Seleccionar página

Daimiel

Cursos de inglés en verano en Daimiel

En Academia Learning ofrecemos varios tipos de cursos de verano de inglés en Daimiel para poder obtener una titulación oficial. Somos centro examinador oficial de la titulación de Trinity y por ello el examen es en nuestras propias instalaciones.

También somos expertos en la titulación de Cambridge, contando con un gran profesorado que conoce a la perfección y cuenta con amplia experiencia en la preparación de estas dos titulaciones.

La demanda de dichas titulaciones cada vez es mayor debido a que son oficiales y no caducan. Todos nuestros profesores son supervisores de Trinity y también contamos con examinadores de Cambridge, conociendo a la perfección los aspectos fundamentales para cada titulación y para cada nivel.

Además, nuestros profesores cada dos meses realizan cursos de formación y preparación de examen para estar al corriente de las modificaciones de los exámenes, errores gramaticales, etc.

¿Cómo aprender inglés en verano en nuestras instalaciones de Daimiel? Nuestra academia ofrece cursos durante este periodo para aquellos alumnos que necesitan una titulación oficial como es la de Trinity o Cambridge y no pueden dedicarle otro tiempo que en vacaciones.

Tenemos un curso intensivo (70 u 80 horas en total), y un curso super-intensivo (30 horas en total), el primero se realiza durante los meses de julio y agosto (examinándose en septiembre), y el segundo durante el mes de julio (para examinarse a últimos de julio o en agosto). Por lo tanto, si tú pregunta es ¿cómo mejorar tu inglés en verano? Nuestros cursos son tu respuesta.

Dirección

C/ José Ruiz de la Hermosa, 15

Teléfono

722 44 22 81

E-mail

daimiel@learningacademia.es

Formulario

Rellena nuestro formulario AQUI

Clases de inglés en verano en Daimiel

Para impartir las clases de inglés en verano en Daimiel contamos con un alto profesorado con las mejores aptitudes pedagógicas y con la mayor titulación en el idioma.

Nuestros profesores realizan material propio el cual se compone de vocabulario, gramática simplificada, actividades alternativas, tipos de exámenes, etc. para que los alumnos puedan trabajar tanto dentro del aula como fuera de ella. Este material es compartido a través de la plataforma Google Drive con todos los alumnos, dividiendo el material según nivel y titulación.

Aprende inglés en nuestras clases de verano

Los cursos de inglés en verano en Daimiel que Academia Learning imparte, están orientados para preparar al alumno en un periodo de tiempo corto al examen gracias a un seguimiento individualizado del alumno, en el cual los profesores resaltan sus puntos fuertes y practican los puntos débiles. Junto con todo el material que les proporcionan, nuestros profesores también realizan simulacros de exámenes para que los alumnos puedan ver su evolución y puedan observar qué partes del examen llevan mejor y peor.

A través de nuestra escuela de inglés en verano, Academia Learning presenta a más de 700 alumnos todos los años, obteniendo los mejores resultados de toda la zona.

Academia de inglés de verano en Daimiel

¿Dónde estudiar inglés en verano? Nuestras instalaciones son las adecuadas para ti, están equipadas con mucho material informático (desde ordenadores, impresoras, hasta cañones de color para poder ver videos, imágenes, etc).

A través de los cursos de nuestra academia de inglés en verano, los alumnos sabrán perfectamente la composición del examen y repasaran todo las partes de los exámenes tanto de Trinity como de Cambridge.

 

Daimiel

▶ C/ José Ruiz de la Hermosa, 15

☎ 722 44 22 81

✉ daimiel@learningacademia.es