Seleccionar página

Examen Trinity en Córdoba

Academia Learning tiene un elevado número de aprobados debido a que poseemos material exclusivo realizado por nuestros profesores. Contamos con libros propios y material extra, el cual se comparte con todos los alumnos a través de la aplicación “Google drive” para que ellos puedan seguir practicando y mejorando su inglés fuera del aula.

Titulación de Trinity ISE

En Academia Learning Centro Examinador de Inglés, podrás obtener tu titulación de Trinity ISE siendo esta unas de las más demandadas del mercado a nivel estatal tanto por los puestos públicos como por las empresas privadas.

Profesores Invigilator y Supervisores

Todos los profesores de Learning son Invigilator y Supervisores de exámenes de Trinity, examen que se realiza en nuestras propias instalaciones.

Preparar examen Trinity en Córdoba

En Academia Learning realizamos diferentes cursos para la preparación de Trinity Córdoba. Estos cursos se agrupan en tres grupos:

Realizamos una prueba de nivel previa al comienzo del curso para poder formar los grupos lo más homogéneos posibles y que así todos los alumnos puedan seguir al profesor/a, puedan conversar con sus compañeros y no se sientan fuera de lugar en el grupo.

  • En primer lugar, realizamos cursos de larga duración, con una durabilidad de 9 meses, impartiendo clase dos días a la semana 1,5 horas cada día. Este curso se realiza para aquellos alumnos que quieren compaginar el estudio del idioma con trabajo, clases, etc., o bien quieren aprender los conocimientos poco a poco para poder evolucionar en su nivel.

 

  • En segundo lugar, realizamos cursos intensivos durante todo el año, orientados para aquellos alumnos con un conocimiento previo y con una cierta prisa para obtener la titulación. Estos cursos tienen los mismos objetivos que los cursos de larga duración. Dependiendo del nivel, estos cursos tienen una duración de 70 u 80 horas totales.

 

  • Por último, ofrecemos cursos de seis meses, en los cuales se imparten clases durante dos días, con una duración de cada clase de dos horas.

Fechas de exámenes ISE en Córdoba

Nuestra academia en Córdoba realiza exámenes varias veces al año para obtener la titulación de Trinity. Por esta razón, los alumnos pueden elegir cuando quieren examinarse. Si observan que no están preparados para la convocatoria más cercana, nuestros profesores pueden darles una opinión personal y los alumnos pueden seguir practicando y mejorando su nivel de inglés para poder presentarse en la siguiente convocatoria sin ningún tipo de problema.

Exámenes ISE en Córdoba

La titulación de ISE es oficial, sin extinción y apta internacionalmente. La prueba se compone por dos grandes bloques (el escrito y el oral), y dentro de estos bloques se encuentran dos sub-bloques: Writing y Reading en el bloque escrito, y Listening  y Speaking en el bloque oral.

El alumno debe superar todas las partes con un mínimo de un 5. Si algún bloque no lo supera, puede presentarse más tarde al bloque suspenso y el bloque aprobado le guardarán la nota.

Todas estas ventajas hacen que esta titulación sea una de las más demandadas actualmente. Para entender como Trinity denomina a cada nivel, a continuación se muestra un cuadro resumen: