Certificado Aptis Almagro

El certificado Aptis de inglés más innovador y también la forma más efectiva, económica y rápida de certificar tu nivel de inglés.

Es válido para el grado universitario y también para la bolsa bilingüe.

A diferencia de lo que ocurre en otros títulos, el certificado Aptis no evalúa un único nivel sino que dependiendo de la puntuación obtenida puedes obtener un A2, un B1, un B2, o incluso un nivel C. Puedes realizar el curso de manera presencial o un curso de Aptis online.

Solicita información

Solicita información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El certificado Aptis es el más demandado por los universitarios.

El certificado más económico.

Resultados en 48h y el título en 1 semana.

Válido para la obtención del grado universitario.

Válido para la bolsa bilingüe de las oposiciones.
Aptis

Curso de preparación certificado Aptis en Almagro

NIVEL B1-B2

Aptis General

El examen del certificado Aptis se divide en cinco partes: Speaking, Reading, Writing, Listening y Grammar&Vocabulary.

Consta de cuatro partes:

La primera parte corresponde con tres preguntas de carácter personal, y debemos hablar durante 30 segundos en cada una de ellas.

En la segunda parte, debemos describir una fotografía y responder dos preguntas sobre la misma. En esta parte tenemos que hablar durante 45 segundos.

En la tercera parte aparecen dos fotografías para comparar y seguidamente dos preguntas relacionadas con las fotografías. Para cada tarea tenemos 45 segundos.

La última parte consta de tres preguntas que aparecerán simultáneamente en la pantalla. Tenemos un minuto para preparar las respuestas y debemos contestar a las mismas en dos minutos.

NIVEL C1-C2

Aptis Avanced

Formado por tres partes:

En la primera parte tendremos dos fotografías de tenemos que comparar y dos preguntas relacionadas con la temática de las mismas. Para cada tarea tenemos 45 segundos.

En la segunda parte, aparecerán tres preguntas de forma simultánea. Tendremos un minuto para prepararnos y dos minutos para responder.

En la última parte, veremos en pantalla tres ventajas y desventajas sobre un tema y tendremos que preparar un discurso en un minuto y hablar durante un minuto y 30 segundos. Por último, nos aparecerá una pregunta para la que no tendremos tiempo de preparación y tenemos que hablar durante 45 segundos.

Consigue tu matrícula en Aptis Almagro

Para hacer la inscripción del curso de Aptis en Almagro tienes 2 opciones. La primera es hacer la prematrícula a través de nuestra web en el apartado Matrícula. La otra opción es pasarte presencialmente por nuestra Academia y te inscribimos nosotros mismos.

Mira qué opinan los alumnos de nosotros.

Descubre qué opinan los alumnos de nuestra metodología, las ventajas de que seamos centro examinador oficial y todos los beneficios que obtendrás formándote con Academia Learning.