Cursos de inglés para empresas en Toledo

En Academia Learning ofrecemos clases de inglés para empresas en Toledo, con el fin de poder proporcionar una formación completa a los trabajadores de una organización, y que ellos puedan corregir errores y evolucionar con su nivel de inglés para poder ser más eficaces y productivos en sus puestos de trabajo.
Esto es una ventaja tanto para el trabajador, ya que crece profesionalmente, como a la empresa, debido a que puede comunicarse con más fluidez con clientes de lengua inglesa.

Aprende inglés en nuestras clases para empresas

 

La fundación tripartita subvenciona estos cursos de inglés en Toledo. A través de ella, se puede proporcionar formación a los trabajadores sin coste alguno debido a que las empresas pueden recoger créditos para no tener que pagar las clases.

Academia Learning crea un presupuesto en base a la cantidad de horas que cada empresa quiere que sus trabajadores para adaptarnos a cada tipo de empresa. Estas horas se pueden distribuir en función de los espacios disponibles de nuestro equipo docente, siempre teniendo en cuenta el horario de preferencia de la empresa.
La organización que decida impartir formación en inglés para empresas en Toledo, puede elegir variar el número de horas impartidas cada mes (puede aumentar o disminuir las horas fijadas).

 

Para que todos los grupos estén equilibrados, elaboramos una prueba de nivel la cual divide en niveles a los trabajadores de la empresa para que se encuentren los más cómodos posibles y se puedan comunicar con facilidad, tanto con sus compañeros como con el profesor.

Si la empresa necesita los albaranes y las facturas de estas clases, se las haremos llegar vía correo electrónico. El albarán se realizará antes de dar las clases para que la empresa haga el pago, y las facturas se enviarán al final de cada mes.

Los cursos de inglés para empresas en Toledo, se pueden orientar según las necesidades de la empresa. Por un lado, estas clases pueden ir dirigidas a mejorar el nivel de inglés dentro del ámbito de su empresa. O sin embargo, estas clases pueden ir enfocadas a lograr un nivel más elevado de inglés de cada trabajador.

Formación de inglés para empresas en Toledo

Además de lo mencionado anteriormente, nuestro equipo docente le facilitará a los trabajadores gramática, vocabulario, y todo lo necesario para poder impartir la clase lo mejor posible.

En cuanto a los servicios adicionales que proporcionan estas clases nos podemos encontrar con:

1. Control de asistencia, si así lo ve conveniente la empresa, de aquellos trabajadores que asisten o que no a clase. Al final de cada mes se mandaría los datos anteriormente descritos en una tabla de Excel claramente identificados.
2. Creación de un grupo de Whatsapp para que todos los trabajadores estén en contacto tanto con el profesor/a como con la recepcionista. Si la empresa considera necesario

Clases de inglés para empresas en Toledo

El propósito de estas clases de inglés para empresas en Toledo, va enfocado a conseguir un amplio conocimiento del idioma y una mejora de fluidez. Para hacer posible esto, nuestros profesores les pondrán casos reales que se pueden dar en el día a día de una empresa, siempre teniendo en cuenta el sector en el que se trabaja.

 

Academia Learning ofrece un concepto nuevo en la enseñanza del idioma, material y programaciones propias, plataforma de seguimiento, equipo pedagógico y docente.

Somos centro examinador oficial de inglés y contamos con la mayor tasa de aprobados de la zona.

Contamos con una amplia experiencia en la formación en inglés para empresas y pymes en la modalidad English for workers Learning.

Estamos preparados

Nuestra formación está orientada a estudiar e identificar las necesidades de cada empresa adaptando nuestro programa de inglés a sus necesidades.

Experiencia empresarial

Nuestro programa English for workers Learning, viene avalado por la experiencia adquirida en la formación empresarial y por poseer una metodología propia e innovadora, basada en las últimas tendencias pedagógicas.

Trinity y Cambridge

En nuestras academias realizamos la preparación de diferentes titulaciones oficiales, entre ellas las más demandadas son Trinity y Cambridge.

¿Qué ofrecemos?

Clases presenciales en el centro de la empresa o en cualquiera de nuestros centros.

Evaluación previa de los estudiantes.

Detección de objetivos y planificación personalizada del curso, según pautas de enseñanza-aprendizaje.

Seguimientos individualizados.

Evaluación de dichos objetivos.

Supervisión de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte del centro.

Acceso a nuestras plataformas digitales, con más horas de inglés.

Profesorado experimentado.

Material didáctico incluido.

Tramitación gratuita de bonificaciones ante la Fundación Tripartita (Fundae)

Preparación para certificación internacional Trinity o Cambridge

Madrid

▶ C/General Rodrigo 6 (Guzmán el Bueno)

☎ 622 47 91 55

✉ complutense@learningacademia.es

Ciudad Real

▶ C/Ronda de Calatrava, nº2

☎ 622 44 00 98

✉ ciudadreal@learningacademia.es

Toledo

▶ C/Uruguay, 10 (Santa Teresa)

☎ 622 83 61 36

✉ toledo@learningacademia.es

Almagro

▶ C/Ejido de San Juan nº10

☎ 622 44 66 22

✉ almagro@learningacademia.es

Daimiel

▶ C/ José Ruiz de la Hermosa, 15

☎ 722 44 22 81

✉ daimiel@learningacademia.es

Córdoba

▶ Av. República Argentina, nº22

☎ 625 42 70 94

✉ cordoba@learningacademia.es

Entidad organizadora

Como entidad organizadora de la Fundación Tripartita, estamos homologados para poder usar los créditos de cualquier empresa que tenga al menos 1 trabajador para poder ofrecer formación de forma totalmente gratuita ya que el coste de los mismos será descontados en los seguros sociales.

A continuación dejamos un enlace y un vídeo con la explicación del funcionamiento de la fundación tripartita