Exámenes Cambridge en Toledo

Academia Learning es pionera en la preparación de material exclusivo para el examen de Cambridge Toledo, y por esta razón nuestra tasa de aprobados es muy elevada.
El examen cuenta con diferentes partes en función del nivel. Los niveles A2 y B1 (conocidos por Cambridge como KET y PET) cuentan con cuatro partes diferenciadas (Reading, Writing, Listening & Speaking), mientras que los niveles B2, C1 y C2 (denominados por Cambridge FIRST, CAE, CPE) cuentan con cinco partes (Reading, Writing, Use of English, Listening & Speaking). Para cada nivel, Cambridge exige sacar un mínimo de puntos para obtener la titulación.

Además, nuestra academia proporciona material adicional a través de una plataforma para que el alumno pueda trabajar en casa todo lo necesario para sacar los mejores resultados. Este material se compone por una serie de vocabulario, explicación de la gramática, ejercicios alternativos, libros para poder estudiar lo que al alumno más le cueste, actividades de exámenes, etc.

En nuestro centro nos preocupamos mucho por la preparación de nuestros alumnos, en clase se practican todas las partes del examen y con el seguimiento personalizado se hace hincapié en aquellas que tienen mayores problemas.

Preparar examen Cambridge en Toledo

Academia Learning proporciona diferentes tipos de cursos para poder preparar el examen de Cambridge en Toledo. Teniendo en cuenta las circunstancias de los alumnos, nuestra academia crea horarios tanto en el turno de mañana como en el de tarde, ya que se imparten clase desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche.

Ofrecemos un curso de 9 meses para aquellos alumnos que quieren prepararse el examen con tranquilidad para poder adquirir los conocimientos poco a poco. En estos cursos se dan clase 3 horas a la semana repartidas en una hora y media cada día.
Para aquellos alumnos que quieran preparase el examen en un periodo más corto, ofrecemos dos tipos de cursos: cursos semestrales y cursos intensivos. Los primeros tienen su comienzo en Enero y terminan en Junio, impartiendo cuatro horas a la semana (dos horas dos días), y el segundo, se realizan 70/80 horas completas (según nivel), repartidas en una hora y media o dos horas todos los días de lunes a jueves.

Las 70 horas corresponden al nivel B1, mientras que las 80 corresponden a los niveles B2, C1 y C2.
Todos los cursos tienen una programación y un seguimiento del alumno individualizado para obtener la mejor puntuación posible y para que el alumno aprenda los conceptos fundamentales para cada tipo de nivel.

Supera los exámenes de Cambridge

Preparamos y desarrollamos los exámenes oficiales de Cambridge en Toledo

Preliminary English Test: Es el nivel intermedio correspondiente a un B1 según MCERL. Esta titulación es necesaria para obtener el título universitario de grado, y esencial para trabajar en muchas empresas.
El examen de inglés b1 Cambridge y anteriores, constan de cuatro partes diferenciadas: Reading, Writing, Listening y Speaking.
Con este nivel, el examinador exige que el alumno sea capaz de comprender los aspectos principales de los textos, poder escribir y expresar experiencias o deseos.

CAE- Certificate in Advanced English: Nivel conocido con C1 según MCERL. Es un nivel avanzado, el cual diferencia a las personas que lo tienen en el ámbito profesional, y es esencial para sumar puntos en las oposiciones de la Comunidad de Madrid.
En este nivel el alumno debe hablar de forma esporádica y con una gran fluidez.

La titulación más baja es la de KET- Key English Test. Este nivel corresponde a un A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL). Con este nivel, el alumno es capaz de entender vocabulario sencillo, y contestar preguntas simples referentes a su entorno (familia, gustos, colores).

FCE- First Certificate in English: Correspondiente a la titulación B2 según MCERL, esencial para obtener puntos en las oposiciones de Castilla La Mancha, y para trabajar en empresas que tienen un contacto directo con hablantes ingleses.
El examinador espera que el alumno se comunique con hablantes ingleses de forma fluida, y comprenda textos formales.
El examen de inglés b2 Cambridge y siguientes, se compone de cinco partes: Reading, Writing, Use of English, Listening y Speaking.

CPE- Certificate Proficiency in English: Es el nivel más alto que se puede obtener, conocido como nivel C2 según MCERL. Con esta titulación se puede considerar a la persona como bilingüe y su nivel de fluidez es muy cercano al nativo, pudiendo tratar temas muy formales con una gran rapidez de respuesta y conversación.

Fechas de exámenes de Cambridge en Toledo

En Toledo realizamos varios exámenes a lo largo del año para que los alumnos puedan elegir cuando se quieren presentar, ya que tenemos en cuenta que muchos de ellos compaginan sacar la titulación de inglés con estudios, trabajo, etc.
Consulta todas las fechas aquí

En este cuadro podrás ver un resumen de todos los niveles que hemos explicado previamente.

Realizamos los exámenes oficiales en nuestras propias instalaciones empleando para ello nuestra sala informática donde se realiza el examen en Computer Based siendo más cómodo para el alumno y donde los resultados son obtenidos en tan sólo 2 semanas.