Córdoba

Cursos de inglés en verano en Córdoba

Los cursos de verano de inglés en Córdoba con Academia Learning son muy recomendables debido a que te preparan para adquirir un cierto nivel y para realizar un examen oficial. Nos encontramos en ciudad jardín (una travesía principal y muy transitada) para poder captar la mayor cantidad de alumnos.
Elige Academia Learning si estás buscando la mejor manera de como aprender inglés en verano en la ciudad de Córdoba. Al ser centro examinador oficial, el examen es en nuestras instalaciones y los alumnos no tienen por qué preocuparse de moverse para hacer el examen.
Preparamos tanto para la titulación de Trinity y de Cambridge, ambas son titulaciones oficiales y que no caducan. Además, son válidas y reconocidas internacionalmente.

Dirección

Av. de la República Argentina, 22

Teléfono

625 42 70 94

E-mail

cordoba@learningacademia.es

Formulario

Rellena nuestro formulario AQUI

Clases de inglés en verano en Córdoba

Las clases de inglés en verano en Córdoba se dividen según el nivel y la titulación. Realizamos una prueba de nivel para crear los grupos lo más homogéneos posibles y que el alumno se sienta cómodo y pueda participar en todas las actividades que se realizan en clase.
¿Cómo mejorar tu inglés en verano? Ofrecemos dos tipos de cursos en nuestra academia: un curso intensivo en los meses de julio y agosto, y un curso super-intensivo en el mes de julio.
El objetivo de estos cursos es sacarse la titulación oficial en un periodo de tiempo corto debido a que hay personas que no tienen tiempo para prepararse el examen y aprovechan los meses de verano para sacarse una titulación o simplemente mejorar su nivel del inglés.

Todos nuestros profesores tienen una alta experiencia en estas titulaciones y cada dos meses realizan seminarios para informarse de las novedades del examen, poseen la titulación de C2 (mayor nivel de inglés) y unas aptitudes pedagógicas para conseguir potenciar todos los aspectos relacionado con el inglés del alumno

Aprende inglés en nuestras clases de verano

Gracias a nuestros cursos de inglés en verano en Córdoba podrás obtener los mejores resultados en los exámenes de Cambridge o Trinity, debido a que se realiza un seguimiento individualizado de cada alumno y simulacros de exámenes durante los cursos para poder hacer hincapié en las partes del examen que mejor lleva el alumno y mejorar las que lleva peor.
Para que el alumno pueda trabajar fuera de clase esos aspectos a mejorar, nuestra escuela de inglés en verano realiza material elaborado por nuestro equipo docente. En él se encuentran múltiples manuales, material de exámenes, vocabulario y esquemas simplificados sobre la gramática dividas por niveles y por titulación.
Junto con todo esto, nuestros profesores tienen programaciones individuales de cada grupo para que el alumno pueda aprender y obtener las mejores notas.

Academia de inglés de verano en Córdoba

El lugar idóneo donde estudiar inglés en verano en Córdoba es en nuestro centro. En nuestra academia de inglés en verano se práctica todas las partes del examen tanto de Trinity como de Cambridge.
Los profesores tienen una gran implicación en todos los cursos y niveles, sacando lo mejor de ellos para proporcionarle los máximos conocimientos al alumno.

Córdoba

▶ Av. República Argentina, nº22

☎ 625 42 70 94

✉ cordoba@learningacademia.es

Contacto Córdoba