Seleccionar página

Madrid

Cursos de verano de inglés en Madrid

Academia Learning ofrece diferentes tipos de cursos de inglés en verano en Madrid. Nuestro centro se encuentra en la C/ Maestro Ángel Llorca, 6, muy cercana a las universidades UPM y UCM, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de alumnos posible.

Si tu pregunta es cómo aprender inglés en verano en Madrid, nuestro centro ofrece unos cursos específicos para cada nivel y para cada titulación oficial (Trinity o Cambridge). Tenemos un curso denominados super-intensivos y unos cursos denominados intensivos.

El primero de ellos se realiza en el mes de Julio, y está orientado para aquellas personas que ya tienen el nivel y/o que hayan realizado algún curso con nosotros, ya que este curso está orientado solo a practicar el examen y darle un buen repaso a todas las partes de él.

Dirección

Calle del Maestro Ángel Llorca, 6 (Antigua General Rodrigo) Guzmán el Bueno

Teléfono

622 47 91 55 / 915 53 86 52

E-mail

complutense@learningacademia.es

Formulario

Rellena nuestro formulario AQUI

Clases de inglés en verano en Madrid

Los profesores que imparten las clases de inglés en verano en Madrid poseen la mayor titulación del idioma y aptitudes pedagógicas para que el alumno saque los mejores resultados posibles. Por lo tanto, si buscas como mejorar tu inglés en verano nuestro equipo docente está altamente cualificado para dicha tarea.

Nuestros profesores realizan cursos y seminarios cada dos meses de las titulaciones Trinity y Cambridge para informarse de qué es lo que va a salir en los próximos exámenes, que errores gramaticales van a penalizar, y qué partes harán mayor hincapié.

Además, algunos de nuestros profesores son supervisores de Trinity o examinadores de Cambridge por lo que conocen muy bien ambos exámenes.

Estas titulaciones son oficiales y no tienen caducidad.

Aprende inglés en nuestras clases de verano

En nuestros cursos de inglés en verano en Madrid ofrecemos un seguimiento individualizado del alumno donde se va viendo la evolución y haciendo hincapié en las destrezas que peor lleva, para que ellos puedan practicar fuera de clase y mejorar sus aspectos más débiles. Además se crean simulacros de exámenes para que los alumnos se vayan familiarizando con el examen y vayan viendo su evolución durante todo el curso.

Somos una escuela de inglés en verano que se preocupa por los resultados de sus alumnos y de la preparación para los exámenes, y por eso nuestros profesores tienen una planificación para cada nivel y curso.

Por todas estas razones, nuestra academia de inglés en verano es idónea para mejorar tu nivel de inglés y para obtener una titulación oficial.

Academia de inglés de verano en Madrid

Academia Learning es el lugar perfecto donde estudiar inglés en verano. Nuestra academia realiza material elaborado por el propio centro específicamente para los exámenes, material extra con el cual los alumnos pueden estudiar fuera del aula, vocabulario específico y gramática para cada nivel, etc.

En la clase se tocan todos los aspectos relativos al examen, Writing, Reading, Listening & Speaking para Trinity, y las mismas partes pero añadiendo Use of English para los niveles que así lo exigen en los exámenes de Cambridge (estos niveles son B2, C1 y C2).

Madrid

▶ C/General Rodrigo 6 (Guzmán el Bueno)

☎ 622 47 91 55

✉ complutense@learningacademia.es