Madrid

Dirección

Calle del Maestro Ángel Llorca, 6 (Antigua General Rodrigo)

Guzmán el Bueno

Teléfono

 622 47 91 55
 915 53 86 52

E-mail

complutense@learningacademia.es

Formulario

Rellena nuestro formulario AQUI

Cursos de inglés en Madrid

El centro de Madrid es uno de los centros de más grandes de Academia Learning. Está situado en la zona de Guzmán el bueno, zona intermedia entre las universidades UPM y UCM y estamos orgullosos de ser el centro más importante de impartición de cursos de inglés en Madrid.
Una vez más la zona es elegida para ser muy cercanos a los estudiantes universitarios y dar servicio a Vallehermoso, una zona de gran influencia de empresas en Madrid.

Aprende con nuestras clases de inglés en Madrid

De nuevo la localización de Academia Learning Madrid ha sido elegida por la gran influencia de estudiantes universitarios que residen en la zona, encontrándonos a menos de 2 minutos de la parada de metro de Guzman el Bueno y en una zona de concurrencia de las universidades Complutense y Politécnica de Madrid para recibir clases de inglés en Madrid cerca de la zona Centro y metido en la ciudad universitaria siendo la mejor academia de idiomas en Madrid en cuanto a nuestros resultados.

Conoce nuestra academia de inglés en Madrid

Nuestro centro de Madrid cuenta con 5 aulas y al igual que el resto de nuestros centros todas las aulas van a la misma sintonía, mobiliario de alta calidad y equipamiento tecnológico de última tecnología para el uso de está en la enseñanza de nuestros alumnos tal y como dicen nuestras rúbricas siendo el mejor lugar para aprender inglés en Madrid (para mayor información vea cursos anuales, semestrales o intensivos,).

¿Qué cursos de inglés puedes hacer en nuestro centro de estudios?

Academia Learning Madrid está especializada en la preparación de los títulos de Trinity y Cambridge donde se imparten todos los niveles, desde el A1 para los más pequeños o las personas que están inicializándose con el idioma, hasta el nivel más alto, C2, para los más expertos en la materia, también impartimos inglés para empresas, refuerzo para superar las asignaturas de inglés de magisterio y en cualquier ámbito demandado por tanto es un sitio idóneo donde estudiar inglés en Madrid.

Curso anual de inglés en Madrid

Academia Learning Madrid realiza la preparación de cursos anuales de inglés para que nuestros estudiantes obtengan las titulaciones de Trinity y Cambridge o cualquier otra titulación y en definitiva para estudiar inglés en la comunidad de Madrid desde el nivel A1 hasta el C2.

Además, en Academia Learning Madrid tenemos cursos para los estudiantes de magisterio para reforzar sus contenidos que son impartidos durante la carrera para poder aprobar la asignatura de inglés con totales garantías, existen numerosos grupos con horarios de mañana y también de tarde.

Los cursos de larga duración de inglés en Madrid dan comienzo en el mes de Octubre y finalizan en junio, para tener más información sobre dichos cursos puedes visitar este enlace

Curso intensivo de inglés en Madrid

Los cursos intensivos de inglés en la comunidad de Madrid son demandados por aquellos estudiantes que buscan obtener la titulación de Cambridge o Trinity en menos de 3 meses. Son cursos intensivos de inglés que se realizan durante todo el año y que de la misma manera que los cursos anuales hay multitud de horarios para cada uno de los niveles, para más información visitar este enlace.

Curso semestral de inglés en Madrid

Otro tipo de curso realizado durante el año escolar en Academia Learning Madrid es el curso semestral de inglés pensado para aquellas personas que no pueden dedicar el año entero para estudiar inglés pero tampoco poseen el tiempo que es necesario para realizar un curso intensivo de inglés, este tipo de curso es realizado a partir del mes de enero y pensado para obtener tu titulación de Trinity o Cambridge en Madrid antes del mes de julio, para más información visitar este enlace.

Curso de verano de inglés en Madrid

Durante los meses de verano se realizan diferentes cursos de inglés en Academia Learning Madrid, dichos cursos son famosos por aquellas personas que prefieren dedicar las vacaciones para mejorar su nivel de inglés. Estos cursos intensivos de inglés en Madrid de verano son de corta duración pero debido a la gran dedicación por parte de los alumnos al poseer más tiempo libre que durante el curso escolar, tienen unos excelentes resultados.

Es una buena elección para obtener la titulación de Trinity o Cambridge en Madrid; también existen estudiantes que durante esos meses refuerzan la asignatura de inglés en Madrid de diferentes carreras como magisterio y empresas donde se imparten cursos de inglés orientados a su política empresarial durante los meses de Julio y agosto, para más información visitar este enlace.

Estudia inglés en nuestra escuela de Madrid

En su primer año de funcionamiento más de 300 alumnos pasaron por nuestro centro y con muy buenas recomendaciones en cuanto a nuestra forma de trabajar reflejado en las encuestas ordinarias y los feedback realizados haciendo un centro muy importante en lo que respecta a escuelas de inglés en Madrid.

Madrid

▶ C/General Rodrigo 6 (Guzmán el Bueno)

☎ 622 47 91 55

✉ complutense@learningacademia.es