Certificado Aptis Madrid

Sí buscas preparar el examen de APTIS en Madrid estas en el sitio adecuado. En Academia Learning contamos con cursos de APTIS General y APTIS Advanced para prepararte exhaustivamente de cara al examen oficial.

Los cursos de APTIS en Madrid son de 40-50 horas de clase presencial en nuestras instalaciones, donde contarás con libros propios, material actualizado y un equipo pedagógico especializado. La duración del curso es de uno o dos meses donde se te prepara para el examen oficial desde el primer día de clase.

Además, te llevaremos un seguimiento individualizado de todas las destrezas, asegurando de esta manera que llegaras al nivel deseado en todas ellas.

En Academia Learning, tenemos tanto formación presencial de APTIS como online ¡Apúntate a la que mejor te venga!

Solicita información

Solicita información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cómo conseguir el certificado APTIS Madrid

Desde el primer día de clase se te prepara de forma exhaustiva para conseguir el nivel deseado o incluso superando dicho nivel ya que se practicarán las cuatro destrezas de APTIS general y APTIS Advanced: grammar and vocabulary, Reading, listening, speaking y writing, tal y como lo encontrareis en el examen oficial.

El curso esta orientado 100% a la prueba oficial, por lo que no perderás el tiempo e iras directamente a conseguir tu objetivo.

En Academia Learning Madrid contamos con una tasa de aprobados del 97% en la certificación APTIS, donde ya no le tendrás más miedo a las clases de inglés.

Y después del curso, ¿Sabes cómo se realiza el examen de APTIS?

El examen APTIS es presencial en el centro examinador homologado por British Council, donde te ayudaremos a realizar todos los trámites para poder examinarte sin problema. La prueba de hace desde un ordenador que se te proporcionara en tu centro examinador, gracias a ello en 72 horas podrás conocer tus resultados vía email. Los 10-13 días siguientes al examen es cuando se te enviara el certificado a de forma física a tu domicilio.

Nuestra academia para APTIS Madrid

Para conseguir el certificado de APTIS en Madrid, hay que elegir un centro especializado para ello y que este reconocido por British Council.

Nuestras clases están especializadas en la enseñanza del certificado APTIS general y APTIS Advanced, contando para ello con un equipo pedagógico experto en el certificado, material actualizado APTIS y libros propios y únicos en el mercado.

En Academia Learning Madrid estamos reconocidos por la organización British Council y mantenemos una continua relación con ellos para informarnos de sus más recientes cambios, y estar al día de todas las novedades sobre las convocatorias de examen.

¿Qué obtendrás gracias a nuestros cursos APTIS en Madrid?

👉🏼 El primer día de clase te tendrás el único libro de texto para preparar el examen Aptis del mercado.

👉🏼 Material complementario actualizado que tu profesora te irá mandando durante el curso.

Aptis

Precios de cursos APTIS Madrid

Los precios de los cursos de APTIS en Madrid son:

APTIS GENERAL (40 HORAS): 500€

APTIS ADVANCED (50 HORAS): 600€

Reseñas sobre nuestros cursos APTIS Madrid

Opinamos que la mejor publicidad para una academia de inglés son sus alumnos.

Por eso le recomendamos preguntar a antiguos alumnos, que sean ellos quienes a través de su experiencia le hablen de todas las ventajas de realizar un curso de inglés con Academia Learning Madrid.

Conoce todas las opiniones de Academia Learning en Madrid y descubre a los alumnos que, como tú, querían obtener la titulación oficial de inglés.