¿Buscas trabajo de profesor/a de inglés? - Academia Learning
Uncategorized

¿Buscas trabajo de profesor/a de inglés?

Profesor/a de inglés

En Academia Learning estamos contantemente contratando profesores de inglés.
Te contamos un poco nuestro proceso de selección, las funciones a desempeñar los requisitos mínimos y los requisitos deseados por nuestros selectores.

¿Por que trabajar en Academia Learning?

Academia Learning es una academia de inglés que cuenta con un concepto nuevo en la enseñanza del idioma, material y programaciones propias, plataforma de seguimiento, equipo pedagógico y docente.  Somos centro oficial examinador de inglés y contamos con la mayor tasa de aprobados de las zonas donde se encuentra.

Somos el único centro que posee libros y programaciones propias para cada una de las titulaciones que impartimos. Nuestra academia posee una plataforma de seguimiento para que los alumnos conozcan en cada momento la evolución de sus destrezas y contamos con un gran equipo docente donde se encuentran examinadores de diferentes títulos oficiales, por ejemplo, contamos con examinadores oficiales de Cambridge. Además, estamos especializados en cursos de inglés online para el certificado Aptis online y para el certificado LanguageCert online.

¿Dónde estamos?

Tenemos centros en Madrid, Toledo, Ciudad Real y Almagro.

¿Qué cursos impartimos?

Preparamos cursos tanto online como presenciales de Cambridge, Trinity, APTIS, LanguageCert y Delf-Dalf.

Contamos además con una plataforma formativa para los alumnos que no tengan tiempo para asistir a clase, donde ellos mismos pueden planificarse, contando con el apoyo de nuestros profesores.

¿Dudas? Abrir chat
Academia Learning®
🔥 ¡Realiza ya tu matrícula y no te quedes sin plaza!
👉 Opiniones de nuestros alumnos 👈

alumnos con titulos

✉️ REALIZAR MATRÍCULA YA