Seleccionar página

Examen Trinity en Daimiel

Nuestra academia realiza preparación y exámenes para Trinity Daimiel contando con un alto porcentaje de alumnos aprobados, debido a que nuestro profesorado realiza un seguimiento individualizado de cada alumno. Los profesores corrigen todas las actividades que los alumnos realizan dentro y fuera del aula. Proporcionando material extra, compartido a través de la red “Google drive” para que el alumno pueda practicar y estudiar fuera de la clase, además de poseer un libro exclusivo realizado por la propia academia.

Para que el alumno no se sienta cohibido a la hora de participar en clase, realizamos una prueba de nivel para crear los grupos lo más homogéneos posibles, y para que el alumno pueda sacar el máximo partido a el curso de inglés.

Esta prueba de nivel se realiza de manera online a través de nuestra página web. Con el resultado, se orientará al alumno para un nivel u otro.

Titulación de Trinity ISE

En Academia Learning Centro Examinador de Inglés, podrás obtener tu titulación de Trinity ISE siendo esta unas de las más demandadas del mercado a nivel estatal tanto por los puestos públicos como por las empresas privadas.

Profesores Invigilator y Supervisores

Todos los profesores de Learning son Invigilator y Supervisores de exámenes de Trinity, examen que se realiza en nuestras propias instalaciones.

Preparar examen Trinity en Daimiel

En Daimiel, Academia Learning distingue diferentes cursos para intentar adaptarse a todas las necesidades del alumno.

Se realizan cursos de larga duración. Su comienzo es en Septiembre, teniendo una duración de nueve meses (el fin es el Junio). Este curso está orientado para aquellos alumnos que les interese sacar el título con tranquilidad y que quieran ir adquiriendo conceptos poco a poco. Debido a esto, en este cursos se dan clases durante dos días, 1,5 horas cada día.

Fechas de exámenes ISE en Daimiel

Al ser centro examinador oficial, los exámenes de Trinity se realizan en nuestras propias instalaciones, y se hacen cada tres meses aproximadamente.

Consulta todas las fechas aquí

Los resultados de estas pruebas se obtienen en unas 6 u 8 semanas tras haber realizado el examen.

También ofrecemos cursos de seis meses para aquellos alumnos que quieren obtener la titulación en un periodo más corto que el de larga duración. En este curso se imparten dos horas dos días a la semana.

Además de los anteriores cursos, Academia Learning va sacando intensivos durante todo el año, con el objetivo de llegar a aquellos alumnos con una base de conocimiento y para aquellos que quieran sacarse el título en un periodo de tiempo corto.

Exámenes ISE en Daimiel

Los exámenes de Trinity se diferencian del resto de exámenes porque va por bloques. Tienes que aprobar todas las partes del examen, y si un bloque lo tienes aprobado, te guardan la nota y solo tendrías que volver a realizar el bloque suspenso.

El bloque oral se compone de Listening y Speaking, mientras que el bloque escrito está compuesto por Writing y Reading.

Los exámenes de Trinity no tienen caducidad y son oficiales. Es una titulación muy demanda debido a que con él obtienes puntos en las oposiciones, sirve para obtener la titulación universitaria, trabajar en empresas, etc.