Certificado Aptis Toledo

Sí estas buscando donde prepararte el certificado APTIS en Toledo, estas en el sitio adecuado. Academia Learning Toledo es el único centro examinador de la provincia para los certificados de inglés Aptis y LanguageCert.

Además, somos también centro examinador de Trinity y centro preparador de Cambridge.

Solicita información

Solicita información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Necesitas sacar el certificado APTIS en Toledo?

Contamos con libros y programaciones propias elaborados por nuestro equipo docente, enfocados al examen de cada titulación, por eso nuestra tasa de aprobados es tan elevada.

Nuestras clases están especializadas en preparar todas las destrezas del examen APTIS General y APTIS Advanced, logrando de este modo que vayas 100% preparado al examen y llegues al nivel deseado o incluso un nivel superior.

¡Asegura tu aprobado de la mano de un centro reconocido a nivel nacional!

¿Quieres probar con el certificado APTIS en modalidad online

¿Qué obtendrás gracias a nuestros cursos APTIS en Toledo?

👉🏼 El primer día de clase te tendrás el único libro de texto para preparar el examen Aptis del mercado.

👉🏼 Material complementario actualizado que tu profesora te irá mandando durante el curso.

Nuestras instalaciones en Toledo

¿Cómo es Academia Learning en Toledo?

Para poder prepararte de forma exhaustiva al examen oficial de APTIS General o APTIS Advanced en Toledo, contamos con el mejor equipo pedagógico especializado en ello.

Nuestros profesores están formados exclusivamente en el certificado APTIS. Academia Learning al ser en único centro examinador de APTIS en Toledo, estamos en contacto continuo con British Council, que nos avisa de todas las novedades y cambios que se realicen en el examen. Con ello buscamos darles el mejor material a nuestros alumnos, incluyendo un libro en formato físico, único libro de APTIS en el mercado, tips para el examen y muchos simulacros para poder saber tu nivel antes de presentarte a la prueba final.

¿Y el examen donde lo harás?

El examen de APTIS General o APTIS Advanced lo harás en nuestras instalaciones de Toledo.

Al ser único centro examinador APTIS en la provincia de Toledo, el examen lo harás en nuestras instalaciones, las mismas donde asistes a tus clases.

El examen APTIS se hace de forma presencial en un centro examinador homologado. Aunque sea de forma presencial la prueba se hace a través de un ordenador que se te proporcionara ese mismo día. Gracias a ello conseguirás tus resultados de forma muy rápida, a los 2 o 3 días laborables y en 10-13 días tendrás la titulación física en tus manos.

Aptis

Precios de cursos APTIS Toledo

Los precios de los cursos de APTIS en Toledo son:

APTIS GENERAL (40 HORAS): 300€

APTIS ADVANCED (50 HORAS): 400€

Otros alumnos opinan de APTIS Toledo

Opinamos que la mejor publicidad para una academia de inglés son sus alumnos.

Por eso le recomendamos preguntar a antiguos alumnos, que sean ellos quienes a través de su experiencia le hablen de todas las ventajas de realizar un curso de inglés con Academia Learning Ciudad Real.