Seleccionar página

Cursos de inglés para empresas en Almagro

En Academia Learning ofrecemos cursos de inglés para empresas en Almagro, con el fin de poder proporcionar una formación completa a los trabajadores de una organización, y que ellos puedan corregir errores y evolucionar con su nivel de inglés para poder ser más eficaces y productivos en sus puestos de trabajo.
Esto es una ventaja tanto para el trabajador, ya que crece profesionalmente, como a la empresa, debido a que puede comunicarse con más fluidez con clientes de lengua inglesa.

Entidad organizadora

Como entidad organizadora de la Fundación Tripartita, estamos homologados para poder usar los créditos de cualquier empresa que tenga al menos 1 trabajador para poder ofrecer formación de forma totalmente gratuita ya que el coste de los mismos será descontados en los seguros sociales.

A continuación dejamos un enlace y un vídeo con la explicación del funcionamiento de la fundación tripartita

Aprende inglés en nuestras clases para empresas

Al ofrecer clases de inglés para empresas en Almagro, Academia learning quiere conseguir un avance en los conocimientos del trabajador para que pueda ser capaz de desenvolverse en situaciones cuando este idioma está presente. Esto se consigue porque nuestro equipo docente prepara a los trabajadores con simulacros. A través de ellos, nuestros profesores les darán consejos y formas de expresarse para que puedan mantener conversaciones y puedan captar clientes de habla inglesa.

Clases de inglés para empresas en Almagro

Los cursos de inglés para empresas en Almagro son muy completos debido a que no solo se ofrece las clases en sí, sino que también se crea un grupo de Whatsapp para que todos los trabajadores estén en contacto entre ellos y con la propia academia. Junto a los trabajadores, en este grupo se encontrará el profesor/a y la recepcionista para temas administrativos o de horarios.

Otro de los servicios que ofrecemos es el control de asistencia si la empresa así lo requiere.

Formación de inglés para empresas en Almagro

Estos cursos de inglés en Almagro, se pueden orientar de varias formas. Los trabajadores pueden aumentar su posición de inglés simplemente teniendo en cuenta su nivel de inglés actual, con conceptos de cada uno de ellos (gramática, vocabulario, etc.), o las clases pueden ir enfocadas a trabajar aspectos de su entorno laboral (empresas, tecnología, etc).

La formación en inglés para empresas en Almagro tiene en cuenta la situación de cada tipo de empresa, por lo que se crea un presupuesto que se adapta a cada una de ellas. En cuanto al horario, también se tiene en cuenta la preferencia de la empresa, teniendo en cuenta la disponibilidad horaria de los profesores. Academia Learning imparte clases desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, como se puede observar el horario para dar las clases es amplio y flexible.
El pago se realiza a principios de cada mes. Academia Learning proporcionará un albarán reflejando las horas y el coste de las clases de cada mes. Al finalizar el mes, se enviará una factura si la empresa lo pide.

Para organizar los grupos se crea una prueba de nivel que divide a cada trabajador en diferentes niveles. El objetivo de esta división, es crear grupos con el mismo nivel de inglés para que todos puedan aportar ideas y puedan participar en clase sin ningún tipo de problema.
Existe la posibilidad de crear varios grupos del mismo nivel en la misma empresa con horarios diferentes si así lo cree necesario la organización.
Academia Learning ofrece un concepto nuevo en la enseñanza del idioma, material y programaciones propias, plataforma de seguimiento, equipo pedagógico y docente. Somos centro examinador oficial de inglés y contamos con la mayor tasa de aprobados de la zona.

Contamos con una amplia experiencia en la formación en inglés para empresas y pymes en la modalidad English for workers Learning.
Estamos preparados
Nuestra formación está orientada a estudiar e identificar las necesidades de cada empresa adaptando nuestro programa de inglés a sus necesidades.
Experiencia empresarial
Nuestro programa English for workers Learning, viene avalado por la experiencia adquirida en la formación empresarial y por poseer una metodología propia e innovadora, basada en las últimas tendencias pedagógicas.
Trinity y Cambridge
En nuestras academias realizamos la preparación de diferentes titulaciones oficiales, entre ellas las más demandadas son Trinity y Cambridge.
¿Qué ofrecemos?

Clases presenciales en el centro de la empresa o en cualquiera de nuestros centros.

Evaluación previa de los estudiantes.

Detección de objetivos y planificación personalizada del curso, según pautas de enseñanza-aprendizaje.

Seguimientos individualizados.

Evaluación de dichos objetivos.

Supervisión de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte del centro.

Acceso a nuestras plataformas digitales, con más horas de inglés.

Profesorado experimentado.

Material didáctico incluido.

Tramitación gratuita de bonificaciones ante la Fundación Tripartita (Fundae)

Preparación para certificación internacional Trinity o Cambridge

Madrid

▶ C/General Rodrigo 6 (Guzmán el Bueno)

☎ 622 47 91 55

✉ complutense@learningacademia.es

Ciudad Real

▶ C/Ronda de Calatrava, nº2

☎ 622 44 00 98

✉ ciudadreal@learningacademia.es

Toledo

▶ C/Uruguay, 10 (Santa Teresa)

☎ 622 83 61 36

✉ toledo@learningacademia.es

Almagro

▶ C/Ejido de San Juan nº10

☎ 622 44 66 22

✉ almagro@learningacademia.es

Daimiel

▶ C/ José Ruiz de la Hermosa, 15

☎ 722 44 22 81

✉ daimiel@learningacademia.es

Córdoba

▶ Av. República Argentina, nº22

☎ 625 42 70 94

✉ cordoba@learningacademia.es

Entidad organizadora

Como entidad organizadora de la Fundación Tripartita, estamos homologados para poder usar los créditos de cualquier empresa que tenga al menos 1 trabajador para poder ofrecer formación de forma totalmente gratuita ya que el coste de los mismos será descontados en los seguros sociales.

A continuación dejamos un enlace y un vídeo con la explicación del funcionamiento de la fundación tripartita