Cursos de inglés para empresas en Madrid

En Academia Learning impartimos clases de inglés para empresas en Madrid. Con ellas, cualquier organización puede proporcionar una formación a sus empleados para mejorar y perfeccionar su nivel de inglés, y así poder ser más competitivo en su mercado laboral incluso creando una ventaja frente a otras empresas que no posean este servicio.

Aprende inglés con clases para empresas en Madrid

Estos cursos de inglés en Madrid, se financian mediante la fundación tripartita, a través de los créditos de formación que tienen todas las empresas, así no supondrá ningún coste para la empresa.

Proporcionamos un presupuesto para cada empresa ajustándonos a las circunstancias de cada una de ellas, pudiendo impartir las horas al mes que se crea oportuno y en los horarios que mejor le venga a la organización, teniendo en cuenta los horarios disponibles de nuestros profesores. Si la empresa así lo cree necesario, los trabajadores pueden asistir a esta formación en inglés para empresas en Madrid, todas las semanas la misma cantidad de horas, o ir ampliarlas o disminuirlas.

Formación de inglés para empresas en Madrid

Realizamos una prueba de nivel para poder crear los grupos lo más homogéneos posible y que cada trabajador se encuentre cómodo y pueda participar con el grupo. Dentro de una misma empresa, puede existir la posibilidad de crear varios grupos del mismo nivel, dependiendo de si la organización quiere que algunos de los trabajadores impartan la formación por la mañana y/o por la tarde.

Para realizar el pago, proporcionaremos un albarán en el cuál se reflejará el coste de cada grupo, y al terminar el mes les mandaremos la factura si así lo creen necesario.

Los cursos de inglés para empresas en Madrid, se pueden enfocar de diferentes formas. La empresa puede elegir entre:

  1. Dar clases enfocadas a su entorno laboral.
  2. Que sus trabajadores avancen en su nivel centrándose en lo necesario para adquirir uno superior.

Academia Learning ofrece un concepto nuevo en la enseñanza del idioma, material y programaciones propias, plataforma de seguimiento, equipo pedagógico y docente.

Somos centro examinador oficial de inglés y contamos con la mayor tasa de aprobados de la zona.

Contamos con una amplia experiencia en la formación en inglés para empresas y pymes en la modalidad English for workers Learning.

Estamos preparados
Nuestra formación está orientada a estudiar e identificar las necesidades de cada empresa adaptando nuestro programa de inglés a sus necesidades.
Experiencia empresarial
Nuestro programa English for workers Learning, viene avalado por la experiencia adquirida en la formación empresarial y por poseer una metodología propia e innovadora, basada en las últimas tendencias pedagógicas.
Trinity y Cambridge
En nuestras academias realizamos la preparación de diferentes titulaciones oficiales, entre ellas las más demandadas son Trinity y Cambridge.

Aprende inglés en nuestras clases para empresas

El objetivo de estos cursos de inglés para empresas en Madrid, es que el trabajador pueda desenvolverse de la forma más cómoda posible dentro de su trabajo, que pueda enfrentarse a textos o conversaciones con otras personas en un idioma tan esencial como es el inglés, y que adquiera una mayor soltura.
Nuestros profesores les pondrán situaciones reales que les puede ocurrir en su trabajo y les ofrecerán consejos en cuanto a lo que hacer o cómo reaccionar si el cliente es inglés, americano o de otro país angloparlante, basándose en la diferencia del idioma y de la cultura del país. asistencia.

Formación de inglés para empresas en Madrid

En estas clases, le podemos proporcionar vocabulario específico, además de la gramática necesaria y errores fundamentales que no pueden cometer en cierto nivel de inglés.

Otro de los servicios que ofrecemos, es la creación de un grupo de Whatsapp en el que los participantes serían: los trabajadores, el profesor/a que le imparte la clase y la recepcionista, para que todos estén comunicados y puedan preguntar dudas o aclaraciones. Si la empresa quiere, también se puede meter en este Whatsapp algún directivo o persona responsable de los trabajadores.
En Academia Learning podemos llevar un control de asistencia si la empresa así lo desea. Se crearía una hoja de Excel en la cual aparecería el día que se imparte la clase, la hora, las asistencias y faltas. Nos tendrán que proporcionar una correo electrónico y a través de él les enviaríamos las asistencias mensuales para que la empresa puede tener un control de

¿Qué ofrecemos?

Clases presenciales en el centro de la empresa o en cualquiera de nuestros centros.

Evaluación previa de los estudiantes.

Detección de objetivos y planificación personalizada del curso, según pautas de enseñanza-aprendizaje.

Seguimientos individualizados.

Evaluación de dichos objetivos.

Supervisión de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte del centro.

Acceso a nuestras plataformas digitales, con más horas de inglés.

Profesorado experimentado.

Material didáctico incluido.

Tramitación gratuita de bonificaciones ante la Fundación Tripartita (Fundae)

Preparación para certificación internacional Trinity o Cambridge

Madrid

▶ C/General Rodrigo 6 (Guzmán el Bueno)

☎ 622 47 91 55

✉ complutense@learningacademia.es

Ciudad Real

▶ C/Ronda de Calatrava, nº2

☎ 622 44 00 98

✉ ciudadreal@learningacademia.es

Toledo

▶ C/Uruguay, 10 (Santa Teresa)

☎ 622 83 61 36

✉ toledo@learningacademia.es

Almagro

▶ C/Ejido de San Juan nº10

☎ 622 44 66 22

✉ almagro@learningacademia.es

Daimiel

▶ C/ José Ruiz de la Hermosa, 15

☎ 722 44 22 81

✉ daimiel@learningacademia.es

Córdoba

▶ Av. República Argentina, nº22

☎ 625 42 70 94

✉ cordoba@learningacademia.es

Entidad organizadora

Como entidad organizadora de la Fundación Tripartita, estamos homologados para poder usar los créditos de cualquier empresa que tenga al menos 1 trabajador para poder ofrecer formación de forma totalmente gratuita ya que el coste de los mismos será descontados en los seguros sociales.

A continuación dejamos un enlace y un vídeo con la explicación del funcionamiento de la fundación tripartita