Toledo

Dirección

C/Uruguay, 10 (Santa Teresa)

Teléfono

622 83 61 36
 925 11 01 13

E-mail

toledo@learningacademia.es

Formulario

Rellena nuestro formulario AQUI

Cursos de inglés en Toledo

Academia Learning posee uno de sus centros en el barrio Santa Teresa, centro muy famoso en impartición de cursos de inglés en Toledo. La zona de Santa Teresa ha sido elegida debido a su cercanía a la antigua Fábrica de armas y donde actualmente se encuentran el 90% de las facultades de la UCLM siendo Academia Learning una de las principales escuelas de inglés de Toledo.

Aprende con nuestras clases de inglés en Toledo

Una vez más al igual que en el campus de Ciudad Real, Madrid y Córdoba, esta zona ha sido elegida por la gran influencia de estudiantes universitarios que residen en ella, ya que gran parte de nuestros cursos están enfocados a que estos alumnos obtengan su titulación de B1, B2 o C1 de diferentes titulaciones, bien para obtener el título universitario, poder optar a puestos bilingües u otros objetivos aunque también impartimos cualquier otro tipo de clases de inglés en Toledo siendo la principal academia de idiomas de Toledo.

Conoce nuestra academia de inglés en Toledo

Academia Learning en Toledo cuenta con 4 aulas e igual que en el resto de centros todas están completamente equipadas tecnológicamente con equipos informáticos y proyectores, poseen mobiliario de alta calidad e impresoras de alta capacidad para dar material extra a nuestros alumnos siendo el sitio idóneo donde aprender inglés en Toledo.

¿Qué cursos de inglés puedes hacer en nuestro centro de estudios?

Academia Learning Toledo es un centro especializado en la preparación de las titulaciones Trinity y Cambridge donde son impartidos los niveles desde el A1 para las personas que están inicializándose con el idioma o los más pequeños hasta el nivel C2 para los más expertos en la materia, a pesar de estar especializados en ambas titulaciones también impartimos inglés para empresas, damos refuerzo para inglés de magisterio y resumidamente impartimos nivel a cualquier ámbito que sea necesario siendo la mejor elección de donde estudiar inglés en Toledo.

Curso anual de inglés en Toledo

En academia Learning Toledo realizamos la preparación de cursos anuales para que nuestros estudiantes obtengan las titulaciones de Trinity y Cambridge Cambridge en Toledo en cualquiera de sus niveles, también tenemos cursos para los estudiantes de magisterio de UCLM del campus de Toledo para reforzar sus contenidos que son impartidos durante la carrera para poder aprobar la asignatura de inglés con totales garantías, existen numerosos grupos con horarios de mañana y también de tarde. Los cursos anuales de inglés en Toledo dan comienzo a mediados de septiembre y terminan en el mes de junio, para tener más información sobre dichos cursos puedes visitar este enlace

Curso intensivo de inglés en Toledo

Los cursos intensivos de inglés en la provincia de Toledo son cursos muy demandados por los estudiantes que buscan obtener la titulación de Cambridge o Trinity en Toledo de forma rápida. Estos cursos intensivos son realizados durante todo el año y que de igual forma que los cursos anuales hay multitud de horarios en todos los niveles, para más información visitar este enlace.

Curso semestral de inglés en Toledo

Academia Learning Toledo ofrece otro tipo de curso pensado para aquellas personas que no pueden dedicar todo el año para estudiar inglés pero por otro lado tampoco poseen el tiempo necesario para realizar un curso intensivo, este tipo de curso es muy demandado durante el mes de Enero y poder obtener tu titulación de Trinity en Toledo o Cambridge en Toledo antes del mes de julio, para más información visitar este enlace.

Curso de verano de inglés en Toledo

Durante los meses de verano realizamos diferentes cursos de inglés en Academia Learning Toledo, los cuales son muy famosos por aquellas personas que han preferido tomar las vacaciones para aprender mejorar su nivel de inglés. Estos cursos intensivos de inglés de verano son de corta duración pero debido a la gran dedicación por parte de los alumnos al poseer más tiempo libre, tienen unos excelentes resultados.

Son excelentes cursos para obtener la titulación de Trinity o Cambridge en Toledo; también existen estudiantes que durante esos meses refuerzan la asignatura de inglés en Toledo y diferentes empresas donde se imparten cursos de inglés orientados a la estructura dictada por ella durante los meses de Julio y agosto, para más información visitar este enlace.

Estudia inglés en nuestra escuela de Toledo

Al igual que ocurre con el resto de centros, también somos centros examinadores de Trinity, pero tan sólo realizamos los exámenes oficiales cuando el número de alumnos no es demasiado elevado, en tal caso reservamos salones en hoteles como en el hotel el Cigarral el Bosque.
A pesar de nuestra pronta incorporación en esta Ciudad y debido a nuestra gran experiencia, el curso 2016-2017 el centro de Toledo contó con casi 500 alumnos para recibir cursos de inglés.

Toledo

▶ C/Uruguay, 10 (Santa Teresa)

☎ 622 83 61 36

✉ toledo@learningacademia.es

Contacto Toledo