Seleccionar página

Almagro

Cursos de inglés en verano en Almagro

Si estás buscando cómo aprender inglés en verano en Almagro, Academia Learning queremos ser tu solución. Nuestra academia prepara cursos de verano de inglés en Almagro para todos los niveles de las titulaciones oficiales de Cambridge y Trinity. Estas titulaciones no tienen caducidad y además son válidas internacionalmente.

Academia Learning se encuentra en la C/ Ejido de San Juan. Está ubicada en la ronda de Almagro, lugar muy accesible para aparcar, fácil de visualizar y de encontrar.

Estos cursos de inglés en verano en Almagro son muy demandados debido a que tenemos un gran profesorado que además de impartir las clases y enseñar a los alumnos, crean una programación para cada curso, y realizan un seguimiento individualizado para cada uno de sus alumnos.

En este seguimiento, los profesores muestras todas las destrezas de los alumnos, resaltando las buenas e intentando dar consejos y explicar los errores que tienen los alumnos.

Dirección

C/Ejido de San Juan nº10

Teléfono

622 44 66 22
926 67 59 23

E-mail

almagro@learningacademia.es

Formulario

Rellena nuestro formulario AQUI

Clases de inglés en verano en Almagro

Estas clases de inglés en verano en Almagro van enfocadas para aquellas personas que necesitan urgentemente una titulación (ya sea para la universidad, oposiciones, o trabajo), o quieren mejorar su nivel de inglés en un periodo corto.

Aprende inglés en nuestras clases de verano

Si buscas cómo mejorar tu inglés en verano nuestra academia ofrece dos tipos de cursos grupales, y clases individuales.

Los dos cursos grupales son denominados intensivos y super-intensivos. Los primeros se imparten durante los meses de julio y agosto, y cuentan con una duración de 70 u 80 horas el curso completo. Mientras que los segundos solo se imparten durante el mes de julio contando con una duración del curso completo de 30 horas.

 

Academia de inglés de verano en Almagro

El lugar adecuado donde estudiar inglés en verano en Almagro es en nuestras instalaciones. Tenemos una alta tasa de aprobados debido a que los alumnos practican todas las partes del examen (ya sea de Trinity o de Cambridge).

Somos la academia de inglés en verano de Almagro mejor valorada y cada vez más alumnos confían en nosotros para obtener estas titulaciones debido al gran compromiso de todos los trabajadores de nuestro centro y que tenemos en cuenta las circunstancias de los alumnos a la hora de crear grupos y horarios.

Nuestra escuela de inglés en verano proporciona mucho más que solo clases presenciales. Nuestro equipo docente realiza material extra basándose en exámenes oficiales, crea esquemas gramaticales para entenderla mejor, vocabulario, etc. y lo comparte a través de una plataforma online con los alumnos para que estos puedan trabajar todo lo necesario fuera de clase.

Para que los alumnos vean su evolución y se vayan familiarizando con el examen, nuestros profesores también crean simulacros de exámenes en los cuales pueden ver qué aspectos son mejorables y cuales solo tienen que seguir manteniendo.

Por ello, contamos con profesores altamente cualificados con el mayor certificado que se puede obtener en la titulación de inglés, con aptitudes pedagógicas, y que además son supervisores de Trinity y/o examinadores de Cambridge.

Almagro

▶ C/Ejido de San Juan nº7

☎ 622 44 66 22

✉ almagro@learningacademia.es