Seleccionar página

Córdoba

Cursos de inglés en Córdoba

Los cursos de inglés en Córdoba impartidos en las instalaciones de Academia Learning están orientados a obtener las titulaciones oficiales de Trinity y Cambridge, para los niveles desde A2-C2. Nuestra academia se encuentra en ciudad jardín, zona universitaria.

Realiza el examen oficial en nuestras instalaciones, somos centro examinador.

Dirección

Av. de la República Argentina, 22

Teléfono

625 42 70 94

E-mail

cordoba@learningacademia.es

Formulario

Rellena nuestro formulario AQUI

Aprende con nuestras clases de inglés en Córdoba

Este centro cuenta con tres grandes aulas, siendo una academia de idiomas en Córdoba mejor valorada debido a la alta tasa de aprobados de nuestros alumnos. Gracias a nuestras clases, puedes obtener la titulación de Cambridge o Trinity de manera sencilla. Estas titulaciones son oficiales y tienen una validez internacionalmente sin caducidad.

Estudia inglés en nuestra escuela de Córdoba

Academia Learning es una de las escuelas de inglés en Córdoba mejor valorada por los alumnos y con mejores resultados, avalado por encuestas y por las reseñas de internet. Introduce aquí el contenido principal de texto para tu módulo.

En Academia Learning puedes aprender inglés en Córdoba de diferentes formas debido a la variedad de cursos que ofrecemos.
Además, tenemos un horario muy flexible ya que se imparten clases desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, por lo tanto, hay cursos tanto en el turno de mañana como en el de tarde.
Para crear los grupos los más homogéneos posibles, creamos una prueba de nivel online. Gracias a ella, los alumnos se sentirán muy cómodos en las aulas pudiendo separarlos por niveles para que ellos puedan participar y realizar todas las actividades necesarias para alcanzar el nivel deseado.

Curso de verano de inglés en Córdoba

Durante los meses de julio y agosto, Academia Learning proporciona cursos de inglés en Córdoba. Estos cursos tiene las mismas características que los cursos intensivos.
Los resultados de todos los cursos son asombrosos debido a la gran profesionalidad de nuestros trabajadores y al gran esfuerzo que ellos realizan para preparar las clases y poder ofrecer lo máximo de ellos mismos a los alumnos.

Estos cursos están orientados a personas que tienen vacaciones en esos meses, o que tienen mayor cantidad de horas para dedicarle al idioma. Además, muchas de las empresas aprovechan estos meses de menor trabajo para ofrecer una formación a sus empleados para poder ser más competitivos y poder tener ventaja competitiva frente a otras empresas.

Puedes obtener más información sobre estos cursos visitando este enlace.

¿Qué cursos de inglés puedes hacer en nuestro centro de estudios?

Academia Learning es una opción muy buena si buscar dónde estudiar inglés en Córdoba. Ofrecemos cursos intensivos, semestrales y de larga duración para todos los niveles existentes (A1, A2, B1. B2, C1 y C2) tanto de la titulación de Cambridge como de la de Trinity.

Curso anual de inglés en Córdoba

Este curso está orientado para estudiar inglés en la ciudad de Córdoba a largo plazo. Se denominan cursos anuales porque tienen la misma duración que los cursos escolares (de septiembre a junio).
Nuestra academia tiene en cuenta las circunstancias de los alumnos y crea varios grupos en diferentes horarios para que todos los alumnos puedan impartir el curso y el nivel acorde a sus necesidades.

En estos cursos se impartes tres horas a la semana, dando una hora y media dos días. Si necesitas más información, puede visitar este enlace.

Curso semestral de inglés en Córdoba

Junto con los cursos anteriores, Academia Learning también ofrece cursos de seis meses para personas que quieran la titulación de Trinity o Cambridge en un periodo de tiempo medio.
Estos cursos empiezan en el mes de enero, dando clase dos horas dos días a la semana, y terminan la última semana de junio. Los resultados los obtienes dependiendo de la convocatoria, pero normalmente los tienes en el mes de julio (fecha apta para matriculaciones de carreras universitarias, master, trabajo, etc.), para más información visitar este enlace.

 

Curso intensivo de inglés en Córdoba

La demanda de los cursos intensivos en la ciudad de Córdoba va aumentando con el paso del tiempo debido a su efectividad en los resultados. Está orientado a realizar 70/80 horas en total, según nivel, e impartir clases todos los días de la semana de lunes a jueves dos horas o una hora y media.
Estos cursos son para alumnos con cierto nivel de inglés y que necesitan obtener la titulación oficial de manera rápida, ya sea por temas de la universidad, oposiciones, trabajo, etc.
Puedes obtener más información visitando este enlace.

Córdoba

▶ Av. República Argentina, nº22

☎ 625 42 70 94

✉ cordoba@learningacademia.es

Contacto Córdoba