Seleccionar página

Cursos de inglés en Almagro

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Academia de inglés en Almagro

En Academia learning proporcionamos cursos de inglés en Almagro. Nuestro centro cuenta con varios años de experiencia en la preparación y en la realización de exámenes de las titulaciones de Trinity y Cambridge, y es el único centro examinador de Aptis de la provincia de Ciudad Real, válidas internacionalmente y que no caducan. Si estás buscando dónde estudiar inglés en Almagro y dónde examinarte, somos el centro mejor preparado para dicha demanda.

Dirección

C/Ejido de San Juan nº10

Teléfono

622 44 66 22 / 926 67 59 23

E-mail

almagro@learningacademia.es.

APTIS

La forma más efectiva, económica y rápida de certificar tu nivel de inglés.  Válido para el grado universitario y para la bolsa bilingüe. Actualmente es el certificado más demandado por los universitarios. Único centro examinador de Ciudad Real para Aptis.

TRINITY

Centro examinador, siendo el centro el responsable de toda la organización y realización del mismo en nuestras propias instalaciones. Disponemos de pruebas oficiales. Esta titulación es reconocida por universidades, por el sector educativo y empresas.

CAMBRIDGE

Centro preparador para la certificación de Cambridge preparando todos los niveles. El alumno puede examinarse en nuestro centro donde se organiza todo lo necesario para la gestión del examen y que el alumno sólo tenga que preocuparse del pago de las tasas.

Aprende con nuestras clases de inglés en Almagro

Los alumnos eligen nuestra academia para estudiar inglés en la ciudad de Almagro debido a la gran experiencia y buenos resultados que nuestros alumnos obtienen.

Para aprender inglés en Almagro, nuestro centro ofrece diversos cursos divididos por niveles para poder obtener una titulación oficial. Damos cursos desde el nivel A1 (es el nivel más inferior, para niños o personas que no han tenido contacto con el inglés), hasta el nivel C2 (nivel que considera al hablante como bilingüe).
Estas clases de inglés en Almagro van dirigidas a todo tipo de personas, ya sean niños pequeños, adolescentes, universitarios o personas adultas.

Estudia inglés en nuestra escuela de Almagro

Nuestros profesores realizan continuamente material alternativo para que los alumnos puedan trabajar fuera de clase, y realizan un seguimiento individualizado para orientar al alumno y mejorar sus aspectos más débiles.

Todas nuestras aulas cuentan con tecnología equipada para impartir las clases, desde ordenadores hasta proyectores para que los profesores puedan hacer las clases lo más amenas posibles para que los alumnos obtengan un aprendizaje significativo.

Además de tener tecnología para impartir las clases, nuestras 4 aulas están equipadas para realizar los exámenes oficiales en nuestras propias instalaciones. Esta opción, no la tienen ninguna academia de idiomas en Almagro.

Curso de verano de inglés en Almagro

Los cursos que ofrece Academia Learning en verano en la ciudad de Almagro, están muy demandados debido a que están orientados para aquellas personas que no tienen tiempo durante el resto del año y quieren aprovechar las vacaciones para obtener una titulación oficial.

¿Qué cursos de inglés puedes hacer en nuestro centro de estudios?

 

Curso anual de inglés en Almagro

Estos cursos se caracterizan por tener una duración de 9 meses, la misma duración que un curso escolar, comienzan en septiembre y terminan en junio, impartiéndose tres horas a la semana de clases, repartidas en clases de 1,5 horas.

Estos cursos están enfocados tanto para la titulación de Cambridge como a la de Trinity, y también para aquellos alumnos que solamente quieren mejorar su nivel de inglés y avanzar personalmente con el idioma.

Curso semestral de inglés en Almagro

Nuestros cursos de seis meses están orientados para aquellos alumnos que quieren dedicarle un periodo de tiempo medio para obtener su titulación, debido a que no tienen el tiempo suficiente para realizar un intensivo y no quieren estar todo un curso escolar estudiando la misma titulación. Estos cursos comienzan en enero y terminan en junio, por lo tanto los alumnos que realicen este tipo de curso obtendrán su titulación antes de los meses de verano. Si está interesado y necesita más información, puede visitar este enlace.

 

Curso intensivo de inglés en Almagro

Estos cursos intensivos van saliendo durante todo el año y están orientados para aquellos alumnos que necesiten la titulación oficial (ya sea de Cambridge o Trinity) de manera rápida y eficaz.
Estos cursos constan de 70/80 horas en total (dependiendo del nivel), repartidas en clases de 1,5 o 2 horas todos los días de lunes a jueves. A continuación puede visitar este enlace si necesitas más información.

 

Almagro

▶ C/Ejido de San Juan nº7

☎ 622 44 66 22

✉ almagro@learningacademia.es