparación del examen.

 

Otra opción es hacer un curso con plataforma. Con esta última opción no tendrás que estar pendiente de horarios establecidos. Es un curso que puedes hacer a tu ritmo.

Descubre qué opinan los alumnos de nuestra metodología, las ventajas de que seamos centro examinador oficial y todos los beneficios que obtendrás formándote con Academia Learning.

Reserva examen LanguageCert

  • Realizada la reserva recibirás un código para elegir fecha y hora del examen.
  • Realizarás el examen vía online desde la comodidad de tu casa.
  • Obtendrás el resultado en sólo 3 días.
pago seguro