Seleccionar página

Examen Trinity en Toledo

Academia Learning proporciona diferentes cursos para preparar la titulación de Trinity en Toledo, y al ser centro examinador oficial, el examen se realiza en nuestras instalaciones. A continuación se muestra una foto del último examen realizado en Abril:

Titulación de Trinity ISE

En Academia Learning Centro Examinador de Inglés, podrás obtener tu titulación de Trinity ISE siendo esta unas de las más demandadas del mercado a nivel estatal tanto por los puestos públicos como por las empresas privadas.

Profesores Invigilator y Supervisores

Todos los profesores de Learning son Invigilator y Supervisores de exámenes de Trinity, examen que se realiza en nuestras propias instalaciones.

Preparar examen Trinity en Toledo

Academia Learning es la escuela de idiomas que más alumnos prepara y examina y mejores resultados obtiene de la titulación Trinity en Toledo. Todo ello es debido al material exclusivo creado por el equipo docente de Learning, a las rúbricas metodológicas para cada tipo de curso realizada por el equipo pedagógico, al seguimiento que realizan nuestros docentes de los alumnos, al feedback ordinario para incidir en las partes más desfavorables y a nuestra gran experiencia como centro examinador.

 

Por un lado, ofrecemos cursos de nueve meses, enfocados a aquellos alumnos que quieren sacarse el nivel a largo plazo debido a la falta de tiempo por trabajo, clases etc. u otras razones. Este curso comienza en Septiembre y finaliza en Junio, impartiéndose 3 horas a la semana repartidas en 1.5 horas dos días.

Por otro lado, tenemos cursos semestrales, que comienzan en Enero y terminan en Junio. Se realizan cuatro horas a la semana repartidas en dos horas dos días. Este curso se centra en alumnos que quieran sacar el nivel a medio plazo.

Por último, realizamos intensivos durante de todo el año. Estos intensivos tienen una duración de 70 horas para el nivel B1, y 80 horas para el nivel B2 en adelante. Los primeros se reparten en 1,5 horas todos los días de la semana de lunes a jueves, y los segundos se reparten en dos horas todos los días de lunes a jueves.

Fechas de exámenes ISE en Toledo

En nuestra academia en Toledo tenemos tres convocatorias para los exámenes de Trinity: Abril, Junio y Diciembre.A continuación se muestra las fechas exactas de estos exámenes.

Consulta todas las fechas aquí

La convocatoria de Diciembre aún no aparece debido a que Trinity tiene que marcar la fecha exacta.

 

Exámenes ISE en Toledo

Los exámenes que se realizan en Toledo de Trinity son exámenes oficiales, validos internacionalmente y que no caducan.

Estos exámenes se diferencian en dos bloques, por un lado está el bloque escrito (Reading & Writing), y por otro lado se encuentra el bloque oral (Listening & Speaking). Para superar el examen, el alumno debe tener aprobado el 50% de la nota en cada parte. La facilidad que da Trinity, es que aquellos alumnos que tengan aprobado un bloque, se la guardan para que solo tengan que recuperar el bloque suspenso.

Trinity denomina ISE junto con un número romano, a cada nivel. Dependiendo del nivel al que el alumno se presente, el número romano varía. Es decir, el nombramiento de cada nivel quedaría así:

  • Para A2: ISE 0
  • Para B1: ISE I
  • Para B2: ISE II
  • Para C1: ISE III
  • Para C2: ISE IV