Seleccionar página

Examen Trinity en Almagro

Nuestro centro de inglés está especializado para obtener la titulación de Trinity. Somos centro examinador oficial. Nuestro número de aprobados para Trinity Almagro es la tasa más elevada de las academias de la zona, porque poseemos material propio elaborado por nuestro equipo docente, ofrecemos una programación didáctica para cada curso, y un seguimiento individual para intentar que nuestros alumnos saquen los mejores resultados.

Titulación de Trinity ISE

En Academia Learning Centro Examinador de Inglés, podrás obtener tu titulación de Trinity ISE siendo esta unas de las más demandadas del mercado a nivel estatal tanto por los puestos públicos como por las empresas privadas.

Profesores Invigilator y Supervisores

Todos los profesores de Learning son Invigilator y Supervisores de exámenes de Trinity, examen que se realiza en nuestras propias instalaciones.

Preparar examen Trinity en Almagro

Academia Learning ofrece cursos intensivos durante todo el año. Estos cursos cuentan con una duración de 70/80 horas en total (según nivel), repartidas en 1,5 o 2 horas todos los días de lunes a jueves.

Para aquellos alumnos que deseen un curso de larga duración, poseemos cursos de 9 meses, los cuales se imparten 3 horas a la semana (1.5 horas dos días).

No obstante, también poseemos un curso de media duración denominado curso semestral. Va desde enero hasta junio impartiendo dos horas dos días (4 horas a la semana).

El alumno puede elegir el curso que más se asemeje a sus necesidades, y tras realizar una prueba de nivel, se crearán diferentes cursos para que el alumno se encuentre lo más confortable posible, pueda participar en debates, actividades, etc. y obtenga la mejor puntuación a la hora de realizar el examen.

Fechas de exámenes ISE en Almagro

Academia Learning presenta a sus alumnos en diferentes fechas a lo largo del año para que estos puedan obtener una titulación oficial y sin caducidad en el mejor momento para cada alumno.

Consulta todas las fechas aquí

Exámenes ISE en Almagro

El examen de Trinity London College está compuesto por cuatro partes diferenciadas: Reading, writing, listening y speaking. Estas cuatro partes se dividen en dos bloques, por un lado se encuentra el bloque escrito y por otro el bloque oral.

Para aprobar todas las partes has de sacar un mínimo del 50% aprobado en todas las partes, si esto no ocurre y tienes un bloque suspenso, Trinity te da la posibilidad de volver a realizar el examen guardándote la nota del bloque aprobado (solo tienes que recuperar el bloque suspenso).

Estos exámenes, evalúan las habilidades y la eficacia con la que los alumnos son capaces de desenvolverse y pueden demostrar lo que saben del idioma.

Esta titulación cada vez tiene más demanda debido a que es válida internacionalmente, no tiene caducidad y proporciona una serie de facilidades para poder superar el examen.

Trinity denomina a estos títulos como ISE seguido de un número (el cual marca el nivel). Por ejemplo, a la titulación B1, Trinity la denomina ISE I. A la titulación B2, la denomina ISE II, y así con todos los niveles.