Certificado Aptis Ciudad Real

¿Estas buscando obtener el certificado de APTIS en Ciudad Real? Estas en el sitio indicado.

En Academia Learning Ciudad Real ofrecemos cursos presenciales de APTIS General y APTIS Advanced para poder conseguir la titulación en menos de dos meses.

Solicita información

Solicita información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La mejor forma de obtener tu certificado APTIS Ciudad Real

Academia Learning Ciudad Real es el único centro examinador de la provincia para los certificados de inglés Aptis y LanguageCert. También, somos también centro examinador de Trinity y centro preparador de Cambridge, por lo que contaras con la ayuda de expertos en la materia con más de 8 años de experiencia preparando y examinados alumnos en nuestras instalaciones.

¡No tengas más miedo a sacarte el inglés! Conócenos.

En el curso de APTIS en Ciudad Real contarás con:

Visítanos en nuestra academia

Sí aun no sabes que certificado escoger, cual es el certificado de ingles que se adapta a tus necesidades y quieres informarte de nuestros cursos actuales, pásate a nuestro centro de te daremos una atención personalizada.

Te ayudaremos a escoger el mejor certificado de inglés que se adapte a tu horario y a tus objetivos.

En tu preparación contaras con el respaldo de un equipo docente especializado en el certificado APTIS, que te ayudara durante toda tu formación a llegar a la máxima nota en el examen oficial.
Déjanos decirte que APTIS es válido para entrar en la bolsa bilingüe y también valido para la obtención del grado universitario o para entrar al master. Por lo que hoy en día es el certificado más demandado por docentes y universitarios en toda España.

¿Y el examen donde lo harás?

El examen de APTIS General o APTIS Advanced lo harás en nuestras instalaciones de Ciudad Real.

Al ser único centro examinador APTIS en la provincia de Ciudad Real, el examen lo harás en nuestras instalaciones, las mismas donde asistes a tus clases.

El examen APTIS se hace de forma presencial en un centro examinador homologado. Aunque sea de forma presencial la prueba se hace a través de un ordenador que se te proporcionara ese mismo día. Gracias a ello conseguirás tus resultados de forma muy rápida, a los 2 o 3 días laborables y en 10-13 días tendrás la titulación física en tus manos.

Como hacer mi matrícula para APTIS Ciudad Real

Para realizar la matricula solo debes acercarte a nuestro en Ciudad Real. Estamos en Ronda de Calatrava, 2d, 13003 Ciudad Real o si lo prefieres puedes llamarnos o escribirnos un WhatsApp a este número de teléfono: (+34) 622 440 098

También puedes escribirnos un email a learning.ciudadreal@gmail.com

Estaremos encantados de poder atenderte.

¡Te esperamos!

Aptis

Precios de cursos APTIS Ciudad Real

Los precios de los cursos de APTIS en Ciudad Real son:

APTIS GENERAL (40 HORAS): 300€

APTIS ADVANCED (50 HORAS): 400€

Otros alumnos opinan de APTIS Ciudad Real

Opinamos que la mejor publicidad para una academia de inglés son sus alumnos.

Por eso le recomendamos preguntar a antiguos alumnos, que sean ellos quienes a través de su experiencia le hablen de todas las ventajas de realizar un curso de inglés con Academia Learning Toledo.

Además, le invitamos a consultar nuestras reseñas tanto en Google como Facebook. Estamos convencidos de ser la mejor academia de inglés de Toledo y además al mejor precio de la ciudad.