Seleccionar página

Cursos de inglés en Malagón

Cursos de inglés en Malagón

Academia Learning es una academia de inglés que cuenta con un concepto nuevo en la enseñanza del idioma, material y programaciones propias, plataforma de seguimiento, equipo pedagógico y docente. Somos centro oficial examinador de inglés y contamos con la mayor tasa de aprobados de las zonas donde se encuentra, por lo que es la mejor opción para preparar los cursos de inglés en Malagón. Es el único centro examinador de Aptis de la provincia de Ciudad Real.

Dirección

C/ Ronda Eras, 84 (Dalí)

Teléfono

640 61 95 97

E-mail

malagon@learningacademia.es.

APTIS

La forma más efectiva, económica y rápida de certificar tu nivel de inglés.  Válido para el grado universitario y para la bolsa bilingüe. Actualmente es el certificado más demandado por los universitarios. Único centro examinador de Ciudad Real para Aptis.

TRINITY

Centro examinador, siendo el centro el responsable de toda la organización y realización del mismo en nuestras propias instalaciones. Disponemos de pruebas oficiales. Esta titulación es reconocida por universidades, por el sector educativo y empresas.

CAMBRIDGE

Centro preparador para la certificación de Cambridge preparando todos los niveles. El alumno puede examinarse en nuestro centro donde se organiza todo lo necesario para la gestión del examen y que el alumno sólo tenga que preocuparse del pago de las tasas.

Aprende con nuestras clases de inglés en Malagón

Academia Learning es una famosa academia de idiomas de Malagón, debido a la gran dedicación que nuestros profesores ponen a la hora de preparar e impartir las clases, además de la gran cantidad de material adicional que estos hacen y proporcionan al alumno a través de la plataforma “Google Drive”, para que los alumnos puedan trabajar fuera de clase y puedan obtener los mejores resultados.

Las clases de inglés en Malagón están orientadas a todas las edades, impartiendo cursos desde el nivel inferior (A1) hasta el nivel superior (C2).

Estudia inglés en nuestra escuela de Malagón

Todos nuestros cursos son muy completos debido a que nuestro profesorado realiza un feedback individual para cada alumno. En él, el profesor podrá resaltar los aspectos que los alumnos tienen que mejorar y los aspectos buenos de cada alumno. Para que el alumno pueda mejorar, ofrecemos todo un material elaborado por la propia academia tanto de Trinity como de Cambridge para que pueda repasar y realizar ejercicios en casa.

Para poder aprender inglés en Malagón tenemos aulas muy bien equipadas, las cuales cuentan con proyectores, ordenadores, impresoras, y todo lo necesario para impartir las clases de la forma más cómoda posible y para que al alumno no le falte material para poder practicar todas las partes del examen (Reading, Writing, Use of English, Listening & Speaking).

Curso de verano de inglés en Malagón

Academia Learning tiene en cuenta que muchos de los alumnos no pueden compaginar estudios o trabajo con el estudio de inglés, por lo tanto, ofrece cursos en los meses de vacaciones para que esas personas puedan obtener la titulación oficial de Trinity o Cambridge. La duración de las clases de estos cursos varía en función del nivel, pero todos son en los meses de Julio y Agosto.

Obtén más información visitando este enlace.

¿Qué cursos de inglés puedes hacer en nuestro centro de estudios?

Nuestra academia está preparada para preparar y presentar a alumnos para las titulaciones oficiales de Trinity y Cambridge. Estas titulaciones no tienen caducidad y son válidas internacionalmente, por esta razón son dos de las más demandadas a día de hoy.
Academia Learning proporciona cursos para todos los niveles sin importar la edad del alumno. Se imparten clases para niños pequeños o personas sin conocimiento de inglés, pasando por todos los niveles hasta llegar al nivel máximo que se puede obtener (nivel C2).

Academia Learning es el lugar perfecto donde estudiar inglés en Malagón debido a que no solo preparamos para exámenes, sino también damos clases de refuerzo y mejora en la fluidez del idioma.

Curso anual de inglés en Malagón

Estos cursos de larga duración están orientados para aquellos alumnos que necesiten una titulación oficial o una mejora de su nivel de inglés en un periodo largo. Los cursos anuales son compatibles tanto con estudios como con trabajo, por esta razón, los alumnos que quieren sacarse un nivel de inglés en un periodo de nueve meses, esta es la opción más recomendada. Estos cursos empiezan en septiembre y terminan en junio. Puede visitar este enlace para obtener una mayor información acerca de estos cursos.

Curso semestral de inglés en Malagón

Además de los cursos de larga duración y los intensivos, nuestra academia ofrece unos cursos de duración media. Esta duración son seis meses, empezando en enero y terminando en Junio. Estos cursos están muy demandados por aquellos alumnos que necesiten una titulación a medio plazo, y los cuales pueden dedicar varias horas a la semana a estudiar el idioma. En concreto, estos cursos se imparten dos días a la semana durante dos horas cada día. Visite este enlace para una mayor información.

Curso intensivo de inglés en Malagón

Nuestra academia proporciona cursos intensivos para aquellos alumnos que quieran obtener una titulación en un periodo corto de plazo. Estos intensivos van saliendo durante todo el año y persiguen los mismos objetivos que los cursos de larga duración o semestrales.

Dependiendo del nivel, estos cursos tendrán una duración u otra.

Ofrecemos un amplio horario para impartir las clases debido a que abrimos desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche.

Si necesitas más información acerca de dichos cursos, puede visitar este enlace.

 

 

Malagón

▶ C/ Ronda Eras, 84 (Dalí)

☎ 640 61 95 97

✉ malagon@learningacademia.es