Cursos de inglés para empresas en Córdoba

Academia Learning oferta clases de inglés para empresas en Córdoba, en las cuales las organizaciones pueden formar a sus trabajadores creando diferentes tipos de grupos según su nivel de inglés.

Estos grupos se establecen a través de una prueba de nivel previa. Según esta prueba, los trabajadores quedarían divididos por diferentes niveles para poder aprovechar las clases y que vayan evolucionando según sus conocimientos.
También se pueden crear varios grupos con el mismo nivel si así lo quiere la empresa debido a un gran número de alumnos, horarios diferentes, etc.

Aprende inglés en nuestras clases para empresas

Puede tener una doble visión los cursos de inglés para empresas en Córdoba, debido a que las clases se pueden centrar en subir de nivel en cuanto a gramática, o puede centrarse en aumentar su nivel en todo lo relacionado con el sector con el que se trabaja.

Si se elige la primera opción, nuestro profesorado les formará con vocabulario y gramática fundamental para cada tipo de nivel. Si así lo ve necesario la empresa, pueden presentarse a un examen después de un cierto tiempo para acreditar ese nivel de inglés pagando la tasa correspondiente al examen.

Si por el contrario se elige la segunda opción, el profesorado les planteará situaciones que les puedan aparecer en su trabajo y les darán consejos para poder afrontarlas en diferentes situaciones y en un ambiente multicultural donde conviven grandes empresas.

El pago se realizará en efectivo, tarjeta o transferencia a primeros de cada mes, teniendo en cuenta las horas realizadas cada semana. Se ofrecerá un albarán antes del pago y una factura después.

Formación de inglés para empresas en Córdoba

Junto a todo esto, también llevamos una comprobación de asistencia mediante una hoja de cálculo en la que aparecen las faltas y las asistencias. Junto a ello se creará un grupo de Whatsapp con todos los participantes de cada grupo y cada nivel, junto con el profesor y la recepcionista.

Clases de inglés para empresas en Córdoba

Para la formación en inglés para empresas en Córdoba, Academia Learning realiza un presupuesto ajustándose a las necesidades de cada empresa. Observando la cantidad de grupos que hay, se puede establecer un horario teniendo en cuenta los huecos disponibles de nuestro equipo docente, y los horarios que más se ajusten a cada empresa.

El coste de estos cursos de inglés en Córdoba puede ser nulo debido a la captación de créditos a través de la fundación tripartita.

Academia Learning ofrece un concepto nuevo en la enseñanza del idioma, material y programaciones propias, plataforma de seguimiento, equipo pedagógico y docente.

Somos centro examinador oficial de inglés y contamos con la mayor tasa de aprobados de la zona.

El fin de estas clases de inglés, es conseguir un alto nivel del idioma para que el trabajador puede desarrollar mejor sus actividades cuando se trate de tener que tratar con temas en inglés. Esto puede aportar beneficios tanto al trabajador como a la empresa. Esta última se verá beneficiada debido a la mayor productividad y rapidez que traten los temas sus trabajadores. Por otro lado, el trabajador, cogerá cada vez más fluidez y tendrá más confianza en el mismo para ejercer su puesto cuando se trate de temas de este idioma.

Las clases de inglés para empresas en Córdoba será un incentivo para los trabajadores debido a que tendrán en cuenta la actitud de la empresa en cuanto a su formación y mejoraran su inglés personal.

Contamos con una amplia experiencia en la formación en inglés para empresas y pymes en la modalidad English for workers Learning.

Estamos preparados

Nuestra formación está orientada a estudiar e identificar las necesidades de cada empresa adaptando nuestro programa de inglés a sus necesidades.

Experiencia empresarial

Nuestro programa English for workers Learning, viene avalado por la experiencia adquirida en la formación empresarial y por poseer una metodología propia e innovadora, basada en las últimas tendencias pedagógicas.

Trinity y Cambridge

En nuestras academias realizamos la preparación de diferentes titulaciones oficiales, entre ellas las más demandadas son Trinity y Cambridge.

¿Qué ofrecemos?

Clases presenciales en el centro de la empresa o en cualquiera de nuestros centros.

Evaluación previa de los estudiantes.

Detección de objetivos y planificación personalizada del curso, según pautas de enseñanza-aprendizaje.

Seguimientos individualizados.

Evaluación de dichos objetivos.

Supervisión de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte del centro.

Acceso a nuestras plataformas digitales, con más horas de inglés.

Profesorado experimentado.

Material didáctico incluido.

Tramitación gratuita de bonificaciones ante la Fundación Tripartita (Fundae)

Preparación para certificación internacional Trinity o Cambridge

Madrid

▶ C/General Rodrigo 6 (Guzmán el Bueno)

☎ 622 47 91 55

✉ complutense@learningacademia.es

Ciudad Real

▶ C/Ronda de Calatrava, nº2

☎ 622 44 00 98

✉ ciudadreal@learningacademia.es

Toledo

▶ C/Uruguay, 10 (Santa Teresa)

☎ 622 83 61 36

✉ toledo@learningacademia.es

Almagro

▶ C/Ejido de San Juan nº10

☎ 622 44 66 22

✉ almagro@learningacademia.es

Daimiel

▶ C/ José Ruiz de la Hermosa, 15

☎ 722 44 22 81

✉ daimiel@learningacademia.es

Córdoba

▶ Av. República Argentina, nº22

☎ 625 42 70 94

✉ cordoba@learningacademia.es

Entidad organizadora

Como entidad organizadora de la Fundación Tripartita, estamos homologados para poder usar los créditos de cualquier empresa que tenga al menos 1 trabajador para poder ofrecer formación de forma totalmente gratuita ya que el coste de los mismos será descontados en los seguros sociales.

A continuación dejamos un enlace y un vídeo con la explicación del funcionamiento de la fundación tripartita