▷ Aptis para profesores | Academia Learning

¿Eres profesor o te estás preparando para ello y necesitas acreditar tu nivel de inglés? El Aptis para profesores es un certificado que utilizan los docentes para certificar su nivel de inglés. 

El Aptis para profesores está especialmente diseñado para educadores y todo aquel que quiera trabajar en el sector educativo. Su estructura y duración son similares al Aptis General, sin embargo, su contenido varía ya que incluye temas relacionados con la educación. 

En Academia Learning podemos ayudarte acreditar tu nivel de inglés para que puedas trabajar como profesor bilingüe.

El certificado Aptis se trata de un certificado creado por el British Council con la finalidad de evaluar el nivel de inglés de los candidatos. Consta de varios niveles y pruebas.

Este examen se realiza por ordenador y se divide en varias partes que valoran cuatro destrezas del idioma: expresión oral, expresión escrita, comprensión escrita y comprensión auditiva. 

El nivel se certifica según el Marco Común Europeo de Referencia (A1, A2, B1, B2, C1, C2), y cada destreza se evalúa de forma numérica de 0 a 50 puntos, la nota global del examen de 0 a 200 puntos.

 Una vez realizado el examen el resultado lo obtienes entre 48 y 72 horas tras su realización, y el certificado impreso en los siguientes 7-10 días a la realización de la prueba.

El Aptis para profesores están reconocidos en los procesos de oposición y universidades de varias Comunidades Autónomas.

Además, también pueden utilizarlo docentes y profesores que trabajen en colegios alrededor del mundo, quienes se estén formando para ello y todos los profesionales que trabajen en el sector educativo.

aptis-para-profesores

Estructura Aptis para profesores

El Aptis para profesores tiene una estructura y duración similar al Aptis General. Sin embargo, al estar dirigido a profesores y todas aquellas personas que quieren trabajar en el sector educativo, el contenido incluye, además de preguntas de carácter general, vocabulario y temas del entorno docente.     

Los candidatos se enfrentarán a preguntas y escenarios que viven en su día a día como profesores. El Aptis para profesores se divide en estas cinco partes: Speaking, Writing, Listening, Reading y Grammar&Vocabulary .

Aptis para profesores

Presencial u online

Con Academia Learning puedes preparar el certificado Aptis para profesores tanto de forma presencial como online.

Modalidad presencial

Puedes preparar el certificado Aptis en cualquiera de nuestros centros: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Almagro.

Modalidad online

O si lo prefieres puedes preparar el certificado Aptis a través de la modalidad online de las siguientes dos maneras:

¿Qué material tendrás si optas por Aptis online con plataforma?

  • Temas con videos explicativos y con ejercicios para repasar.
  • Un tutor para preguntar dudas (dentro de las horas tutorizadas).
  • El tutor corregirá ejercicios y redacciones (tiempo no incluido en las horas tutorizadas).
  • 3 horas de conversación con un tutor para preparar la parte oral del examen. Puedes contratar más horas si lo precisaras.

*Dada la alta demanda de los cursos de inglés online te recomendamos que solicites tu plaza cuanto antes. 

El curso para certificación Aptis online comienza el 26 de octubre.
matrícula online

¡Realiza ya tu matrícula!

 

Si estás interesado en preparar el certificado Aptis para profesores no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Para cualquier duda o pregunta, llama al teléfono 622 44 66 22 o escribe un correo electrónico a la siguiente dirección: learning@learningacademia.es.

Solicita información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Apúntate gratis al webinar Aptis.

En este webinar resolveremos todas las dudas acerca del certificado, validez, comunidades donde es acreditado, metodología del centro, etc..

Fecha: 04 de marzo, a las 19:00

Days
Hours
Minutes
Seconds

Plazas limitadas.

  • Recibirás link del webinar e información sobre nuestros cursos.
Video-testimonios

Las opiniones de nuestros alumnos

Escucha las opiniones de nuestros alumnos sobre su paso por la Academia Learning. Echa un vistazo a estos vídeos y descubre por qué nos eligen y cómo ha sido su experiencia en nuestra academia.

prensa

Medios que hablan de Academia Learning®

image2-home6
¿Dudas? Abrir chat
Academia Learning®