Certificado Aptis

El certificado Aptis de inglés más innovador y también la forma más efectiva, económica y rápida de certificar tu nivel de inglés.

Es válido para el grado universitario y también para la bolsa bilingüe.

A diferencia de lo que ocurre en otros títulos, el certificado Aptis no evalúa un único nivel sino que dependiendo de la puntuación obtenida puedes obtener un A2, un B1, un B2, o incluso un nivel C. Puedes realizar el curso de manera presencial o un curso de Aptis online.

Solicita información

Solicita información

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Para qué sirve el certificado Aptis?

Seguro que al oír hablar del certificado APTIS te has preguntado alguna vez ¿Para qué sirve este certificado de inglés? ¿Me servirá para lo que yo quiero?

Déjanos decirte que APTIS es un examen para alumnos de más de 16 años que certifica el nivel de inglés desde el A2 hasta el nivel C (equivalente a un C1 en algunas comunidades españolas), en las cuatro competencias lingüísticas.

Comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita añadiendo una quinta destreza que es la de gramática y vocabulario.

Los resultados se obtienen pasadas 72 horas vía email y entre 7 y 10 días en formato físico.

Aptis

Curso de preparación certificado Aptis

APTIS es un certificado multinivel válido para:

La gran mayoría de empresas requieren la acreditación del inglés de forma oficial, actualmente es un requisito indispensable para casi todos los puestos de trabajo. Puede ser que te lo exijan en el curriculum, en la entrevista o incluso el primer día de trabajo. Si no te quieres quedar atrás de la competencia lo más aconsejable será que lo tengas.

¿Qué es APTIS?

APTIS es un examen diseñado por los expertos de British Council, preparado para una valoración práctica y exacta de tu nivel de inglés. Es el certificado más rápido, económico y sencillo de obtener hoy en día. La titulación APTIS nos va a servir de mucha ayuda a lo largo de nuestra vida, ya sea como estudiante o profesional.

Hay diferentes modalidades que certifican tu inglés dependiendo de cuál sea tu nivel. El más común es el APTIS GENERAL que certifica un A2-B1-B2-C.

Además del formato APTIS GENERAL hay otras variantes de examen que tienen bastante parecido, pero con otros objetivos más específicos. Por ejemplo, el Aptis for Teachers, que es igual que el General, pero con vocabulario más específico y un poco más escueto en temario, o el APTIS ADVANCED es para aquellos que necesitan una acreditación entre C1 y C2 (también se puede obtener un B2). También, existe una versión para jóvenes de 13 a 17 en la que las temáticas se acomodan más a los gustos de los alumnos.

Te recomendamos que una vez hayas preparado el general te prepares el Advanced ya que al estar familiarizado con el formato es mucho más sencillo.

Aunque el examen APTIS se realiza de forma presencial en un centro examinador, la prueba se hace por ordenador, lo que acelera el proceso y puedes saber los resultados en muy poco tiempo.

Descubre qué es APTIS y cuáles son sus características:

El examen del certificado Aptis se divide en cinco partes: Speaking, Reading, Writing, Listening y Grammar&Vocabulary.

NIVEL B1-B2

Aptis General

Consta de cuatro partes:

La primera parte corresponde con tres preguntas de carácter personal, y debemos hablar durante 30 segundos en cada una de ellas.

En la segunda parte, debemos describir una fotografía y responder dos preguntas sobre la misma. En esta parte tenemos que hablar durante 45 segundos.

En la tercera parte aparecen dos fotografías para comparar y seguidamente dos preguntas relacionadas con las fotografías. Para cada tarea tenemos 45 segundos.

La última parte consta de tres preguntas que aparecerán simultáneamente en la pantalla. Tenemos un minuto para preparar las respuestas y debemos contestar a las mismas en dos minutos.

NIVEL C1-C2

Aptis Avanced

Formado por tres partes:

En la primera parte tendremos dos fotografías de tenemos que comparar y dos preguntas relacionadas con la temática de las mismas. Para cada tarea tenemos 45 segundos.

En la segunda parte, aparecerán tres preguntas de forma simultánea. Tendremos un minuto para prepararnos y dos minutos para responder.

En la última parte, veremos en pantalla tres ventajas y desventajas sobre un tema y tendremos que preparar un discurso en un minuto y hablar durante un minuto y 30 segundos. Por último, nos aparecerá una pregunta para la que no tendremos tiempo de preparación y tenemos que hablar durante 45 segundos.

El certificado Aptis es el más demandado por los universitarios.

El certificado más económico.

Resultados en 48h y el título en 1 semana.

Válido para la obtención del grado universitario.

Válido para la bolsa bilingüe de las oposiciones.

Opiniones sobre nuestro certificado APTIS

Conoce a todos los alumnos y alumnas, que, como tú querían obtener la titulación oficial de inglés y lo han conseguido.

En Academia Learning tenemos como meta ayudarte en todo lo necesario para conseguir el título de inglés. Contarás con todo el material actualizado, clases orientadas al examen oficial, equipo pedagógico especializado en las principales titulaciones de inglés y además somos centro examinador APTIS.

¿Dónde puedes conseguir el certificado APTIS?

Obtén el certificado de inglés más demandado hoy en día dónde tu elijas.